Qualifier ESL Major Series VII - España

J

#508
lastshow.mix 11 - 16 GATESEVEN
Aver que tal los playoffs

eLiteCss

queda algun partido de grupos ? o ya empiezan los brackets ?? =)

dnnsz

el infamous pacosv se jugara el lunes a las 10:30, no se si queda algun partido mas por jugar si no, sera el ultimo supongo

haNNNk

biba!!! kuando sacaran los vraquets? hestoi hansioso!

1 comentario moderado
horvathzeros

#1 Actualizado y sólo falta 1 partido del grupo A que decidirá cual queda 1º o 2º pero ninguno bajaria a la 3ª posición. Aunque se terminaba el miércoles el plazo para jugar este partido lo han acordado para el Lunes 23.

Habiendo 10 Grupos espero que pasen los 2 primeros y con losers/winners brackets :x

Relax a ver que decisión toman y cuanto tardan en sacar los brackets.

JackSparow

Si pasan 2 de cada grupo (10 grupos), nose como haran los brackets con 20 equipos. ( para hacer brackets correctamente tienen que ser 2, 4, 8, 16, 32... equipos).

Vamos, creo que deberían haber hecho 8 grupos (grupos de 4 y alguno de 5).

M

JS +1

kilycss

#517 Posiblemente de los grupos de 3 solo pasara uno con lo cual seran brakets de 16. Creo que no lo se si solo pasa 1 de los grupos de 3.

maci

jajajaja mas corrupcion en la ESL, vamos!
http://www.esl.eu/es/player/1625401/#/es/css/5on5/qualifier_emsvii/match/19433972/

La gente sube aequitas fake y le meten solo 1 pps al jugador, dandole partido ganao al ekipo jajaja.

Gelr4m

Y a mi por no sacarme fotos el aequitas PPS me quitan el partido y gL.

D

de toda la vida si no hay aequitas o fotos se borra partido, asi que abrid soportes todos, 3 cada uno xd

ADRiETiZOR

#520 y #521

Puede ser que haya algo de corrupción ahí...pero no será también que estais un poco jodidos ¿ porque os han hecho los " Revolucion 300 " ?

horvathzeros

#520 Abre soporte, me parece raro después de aquella noticia tan clara avisando de que no se permitian aequitas sin screens, aunque subieras la demo, porque era como si no hubiera aequitas pues..
O se ha colado el admin (cosa que suele pasar) o no se conoce las normas que tiene que aplicar a menos que se hayan cambiado sin avisar a los usuarios que nunca se sabe :_

Conocí en mi día como trabajaban algunos admins de CSS y me gustó aquella época, pero fue quejarme de uno de 1.6 que no hacia su trabajo y ser kikeado poco después :S

Chunite impresionante siempre, aunque alguno tenga queja de él con lo que hacia me parece que algún fallo (si esque lo era) se podia permitir, Makea cuando entró de admin fue arrasar, gran curro y dispuesto a ayudar a revol en todo, luego muchos que entraban para irse por su poco trabajo y al final shairer que también hacia mucho curro aunque no se si se equivocaba o no eso ya lo sabrán los atendidos xd

Una pena pero la época en la que chunite estaba de admin era de las que mejor he visto en ESL, quizás influya que estuviera yo dentro pero en general todo buen curro.

D

en las ladders europeas son de risas, un tio lleva 45-0-0 en 1on1 ladder y TODOS los partidos con aequitas sin screens xDD

y en un partidillo de ladder nos ponen fakeresult 16-3 para ellos cuando era 16 2 para nosotros y el admin acepta el resultado sin mirar ni screens ni nada :X

Gelr4m

Nos las suda que nos hagan esos, me jode q yo no haya podido jugar y q tenga tantos PPS por lo mismo.

ADRiETiZOR

No te lo decia en mal rollo..pero tambien estais un poco quemados por eso .
No te quito la razón en cuanto a lo del aequitas..todo el mundo sabe como va la ESL .

Suerte con la protesta :)

Jeru

Lo del aeq es una pua si le da por no hacer fotos o no crearse... Te puede joder el partido

maci

#523 veras, nos da igual quien gane ya que somos un "equipo" de amigos con mas de 10 miembros xD, y yo almenos no me voy a cabrear si ni siquiera lo he jugado.
Simplemente reclamamos que a gelram mismo, en los ultimos partidos jugados el aequitas no le sacó fotos, y se borraron los partidos (al ser ladder), y en otros se nos dieron por perdido (al ser copas).
Sin embargo, en este partido el admin ha hecho lo que le ha dado la gana.

Nos hemos cabreado por que directamente el admin se ha reido en nuestra cara ^.

#524 ya lo hemos hecho, explicando de forma clara y concisa, pero segun se ha dicho el admin ha comentado ke por ser la 1º vez ke le pasaba a ese jugador, solamente le metia 1pps por fake aequitas y todo solucionado xDD.

La situacion es de risa xD, puesto que es el mismo fallo que le ocurrio a gelram y le sancionaron con 3pps y partido perdido xD

Yo lo posteo para conocimiento de todos y a ver si algun admin sensato puede revisarlo y aplicar las normas, fallos los tenemos todos, pero recapacitar es de sabios.

eLiteCss

y quien es el admin? porque vaya tela que favoritismo. De toda la vida si no se sube aequitas se da el partido por perdido y 1 pp ( que es por lo que le han dado el pp ) pero si en vez de eso se sube uno Fake es partido perdido y 6 pps si no me equivoco, si no que se lo pregunten a ILOGIC kanarito

kAmii

Para mi, es una pena que lastshow quede eliminado.
Pienso creer que si hubieran jugados lastshow.TEAM y no lastshow.MIX hubieran pasado de sobra.
Suerte a todos los que hayan quedado 1º o 2º de grupos, y aver ahora como lo hacen.
Ami me gustaria a 2 mapas y quien gane pasa.

M

Mas gracioso fue lo nuestro que debido a que jump1 tenia que trabajar a las 22:00 y que oG no pudo jugarlo a las 20:30 tuvimos que dar el partido a oG ya que nuestro 6xto (g0li) PASA DE TODO y NUNCA se conecta ya nos ha dejado tirados 2 ofis seguidos con conocimiento de dichos partidos y para jugar con 4 contra oG es un suicidio en fin...

Como dije suerte a oG hubiese sido un partido bonito.

kAmii

Ahi una solución muy simple.
Lo echas!!
PD: Con esta foto pensaba que eras alvareez

D4rKa

#532 peine y fuera

evilucho

#531 Por mucho mix que fuera es penoso que pase antes saveGame y GATEseven, por no decir de risa

3
B

saveGame ?_?
suerte a todos los equipos que pasen que no se ni cuales son pero en especial a ColdMind(si pasa que no lo sé XD) y a... lo que era wildlions vaya !

#537 venga va a RMGnoseque también ¬¬ si no haces más que insultarme porque debería apoyarte? xD apoyo a quickkk solo alétira

RulOOluR

#536 Ok, ya no entras a mi mumble que no te acuerdas ni de nosotros ¬¬.

p.D: no xD.

Me meto contigo pero con cariño xD.

Jevan

#536 que pasa con saveGame?

kAmii

#538 Pasar no pasa nada.
Pero lastshow es superior a savegame, lo que pasa que no a podido tener a todos sus players y punto.
No creo que lo haya escrito con animo de humillaros ni nada.

Sacrifico miles para salvar millones.

B

#538 no iba a malas ni mcuhísimo menos simplemente me he quedado sorprendida como muestra está cara ?_? xD

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • PiNcHoS-
  • ferk
  • evilucho
  • eLiteCss
  • kekoO
  • Barbaryta