Q os parece este FraG (.avi)

LaZaR

vaya puta mierda de frag de essos ago yo como xurros

jose-fragord

No le quiteis la ulision al xabal..xD
Tan bien pero no deberias haber fallado eso en puente

Arg0n

aber dejao el primero solo k kedas bien, kon el 2º se ve lo k ai. es lo k ai ;)

KiIIer

#30 dos mierdas .

loluZ

pareceis .... no se tios ... q tontos o algo tios ... si no os gusta OS CALLAIS Y PUNTO o esq sois mu pr0 o algo ? sois la imitacion de musa pr0ses q es lo q sois pr0s u_U

PD : 3sP no le agas caso a ninguno de respuestas tontas :S

FeRnAnV

#35

Eres mi heroe y . ;\

z1g0r

un frag corriente como otro cualquiera . #14.

JoNSuaN

#34 si pone un frag para ke opinemos, no es para ka estemos callados y punto, comprendes? se ke el funcionamiento neuronal de algunos seres como tu es algo complicado, pero trankilo ke algun dia llegaras al nivel de www.spasepeople.com : DDDD

KiIIer

#38 JAJAAJJA

ShADoWWolF

En cualkier video -frag de xeito los ves mucho mas animales.

HaKeR_cs

no me ha gustado.

anfrabel

A partir de vuestras respuestas he podido sacar una pequeña conclusion:

  • Hay gente q se aburre i esta esperando q saken un post pa llenarlo de mierda criticandolo i demás.

  • Por lo dicho de muxa gnt llego a pensar q sois to2 mu pr0s i lo haceis a menudo me gustaria veros jugar i hacer la mitad k eso :D

  • MV se esta convirtiendo en una www.mevoiaMVametermeconalgunpostecillo.com n fin la gnt se aburre muxo i cnt cosas salidas de contraste...

weno gL & HF ¬¬ a todos esos pr0s

Saludos a los que todavia son comprensibles en MV.

zEphYcIdE

#42 bienvenido al orgulloso mundo de los frikis ke pagan su frustacion sexual por ke no salen de casa y en su vida vieron un torro mediante insultos via post contra gente que ni conocen y ke no conoceran por que eso implica salir de casa y solo lo hacen para ir al ciber o a una party de esas de densidad 30 frikis por metro cuadrado

kedu20

no esta mal, el unico q me puede decir algo es el primero, q es de esos frags q puedes decir aiba!, pero vamos...

B

Sin ganas de meter mierda, me mola 0 xd.

Me hago mejores con glock saltando

geco

el primero tiras por tirar i resulta k le das ,al segundo le estas esperando porque la primera vez que le disparas la cagas.

si haces un trailer nadie te compra la pelicula con estos frags.

V4MPiR3

ombre lo que es aimbastoh! se ve que el chaval no lo tiene , pero tmpc es para decirle q es una mierda que el chaval esta ilusionado y el primer frag esta bien ñ_ñ el segundo es demasiado sinsentido :\

Usuarios habituales

  • geco
  • anfrabel
  • HaKeR_cs
  • KiIIer
  • FeRnAnV
  • loluZ
  • dangerous