PureaiM [ L3nnoN & company ]

V

FuRi4 callate ya que tu ers el ke mas mierda lleva payaso, os acusais vosotros mismos entre chetos...

APOYAROSS!! XDDDDDDDD

ChlLAbA

En estos avis el Lenon no se cantea mucho, pero el Victurs..... lol. Y encima dice k eso es ventrilo xDD.

Sin escoria del CS k son esta gente.....

PD: no sabia k aora el ver detras de las paredes le yaman ventrilo. Weno dejo de escribir k no paran de ablarme por el whallhacK. :D

LoTusSe

xddddddddddd caspeeer

Esqueletico

#50 sí, los he visto todos, he hablado del 1º de lenon que es lo más normal del mundo, y repito que no me centro en si es o no cheto, SOLO en el .avi, alguno de los otros tb me da la risa.

L3nn0n

enga pktines a mejorar al cs chavales dais pena :) si me llamais cheto si q soys malos . menudos avis en fin gl a los q pensaban q me podian robar la cuenta de hltv.org o media vida gl . soys mas tontos de loq pensaba :)

StreaM

#95 Comprate amigos, cambiate de ciudada, cambia de personalidad, cambiate de nick, de pc, de cuenta de steam, estas acabado palurdin.. ¬¬

Kapo ownZ xD

N0rth_

De Oz17 @ 25/7 12:52 [ Borrar ]eres fan de lennon?
no me extraña como q te da 1000 vueltas
reconocerlo ta bien

De Oz17 @ 27/7 14:22 [ Borrar ]q me como unas q? kjajakjajajajajajaja
pero q me rio? tu me vas a pegar a mi?
nene.. callate... ok?criajo de mierda
ten cuidao no te vea yo por machito ok?
besitos gilipollas

tengo miedo :\

xddd sin l3nn0n0rz0wnzp0wnz que ahora va i m quiere meter su hermano suerte meng.

DukZ

GOES LAN L3NN0N DEMUESTRA ALA GENTE COMO MACHACAS A LOS MOROS DEL BARRIO AJAJA

N

Tan dificil es decir oye pues si uso chetos y ya esta croe ke es más digno decir ke los usabas ke decir ke no y luego te la metan doblada...^^ Tarde o temprano llegaria...

P.D.: Recordar ke no solo estan estos 2...^^ Y ke gracias a este tipo de insensatos el CS cada dia ha perdido mucho...

Saludos,

chony

joer y xk no pedo bajarmela??!! k alguien m lo diga plis
le doy al link y no m salen servers ni na ! :(
decirmelo plis :D kiero ver esas magias :)

Islander

s mu descarado?
esk descarga lento y paso de bajarm aslgo k tarde 1 ora

Neptuno_28

Yo ayer jugue vs PM | nick... supongo ke eran los pureaim esos, nosotros eramos MG.

Bueno, 5 añitos ke llevo jugando a esto, y aparte de ke eran unos pkts ivan con wh, te salian mirando, fb en la cara, atravesadas sin sentido.... pos na, suerte pa ellos.

Habia un tal NHV`G0th1k , kien es ese? pos yo ke se, pero salia siempre mirando al sitio y dandote mocha. suerte pa ti pedazo de mongolo

I

jajajaajajaajajajaaja sin comentarios

chony

#101 xk yo le doy a los link y no m sale nada?? me salen cuadros blancos :(

-eLRiC-

pure cheat ...

Lenon reconocelo pq t canteas mucho ...

kNk

SI ESK SOIS MALOS HASTA CON YITS ASI ESTA ESPAÑA SOIS LA PUTA ESCORIA

Ertulkas

#1 niño lloron ke no sabe perder ..
cheats ? pues no.

ZiKmU

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ PERO L3NN0N CON TRES Y CERO, NO VES QUE ERES LA PUTA ESCORIA QUE TE HEMOS PILLADO MAS DE UNA VEZ TONTO, QUE FUISTE A UNA LAN Y TE RETIRASTE QUE ERES LO PEOR, QUE NO AGAS MAS CLANES PORKE VAS A SALIR IGUAL DE MALPARAO QUE SI TAN BUENO ERES Y TANTA VIDA SOCIAL TIENES TE PIRES DE AQUI PUTA MIERDA CON PATAS CON TUS AMIGAS LAS GORDAS CON GRANOS Y EL CHOCHO COSTRA.

B

paso d bajarme los avis solo decir una cosa...gl victurs cn tu peinao xDD

XinXan

Solo 1 cosa, esto de l3nnon lleva existiendo desde pfff ace 3 años??? y me tais contando k usando cheats en todos lados y aun no lo an baneado de ningun sitio ?? enga gente dedicaros a otras cosas xk veo k el Cs no es lo vuestro :)

P.D: L3nn0n yo tb soy cheto, me lo llaman cada dia jajajajajaja

ItNaS

hay algunas avis de victurz q sobran la segunda de lennon no tiene desperdicio :P

U

JAJAJAJA OTRO MAS PARA LA CESTA :D

Joey

wueeeee estos son muy buenos! top gamers españoles!

Z

Zikmu te crees mas importante por escribir en mayus? ola? sin tontin ke tas exo Zikmu...... ademas mira kien abla.....

P

pk soys tan llorones? se sale esa frase:

SI LO RECONOZES NO LO POSTEARE EN MV

AJeJajejajejajejajJEAJEJAJJAjaJAJEAJeJajejajajajEJAJA

buskate 1 amigo y sal d kasa. no t dedikes en knt pk este post no lo mirare otra vez :/

V4MPiR3

yo nose pero en lan me comentaron que es o mas de malo , y el ermano igual xD

pd:y se disuelve el clan? sinsentido , ami me dicen que mi clan es cheto y porpoco lo disuelvo :\

pd2:n0rth si te tokan me avisas que voy palla y les muerdo el cerebro a los hdps.

N

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .

alonsu

lo fuerte esk encima de xetos son pacos les metimos la paliza del copon cuando el l3n0n i el v1ctVrs ese salian mirando siempre i disparando sitios donde ni su abuela la paca mira, ahi estaban ellos, pasaban 3 por delante el l3n0n venia detras i miraba son mis idolos l3n0n fans.

PUTOS PACOS JAEJAEJAEJJ

ies-KO

Ya era evidente k llevara mierda el señor LeNnOWNZ yo ya hace tiempo k lo sabia pero no lo postee porque alomejor me ekivocava i se liaria un pollo pero ya k se sabe la noticia suerte para el i su amiwito ;) un saludo chetoS ^^

SrFoLlEtI

toi con el #49

Vayas personajes

Usuarios habituales

  • FuRi4
  • Jew
  • L3nn0n
  • 4nIKILaToR
  • ZiKmU
  • KaPo
  • zipe