QIII y CS fuera de la CPL?

S

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw462f3901101f1&pic=PC

Pos eso, opinar sin meter mierda del csp y el source

Priv

O_O?? me da a mi que la CPL se va a la mierda sinceramente el CS y el Q3 era lo que le daba "audiencia"

calaveradelc

gl

wiFlY

lo de QIII me parece normal... han salido juegos de 1on1 con mayor calidad... pero CS1.6... se ha demostrado que para jugar campeonatos esta a mejor nivel que el Source. Y esto no lo digo yo, lo dice el dato de que, salvo en EEUU, la gran mayoria de topclanes sigen en esta version...

enfin, gl pa la cpl

B

siempre nos quedará la eswc :/, vaya putada..

B

Sin duda un buen golpe para el CS 1.6

Empieza a ir cuesta abajo.

CeSaRe

Es normal, la 1.6 HUELE !

A ver si sale ya el pr0m0d. :D

Aidanciyo

No os duelen los ojos de jugar a la 1.6?

W

pasaros ya antes de q sea tarde xDD

alcohol1co

me duele que me hayan regalao el source,mejor hubiesen hecho regalandome unos calcetines o cualquier mierda

source sucks

Uscita

mmmm Espera k lo entiendo, el 1.6 se esta kdando sin torneos, y la gente va diciendo k es un error kitar el 1.6, en fin....

De aki a 1 año todods jugando source, por k en la CPL han puesto el source oficial, x6 se vuelve a pasar a source, y como aki hay mucho vicente.....

O

no se que os extraña,los americanos se han pasado a source por el dinero,y la CPL es americana,de logica,pero poco tiene q ver con europa

MaRcKoViC

Bye bye 1.6

Ifz44

un pene en vinagre para el source!

PC17

una pena sinceramente

Ux1o

Por lo que he leido, Sierra es uno de los grandes patrocinadores de la CPL de este año, de ahí que se promocionen sus juegos y no los de la competencia.

De ser así tendría sentido el porqué de eliminar la 1.6 y el Q3.

SuGaRaY

Basicamente #14 :)

comemierdas

Pos yo seguire jugando a la 1.6 kon sus muñekos acartonaos y sus paredes d papel d humar!

Pd:No. gL 1.6

Clamox

muxo os estais kejando del css y seguro k ni la mitad aveis jugado y los otros aveis estado 5 min en un publico (no coments...) la cuesiton es k tanto kejarse pero al final todos acabareis en el css al = k acabasteis en la 1.6 cuando kitaron la 1.5 etc...

nTi-v4k1

go source.:)

RocKO

pero a mi me da= k se pasen los 4 perris k ahi aki xDD lo k nos interesa esk se pasen los topclanes

Rad1kaL

asco de CPL , si almenos cambiasen la 1.6 por el CSS ...pues VALE , pero kitan 1.6 y meten: F.E.A.R y World in Conflict º_º

No se que habran fumado.....

Jooki

gogogogo red orchestraaaaaa

PD: retirado de 1.6, jugon de source durante meses, impresion tras vovler a 1.6? source es cacota marron de la gorda

B

Como esperen que me pase al Source la llevan clara...
Opino que es una estrategia para utilizar el CSPromod como juego oficial en cuanto salga.

Uscita

AJAJAAJAJAJ. Es k deverdad k pareceis un poco ..... K coño de promod, si el promod es source, con los mapas calcados a los del 1.6. A claro, k la inteligencia de la k disponeis no alcanza para aprenderos otros 5 mapas.

Madre de dios, yo es k me parto, "EL SOURCE ES MIERDA, VIVA EL PROMOD" solo me kda k reirme, ajajajaj, EL promod es source, unopuntoseiseros,

Tennchi desde cuando tenemos ya el avatar de exoddus????? XD

tennchi

uno de los juegos cn mayor premio a la mierda? cagada tremenda

NoFx1

No tiene sentido esta discusión aqui de css>cs1.6. Si me dijeseis que hay Source en la CPL si, pero no lo hay.

son1kIN

ke kiten lo ke les salga de nabo, el source y el promod apesta soz

Rad1kaL

los de la CPL san fumao algo malo antes de tomar esa decisión.

Droide

jajajaja cas1 tiene algo que ver con el promod lo de que quiten la 1.6 de la cpl (tampoco con el source)

Usuarios habituales

  • Uscita
  • oziRs
  • CeSaRe
  • ShoHai
  • bryaN1
  • alcohol1co
  • Rad1kaL