q es mejor cs normal- wc3 - superheroes o uwc3

J

darme vuestra opinion de cual os parece el mejor de los 4 thxa

J

para mi el mejor el w3c aunque tb esta bine el uw3c pero t mueres para matar a 1 xd

H

5on5 superheroes, te lo recomiendo.

J

xd estaria bien acer partidos de mod como eso si si estaria bien oye el ke kiera un reto cs a el 1 mod de esos q me avise :P

H

mod normal

EcStaSy

mod normal

r0quil

tan wapos tos mero mod normal io

CARCELERO

cs normal rules

M4RC

para mi los mods estos son una aberracion... eso si, a quien le guste, que juege

H

#9 pienso igual que tu

1 mes después
F

yo empeze cn wc3 y luego en el cs normal me pulian y ahora solo juego al normal el wc3 ya me ralla ^^

Aribeth

el capturar la bandera

PaNiK

mod normal

Excaliburcs

normal, pero a kien le gusten los mods pos k juegen

eQuiK

Para gustos los colores , yo he jugado los 3 pero me quedo con el normal de toda la vida.

blackoN

creo k eso es como preguntar, kien es mejor ronaldinho o robinho? esta claro.. XD

Ronaldinho sin duda (lo digo xq algunos no ven mas alla de sus colores)

SiL3X

cogete a spiderman en modo superheros ... y veras 8 pantallitas de golpe JEJEJEJ

PD : mod normal

DanGeRouS

el Counter-Strike EsconditePromod mola.

ShADoWWolF

Estos mods estan bien, y son otra opcion a lo de siempre, pero yo prefiero un cs de toda la vida , o tambien un pok0 de deatmatch con bots, es la ostia :)

TheSouL

El cs normal de toda la vida.

Lo otro no pasa de 5 minutos en un server publico.

PC17

normal sin duda

Dr4K3N

Mod Normal 4ever.

KaSSiuS

normal de toda la vida. Nosé a mi eso de q un pavo tenga 1500 de vida y le metas 3 articazos en la head y no muera.. digamos que no me tira.

No es por mal pero la mayoria de esos servers estan llenos de merrys que solo matan por su "level"

Dek1

cs normal.

aHv-1

en publicos w3 se sale luego para partidos pues cs normal xd

P

NORMAL o en su defekto deathmatch

SuGaRaY

#1 Todos esos son una mierda cómo todas las modificaciones de los juegos, que matas a uno y petas no se sabe cómo o ves a la peña dando brincos de 40km :s... a mi no me gusta nada, pero... cada uno es libre de jugar lo que le apetezca! Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales