Qualifier ESL Major Series VII - España

bebeloko

menuda patata de qualifer la mitad de equipos a mix (el mio tambn)

Jeru

Mirar nosotros llevamos nuestro tiempo ya juntos, no se porque os ponéis a criticar sin mas. Si estamos ahí es porque nos lo hemos currado

2
evilucho

#542 +1 yo solo decia que porque fueran mix no tienen escusa de que les ganeis _

KAmi no seas pesao, con mix tenian que haberle ganao de sobra

1
kAmii

#542 +1 Te doy toda la razón, yo lo unico que dije esque en lastshow si hubieras jugado todos los del team, hubiesen conseguido mejor resultados.

1
Jeru

Mirar no se, yo solo puedo hablar por mi equipo e independientemente de los equipos rivales yo solo quiero aclarar que nosotros no vamos del rollo pro, pero si es verdad que estamos intentando crecer como team

2
ferk

#545 pues lo mejor que podéis hacer, los resultados no llegan de la noche a la mañana.

Por otra parte, un poco sorprendente lo de lastshow, es una pena que no hayan podido reunir 5 para jugar los partidos y hayan estado con infils por allí, infils por allá...

Supongo que hoy día, los máximos favoritos para ganar el qualifier son oG y el mix de Geck0 henfa etc, etc...

4
D

#545 tranquilo, llevais tiempo juntos jugando y tal no os va a criticar nadie xd os lo habeis merecido

1
Uscita

#527 escuchame

Ami k me ganen los 300, me la pela y te voy a decir por k.

1º No jugue
2º No suelo jugar, no tengo tiempo.
3º Solo abri la protesta a peticion de mi equipo

Pero vamos, me parece de MOFAS, que un jugador de mi equipo no pueda jugar ese partido, exactamente por el mismo problema de que el aequitas no le hace fotos, LE METAN 2 PPS y PARTIDO PERDIDO PARA NOSOTROS, y a ellos les den 1PPS y cachondeo padre.

Si se aplican las normas, y han salido noticias sobre el tema en cuestion, que se aplique para todos igual.

De lo contrario, solo podre pensar que la ESL.spain, se basa en amiguismos, colegueo y en permitir el juego sucio.

Y si makea, si lees esto, veras que cada dia estoy mas kmado con la ESL por como aplican las normas. Para que leugo, cuando gente con 2 dedos de frente quiere seradmin, le digais que no, por k no somos coleguitas de los admins. :D

1
Ew0k

No les deis mas vueltas, han sido superiores y punto. De primeras no quería apuntarme al qualifer porque sabía lo que pasaria. He hecho lo posible por jugar los partidos (no por ganarlos), ya que nos apuntamos a algo no quería estropear la competición dejando nuestro hueco.

Hemos jugado contra equipos que estan creciendo y que frente a nosotros han sido superiores, mi máxima enhorabuena a ellos, les deseo la mejor de las suertes en los partidos que les resten, han comprendido nuestra situación y han hecho todo lo posible porque nosotros intentasemos solucionarlo y pudiesemos jugar en las mejores de las condiciones.

También dar las gracias a la gente que se comprometió con nosotros, sobretodo a kYs que fue quien más interés, dedicación y motivación mostró. También a Hazuki aunque haya jugado más que nada por no dejarnos tirados xD, y a black, que pese al idioma intentó comunicarse con nosotros lo mejor posible.

5
eLiteCss

en definitiva, si han ganado los saveGame ha sido porque se lo han currado y han sido superiores, no sólo hay que guiarse por precedentes. Se suponía que lastshow era superior a ellos pero han demostrado que son un equipo que está creciendo y no se le puede menospreciar por "no tener nombre" . GG a saveGame, suerte en los brackets y tambien un gran GG para lastshow y para ewok, que con toda la deportividad y modestia del mundo ha explicado la situación perfectamente.

por mi parte nada mas.

4
5 comentarios moderados
h1de

iros al IRC tanto discutir aqui, que estropeais esto macho.

1 comentario moderado
maci

Al igual que me he quejado antes, agradezco la rectificación del admin aplicando las normas correctamente y lo posteo para que la gente vea que se ha hecho justicia.
Agradecer al admin que ha recitifcao correctamente dandonos el partido a nosotros.
Parece que la ESL esta corrigiendose y se empieza a ver la luz.

http://www.esl.eu/es/player/1625401/#/es/css/5on5/qualifier_emsvii/match/19433972/

Xoid

Infamous vs pacoserver el lunes a las 22:30, pero vamos ambos estamos clasificados. Se iva a jugar ayer pero yo el martes tube un accidente con un cuchillo y casi me llevo media mano (me han dao 6 puntos), y los infamous estaban de acuerdo en aplazarlo unos dias jajaja

JgS

#558 pues todo solucionado :)

dnnsz

#559 al igual eres tu ? fliiipa ajaja

kaitoo

Joder me conecto para ver cómo va la vida por aquí y en 1 año ya no conozco a casi nadie...

Uscita no te cabrees con la ESL, que ya sabes que ha sido siempre así y al menos yo no lo hacía por intereses, era simplemente que nos equivocábamos de vez en cuando, al fin y al cabo los admins son personas.

Bueno un saludo a todos los que aún se acuerden de mi y que vaya bonito xD

BreadFace

#562 ese kaito !!

Si, cuanto han cambiado las cosas.. ;(

Uscita

#562 si aun existes. hahahahah cuidate figura

PD: Si trabajas, llevas mas de 1 año, tienes entre 22 y 65 años PM.

eLiteCss

alguien sabe que han hecho wyked y Quick Combat SM ??

arGe

quick 16-10 wyked

B

Alguien sabe algo de cuando sacarán los brakets?

P.D: Jeru siguies siendo un tio dpm, pero un gitano de cuidao con el cuchi XD

E

#543 no hablaras de bursting no?
http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas_1st_division/match/18817497/
cuanto rencor tienes encima hacia lastshow que tu con tu equipo te gana lo mejorcito de la EAS no?
destacar sus awards

spoiler

sobre todo ese Jugador autonomico 2008 cuanto jugo EEEEEEE

Jeru

#567 Supongo que sera despues del ultimo partido el lunes

PD: tu tb sigues siendo un gitanillo :D

haNNNk

cuando salen los brackets?

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • PiNcHoS-
  • ferk
  • evilucho
  • eLiteCss
  • kekoO
  • Barbaryta