Q pasó en el NiP vs NoA?

K

q pasó en el partido de la CPL de UK de NiP vs NoA q abia problemas con el ping o algo? q luego todos los partidos de la cpl algunos nip llevaban en el nick algo de TFT...

viruzito

k gano nip

K

no no,en ese no,en el anterior,q ganó NoA

ArcheR

Los NiP llevan quejándose todo el torneo de los TFT y del ping (es cierto que había ping 20-30 en la lan, y que los monitores TFT no son los más adecuados para el gaming), pero igualmente son unos llorones.

El problema del ping y los monitores los han tenido todos los clanes, sin embargo, se creen los guays por quejarse y no dejar de llorar, me alegro de que les haya ganado team9, que se jodan por llorones, sobre todo el HeatoN, que como hace años era el mejor y ahora no se come un rosco va de listo.

K

vale acias

seifer_

alaaa como te pasas archeer xdddddd

Crus

NiP y el resto de clanes que se han quejado tienen toda la razon del mundo. Es cuanto menos una broma jugar con monitores TFT, y si encima la lan tenia ping 30 el cabreo generalizado es un mayor xD

Mk

No se come un rosco dice xD

MotasH

en cpl_mil llegaron a tener 60 de ping...

NeNiTo

No se como un rosco... top2 cpl stop uk, top1 gamegune... Ya quisiera yo "NO COMERME UN ROSCO"... y esto son solo los ultimos resultados.

G

archeer q mala es la envidia e ;)

Hantrax

no se como decis eso, HeatoN a sido y sera uno d los mejores jugadores del CS, y por un partido k le a salido mal, todos le decis k no se come un rosco, en el irc encontre un canal por ahi k decia HEATON-DIE. HEATON.NOOB. HEATON.KICKCPL....
no entiendo eso la verdad, por 1 puto partido, es como si vuestro ekipo favorito d futbol tiene 1 mal partido, entonces le insultais ect ect??? sin gnte k asco da

w1ll

y cual es el problema de los tft? :/

B

Yo juego con TFT al cs y a mil juego mas y no es ninguna "broma" :S?

Y problemas de ping..., si no habia lagazos no hay de que quejarse, pero si estaban en LAN y les daban latigazos, entonces si que creo normal que se quejaran (si en casa no los aguanto, al = lo hare en una LAN xd)

Us_MaRsHaLl

estan en su derecho de quejarse si les sale de la puta la p**** ... los otros equipos no quieren quejarse? pues alla ellos.

St3in3R

Yo tmb juego con TFT, en la CP jugue en TFT's en la stadium y no veo el problema... un wen TFT de 6 ms es perfecto para jugar, es mas, el mio ke es viejo y es de 24 me va de lujo... es acostumbrarse.

P

#14 kon las tft's ke yo sepa las FBS duran bastante mas de lo ke en una normal.

pero bueno si todos jugaban kon TFT's pos taban en iwaldad de kondiciones :b

McJoel

heaton en cada partido llevaba un nick dedicado alas TFT en su idioma no se si era bueno o malo pero llevaba el simbolo "<3 TFT " y algo mas :)=

kikonazoo

por cierto kual es el roster de team9??? es que la web esta en noruego i como que no la entiendo demasiado.. gracias de antemano

xhiroz

que con las tfts las fbs duran mas? O_O pero que burrada es esa? no lo entiendo JAJAJ que yo sepa que una fb te dure mas o menos no tiene nada que ver porque una pantalla sea TFT sino por el brillo que le tengas puesto a tu monitor :\

Dj-Lopez

Heaton kk - - - Destrukt Powaaaa

quisiera ver yo otro mano a mano entre estos dos haber que pasaria

HoLS

mm... los TFT y el ping 20 o 30 es para todos... si no han ganado precisamente no es por eso. Sera por que no han jugado como saben o como deben, por que es el mismo problema para todos !;)

DjViKtoR

pues que gano uno de los 2 es lo que paso :>

Kimi

alguien puede mover la demo ??

Fr34k3r

#19 Jungelbobo - oops - prb - real - xione - raven

StarZ

k esta vez heaton dio x el ojete , 8=====D (0)

P

#20 kreeme ke duran mas.

LoTusSe

heaton kejandose tol rato d los pings y los pcs y los TFTs etc...

ArcheR

#10, no hablo de NiP, hablo de HeatoN, que en este torneo ha estado fatal, por eso le digo lo de no comerse un rosco, con las horas que se pasa viciado al día que ya debe tener los ojos rojos tendría que matar bastante más.

#11, envidia? No quiero una vida atrapado entre ordenadores, prefiero salir y tener contacto con la sociedad, además de que, si tuviera envidia, tendría que ser de los campeones, no de los segundos, desde luego. Una cosa es un hobby y otra estar atrapado.

AvariciA

Archer, Heaton no juega sino q trabaja. Atrapado? NO, es jugador profesional, ese es su trabajo. Respecto a salir por ahí? creo q él ya ha viajado mucho mas de lo q viajaras tú nunca.

Mania q tiene la peña de atrapado, atrapado son los OTAKUS, esos si estan atrapados, pero no una persona q se gana la vida con lo q mas la gusta.

PD: q conste q a mi el heaton & cia, me importa a lo q se dedican, por el mundillo de los videojuegos, como personas me da mucho igual.

Usuarios habituales