PureaiM [ L3nnoN & company ]

umillation

joder por fin pillados lenn0n y esta gente sin laneros jajajaja

ArteeMa

valiente 2 subnormales jaejajeaje

Por fin os pillaron payasos

L3nn0n

mmmmm mirar la demo y sabreis xk salgo disparando ;D siempre se ponia uno ahi gl :) menudos AVIS :O

z1g0r

solo se ke lleven mierda o no... ke me los estoy bajando los .avis, este tipo de post's cansan ^^

Y

Que descaro el del amigo Victurns y sale diciendo que si ventrilo, que sin sonido no se puede decir nada, que si le da la risa los avis, que si gL. Comprate unos amigos que den más en el cs o simplemente una personalidad.

ZiKmU

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJJAJA VEIS EL PORQUE DEL L3nnoN FANS ? JJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ SI ES QUE ESTE PAVO Y LOS CLANES QUE SE MONTA SON LA MUGRE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y LUEGO VA A LA NX DICIENDO QUE EN LAN DA EL DOBLE Y CUANDO TIENE QUE JUGAR CONTRA NONSENSE... SE VA XD

KaPo

Explicación de los avis:

lennon1: simplemente sale mirando sin que nadie de el equipo lo vea ni lo oiga

lennon2cheats: encima del tren le apunta através de la pared y sin verle nada, se gira hacia la izquierda y de repente se vuelve a girar a la derecha disparando sin sentido, sin escucharlo.

victurs1cheats: simplemente sale disparando sin escucharlos bajar.

victurs2cheats: mata al primero y empieza a atravesar a los demás sin oirlos ni verlos ( este es mas lógico.. ).

victurs3cheats: al tercero que mata, ¿porque mira ahi? sin sentido.

victurs4cheats: como le da con el awp si va andando? pues porque antes de que asome ya se ha parado para dispararle, si nos la bala se hubiera desviado.

victurs5cheats: primero dispara de pocas en pocas balas a uno, cuando ve a mas empieza a dar ráfaga y cuando se van y se queda solo uno le apunta através y le dispara.

victurs6cheats: sin sentido.

4nIKILaToR

EDITADO GRACIAS A KILLAH: te han pillado hamigo

1
z1g0r

el primero de lennon no dice nada, y el segundo a lo mejor es casualidad o argo no se...
el ke se cantea es el victurs ese

HaUnT

es lo que tiene internet...

4nIKILaToR

KE DISES EL LENNON EN LA SEGUNDA GIRA LA CAMARA JUSTA PARA VER CON EL WALL SI HAY UNO KE BAJA ESCALERAS Y POR ESO LUEGO LA GIRA PARA CONTROLAR AL KE VEIA ATRAVES POR SI ASOMABA Y LE COJIO DE IMPREVISTO E USO USO DE SU AIMBOT :> <B>HAMIGO PILLADO</B>

Esqueletico

Que hagas un avi con el primero de lennon ME DA LA RISA, no digo que el tio llevara o dejase de llevar kakota... pero vamos, TRISTISIMO algunos avis que no demuestran NADA, pq apunta ahi ? pq es el UNICO sitio dd se puede proteger el Terro...

P.D: Grábate una demo y verás como miras a las paredes, ya sea pq vas a salir apuntando, pq tas mirando el radar, pq tas hablando por ventrilo... en fin xD

fer

son muy buenos

PC17

Esa sarsita wena ahi .. os han pillado amigo :_

V

L3NN0N por eso me kikeaste del canal poniendo:

12:52 ••• villodRe ha sido expulsado por L3nnOWNZ- [ io no llevo mierda :) <nº 652> ]
Session Close: Mon Jul 25 16:53:00 2005





TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

maw1

L3nn0WNZ jajajajajajaa

L3nn0WNED!

ZiKmU

OJO, L3nnOWNZ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ ES QUE POR NO TENER NO TIENE NI ESTILO PROPIO EL NOTAS ES MAS TONTO QUE UNA PATA EN LOS COJONES ME ACUERDO CUANDO LE ROBE EL CANAL DE #IMPARCIAL AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ COMO DISFRUTÉ...

javi_er_pio

#42 as llegado aver todos los .avis??? :/

P.D: se recuerda q solo emos visto en la demo a L3nn0n y a ViCTuRS a los otros no lo hicimos... quien sabe... o_O

P.D: ultima noticia ViCTuRS llama a kapo x irc para q entre a 1 ventri para ablar sobre el "tema" jeajeajeajeajeajeajea me parto xabal

JoRgE1987

Downloading.. Ahora edito y digo cosas :)

Z

Nas a todos, me mola ke pongais estos post, enserio ke veis en la demo ke lleva xetos? yo lo flipo muxo. no lleva ninguno nada... sois unos perrys sin mas, en la demo no se ve nada raro. Overcome sois mancos, porke perdais no abrais estos post ke dan risa.......

gL no se como podei decir ke llevamos nada LOL

L3nn0n

haz avi de toda la demo anda haber si llevo algo . de todas formas pa el q me kiera hacer avis . www.hltv.org . user L3nn0n pw qwerty :))) hay teneis muuuuuuuchas demos para hacerme aviiiiiiis :))

MaKYYY

no es la primera vez l3nnon jaeojo

Z

SIN PERRYS JAJAJA es la gente askerosa............. Overcome cu@lan

ZiKmU

ESO LENNON, ENCIMA DI TU LOGIN DE HLTV.ORG JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ PERO TIO COMO ERES TAN TONTO Y TAN PICHÓN

Z

Hablo Zikmu, lo pone pa ke mireis todos los hltv, si llevaria algo no es normal ke grabe todos los partidos, comento.............

jonax

guachi ya tengo 2 user de hltv.org

LupiN-

csreteros

L3nn0n

ola amigos!!! jaejaejaej me la pela, ya todo jaejaejea, si soi cheto soi cheto. PD mirar mi perfil y listo ale
gL chavaleeees soi pr00000!!!

Usuarios habituales

  • FuRi4
  • Jew
  • L3nn0n
  • 4nIKILaToR
  • ZiKmU
  • KaPo
  • zipe