PureaiM [ L3nnoN & company ]

maw1

JAJAJAJJAJAAJAJA

Aribeth

jajajaja vale gracias lennon por ser tan majo y salir a la luz. te deseo suerte en las lanes amigo ;)

Z

OYE BUSCO CLAN xD

BossmAN

yo kiero el l3nn0n.exe XD

JoNSuaN

#64 busca brazos.exe en google

Z

jaja ok buscare un brazo si tu lo dices...... lol tu juegas al cs?

Jew

HAHAHAHAHAHAHAHAH pues vaya, no estan ni gafados los clanes de Lennon.

L3nn0rz l4n3r0t3r OWNED <-

VeNGeR

q triste lo de estos personajes

son1kIN

Yo ya siempre supe que L3nn0n iva cargado con su mierda joaejoaejo y luego lo veias cuando actualizaba el CD que daba -2312312312688890,232.

PD: Bajando .avi , ahora os cuento.

EspY

L3nn0n owned

VeNGeR

lo del victurs ese es descaradisimo. el amo con wh en inet, en lan le sobran paredes

Z

Me a dixo el L3nn0n ke le an robao la cuenta ke lo del perfil no lo apuesto el. gL

Luis022

jajaja vaya flipao el lennon ese

TyCuS

«14:18:37» « Topic » {PureaiM se disuelve! GL :)}
«14:18:37» « Set by » {PM|ViCTuRS} on {Wednesday July 27 2005 14:17:40}

Jew

ya solo te queda salir del armario.

DjViKtoR

A mi tmb me han robado el perfil y ahora esta escribiendo el que me lo ha rodado ehh si si ^. HOLA SOY EL QUE SELO HA ROBADO UN SALUDO =) AQUI LOS ROBO COMO QUIERO, en fin!

P.D: l3nn0n se lo robe yo tio soy jhon :>

D

XD

mindo

l3nn0n te lo dije

ThEPaRRa

y el ViscturS me acusaba ami eta mañana en el gatheR de cheto Enf1n

PD: Buy a New accounT la necesitaras ;)

jonax

JAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJJAEJAEEJAAEJJEJAJAEJ
el tio detras de los robos, cuidado que te pillan la ip. Eres el puto amo xD

a mi tmb me la quitaron pero solo pusieron un post pidiendo ban : D [ esto es una broma, me lo tomé bien porque no me borraron nada ^^ ]

Ka1oNeZ

cuenta l3nn0n robada (no por mí)
http://media-vida.net/perfil.php?name=LennoNnN (esa es la nueva)

no0mad

nose se si seran chetos, lo q se es q son extremadamente malos y extremadamente inutiles.

PD: tb extremadamente gilipollas, con todo el respeto del mundo.

Jew

puso la pasword de la web de hltv y conincidia con la pasword de MV. vaya pringado. hay toco fondo.

FuRi4

Solo comentar que willkomenN tiene otra demo dem HLTV donde se ve claramente a 2 PureAIM con mierda, entre ellos L3nn0n. No nos hemos puesto a sacar avis ni nada, porque solo era un pcw amistoso y sinceramente sabiamos de sobra lo que era cada 1 de su clan. No obstante L3nn0n hizo un intento fallido por intentar malmeter contra mi clan, poniendo 1 avi de 10 segundos en el que salimos solo 3 willkomenN en el server y en el cual estamos 2 de CT y 1 de T en dust2, estamos haciendo el mono y diciendonos por donde vamos, no obstante, en su intento de avi, lo que el describe como cheat porque disparo a la pared, visto en la demo se ve claramente como eKiSs que era el Terro asoma y brazo por fuera de la pared, razon por la cual se efectua el disparo.

L3nn0n, como ves tu criticas, pero siempre sales escaldado, pones avis q no se ve nada, nosotros los ponemos totalmente determinantes. Suerte L3nn0n, deberias hacer como OZ y retirarte de una vez...

no0mad

joder con los willkomen tu.

gladiador-cs

JAJAJA ya decia.. yo el otro ... dia de onde seran estos..... 2on2 eP vs PM SIN NAME...

11 - 4
MaGIg Pm pure aim atraves del umo
Final
eP - lose 13 - 2

SI ESO FALLAS CON LA AWP ATRAVES DE 3 umos :)
enga .

PD : INET DA VIDA !

RickE

victurs gordo pancuca

PANZA , CULO , CABEZA

OverDoSSe

me lo creo victurs = cojo.

ZiKmU

LENNON, TONTO, PICHÓN!! JAJAJAJAJAJJAJAJA QUE PENA DAS TIO ANDA CAMBIATE EL NICK Y EL AUTH Y LA IP Y CAMBIATE TODO Y APARECE DE NUEVO POR AQUI CON UNA IDENTIDAD LIMPIA ANORMAL NO VES QUE DAS PENA

JmN

Mirar yo llevo detras del puto lennon chetoso siempre porq el puto primer partido que jugue contra el era en aztec.yo era terro el era poli fui a plantar a A y el estaba en pasi cuando empeze a plantar me empezo a disparar atraves sali...y se abia escondido.estuve 1 rato mirando y no aparecia,luego me volvi a meter y otra vez lo mismo asi hasta q me mato atraves.y si quiere alguien le paso la demo.En fin lennon tio porq no te dedicas a cambiarle los pañales a tu hermano o.z que soys tal para cual.ademas os sacais la puta cara.mira si soys unos atrapaos q no salis del pc por lo menos jugar sin mierda y admitir vuestars derrotas.Buen pos kapo.gl nen

Usuarios habituales

  • FuRi4
  • Jew
  • L3nn0n
  • 4nIKILaToR
  • ZiKmU
  • KaPo
  • zipe