PureaiM [ L3nnoN & company ]

KaPo

Bueno ayer el clan PureaiM estaba buscando un pcw, supongo que para practicar estrategias y posiciones, que es lo normal, pero, ¿qué mérito tiene si usas cheats? Es la pregunta que me hago muchas veces.

15:              \O\KAPO 12 Š hola
15:         02PM|ViCTuRS 12 Š wenas
15:              \O\KAPO 12 Š una pregunta
15:              \O\KAPO 12 Š llevabais cheats?
15:         02PM|ViCTuRS 12 Š lol !!
15:         02PM|ViCTuRS 12 Š lol !!
15:         02PM|ViCTuRS 12 Š pilla demo ;)
15:              \O\KAPO 12 Š mira
15:              \O\KAPO 12 Š voy a ser generoso
15:              \O\KAPO 12 Š si lo reconozes, no hago post en MV
15:         02PM|ViCTuRS 12 Š azlo ;)
15:         02PM|ViCTuRS 12 Š pq no llevabamos :)
15:              \O\KAPO 12 Š tu mismo
15:         02PM|ViCTuRS 12 Š jajaja
15:         02PM|ViCTuRS 12 Š tienes avis?
15:         02PM|ViCTuRS 12 Š :)
15:              \O\KAPO 12 Š por supuesto
15:         02PM|ViCTuRS 12 Š ok
15:         02PM|ViCTuRS 12 Š quiero verlos xiko
15:         02PM|ViCTuRS 12 Š :P
15:              \O\KAPO 12 Š claro que los vas a ver
15:         02PM|ViCTuRS 12 Š ya posteas?
15:              \O\KAPO 12 Š tranquilo
15:              \O\KAPO 12 Š estamos haciendo los avis
15:              \O\KAPO 12 Š hay tiempo
15:         02PM|ViCTuRS 12 Š okZ ;)

Bueno aquí os dejo la url de los avis:
http://files.filefront.com/PureaiMrar/;3967945;;/fileinfo.html

En los avis de lennon, el terro no hace ningun ruido y en los de ViCTuRS tampoco.

Lástima no saber sacar el sonido del counter para los avis, de todas formas, por si alguien dice que los escucha, he subido también la demo para que podais verla y escucharla.

Hubiera echo mas avis pero creo que con estos son suficientes, sólamente miré a ViCTuRS y a Lennon.

Aquí os dejo la url de la demo:
http://files.filefront.com/Demo_overcome_vs_PureaiM/;3969146;;/fileinfo.html

PD: Opinar vosotros mismos y lo siento por no subirlo a otro sitio más rápido, filefront es el único que sé.

Aquí os dejo las SteamIDs de L3nnoN y ViCTuRS

  • ViCTuRS: STEAM_0:1:3253487
  • L3nn0n: STEAM_0:0:1088457
4nIKILaToR

JAJAJAJA porfin pillaron a L3nn0NWZ pero a victurs? yo jugaba con el y no paresia que llevara , echaremos un vistasito xd

KaPo

Precisamente ViCTuRS era el mas descarado, de todas formas al resto del equipo no lo miré, si alguien se aburre y le apetece, ahi tiene la demo. Un saludo!

StGermain

jajaja q m vas a decir de una lamer q se pone ventrilo o ts2 en un pub server con su hermano zOO y se cree el amo xDDD

RyaN

owned

D

EDITADO: Pos NadA :D Solo 1 palabra :D --> internet

Minillo

???????????? pero si son unos pacos cojos mancos y to lo ke se pue ser, en fin. el victurs el mas descarao? pero si es manker... el unico raro el lennon, k va perdiendo se sale i dice :o se me ha petao win y luego mete el doble, en fin

edit: pf en los avis hay algunas cosas ke son normales, pero otras... :\ pero ke mancos, en fin. estos son los ke me banean i me dicen cu@lan ^^

xabizin

ya, pero si son malos y chetos merece la pena sacarles avis, como si es el primer dia que juegan a esto y se ponen cheats.

KaPo

#6 me parece que no te he faltado el respeto ni a ti ni a nadie, te recomiendo que te bajes los avis y la demo y los veas

V

Jajajaajajaajjajajajja na mas ver el post me rio!! Encima dice el más descarao... Dowloading demo.. Enfin KAPO sin lol! Pero onde vas q llevo xetos? Si soi 1 manco! lel ... enfin. Con todas las personas o casi todas (menos tu) que e jugado nunca me han dixo xeto. Pero bueno, que se le va a acer a este tipo de gente ... Enga gL

KaPo

Bueno, me parece que nadie ha visto todavia los avis, os recomiendo a todos los que opinais sin verlos, QUE OS LOS BAJEIS Y LOS VEAIS, incluido tu ViCTuRS.

D

EDITADO: O.o

MaKYYY

#6 ke ustedes le ganarais.. pos vale pero eske no tiene pq ponerselos siempre.. e visto la demo y tengo pa sakar mil avis mas pq es un descaro pero weno atu rollo en cuanto ati victurz o como se escriba mejor ni postees pq hueles a sarsitaaaaaaaaaaaaaa

PD: Tegnologia japonesa q me llevas.

V

Me lo estoy bajando, pero te aseguro q yo no llevo cheats. :)
De L3nn0n no lo se, pq no e jugado delante de su pantalla nunca, aparte, se rumorea que lleva, pero yo nunca lo e visto. Y encima dices q soi 1 descarao !! LOL! enga gL ;)

KaPo

#12 te lo vuelvo a repetir, bajate la demo y los avis y después opinas.

D

EDITADO : Po nada

PhobyouS

downloading..

Aunque claramente me fio mas de un overcome que de un "PureaiM" xdd

ViCTuRS no vayas tan sobrao que eres mankisimo.. xd, guardate los gL y demas para otra ocasion

xabizin

#16 muy bien, pero entonces no opines, y menos estes tan seguro de lo que dices.

Teo

vucturs a kien miras en train a la pared? o ves fantasmas?

-DesT-

Alfin les an pillado a los cargados estos..

L3nn0n

haber si salgo wapo :$

maw1

\/4ll4 P|_|R341m + |34st0 k3 ll3v4s l3nn0n

NoRfOlk

Victurs no sé pero L3NNon fijo xd da asco el pive ese.

z1g0r

AJEJEAJEAJEA

H

lo del lennon ya es viejo, nosotros siempre le tirabamos 5 humos adrede y el pavo seguia dandole q te pego JAEJAEJAEJ.sort

TyRaeLKNiGHT

#14 Lo de q nunca has visto jugar a tu compañero.... no tengo na q ver en esto pero me ha echo mucha gracia si yo tengo un compañero en el clan se como juega perfectamente y le he visto jugar seguuuuuro, lo q dices me hace mucha gracia.... en fin me bajo avis y opinare...

V

Jajajajaj me bajado los .avis! Sin lol tio ! Enga xavalin vete a otro sitio. Mira, sabes q existe el Ventrilo? :)
Eso son cosas q no son del otro mundo !! lol !! enga tio vete a otro sitio

z1g0r

dejas de repetirte?

4nIKILaToR

te pillaron amigo

Usuarios habituales

  • FuRi4
  • Jew
  • L3nn0n
  • 4nIKILaToR
  • ZiKmU
  • KaPo
  • zipe