Qualifier ESL Major Series VII - España

2 comentarios moderados
aironthor

ya han salido los brackets, pero no han puesto mapa ni nada >.<

ferk

¿Los brackets son una broma o me parece a mi? Hay equipos eliminados que están ahi jugando...

K

se pasan 3 equipos x grupo, lo normal xD

A

Pasan 2 en cualquier EMS, no 3 :)

D

http://www.esl.eu/es/css/player/3461238/#/es/css/5on5/ems_playoffs/rankings/

JackSparow

Menos mal que lo han arreglado.

enFas1sS

no hay lossers...supongo que por eso no hay un mapa determinado (bo3)

--Makea--

Tranquilos que os dalentáis xD.

En cuestión de minutos se sacará la noticia, tranquilidad.

Si, en principio se pensó en que pasarán los 2 terceros mejores de la fase de grupos, al final hemos decidido que no, y por tanto han pasado los dos primeros de cada grupo.

El bracket será a bo3 sin losers, y la elección de mapas estará puesta en cada partido según proceda.

D

ya que estas pega la noticia de la copa de ayer summer vip noseque que el premium brilla por su ausencia xdd

skela

bo3 desde cuando ? xd osea , vamos a poner bo3 no valla hacer que algun equipo decente pierda contra alguna sorpresita y asi asegurar mas los partidos y que sean mas previsibles.

haNNNk

creo que en la otra ems cup fue lo mismo eh xd

ferk

#582 bo3, para mi, es el mejor sistema que puede haber y el más justo. De hecho, todos los torneos importantes (o casi todos) lo usan.

2
skela

#584 importante? importante seria si llegas a clasificarte a la fase de grupos final de la EMS de mientras con jugar 1 mapa por partido deberias estar contento o para la final dle qualifier, pero te repito lo que puse arriba... NO VALLA A SER que pierda el que deberia ganar xD .

http://www.esl.eu/es#/es/css/5on5/ems_qual_b1/rankings/

Como puedes observar no hubo bo3 ni loco y alfinal se clasifico el que tenia que clasificarse

#586 que hablas? siempre que he jugado un qualifier para EMS nunca he jugado bo3 tanto españa como en el internacional...

bueno , ami me da igual jugar 1 mapa que 10 pero con los problemas de disponibilidad de clanes ya me veo los miticos forfeits de los clanes que aspiraban a clasificarse como todos los años xD

A

#585 bueno pero todos los qualifier y despues la EMS en si es toda a bo3, no se, es justo y es lo que se hace, no hay mas. Si te ganan en un mapa por "X" razones, tienes segundo y tercero. En mi opinion, es lo mas justo

2008, vas a tiempos lejanos xD

1
F

El sistema Bo3 asegura que sean los mejores los que van pasando de rondas, de esa manera un rival de nivel inferior puede tener el día en un mapa y ganarte, pero si le ganas los otros 2 dará igual.

1
--Makea--

Eso quali es para la EMS II, vamos por la VII.

El anterior qualifier (si, el que no se debió hacer) fue también a bo3 y en ese caso fue también con losers

http://www.esl.eu/es/css/5on5/ems_cup/rankings/

ferk

#585 Por eso mismo, estamos hablando de EMS, a la cual debería ir el mejor de los equipos, no el que tenga más suerte con el mapa.

Un equipo que gana un bo3, sin duda alguna es el que más se merece pasar, por lo tanto, para mi, es preferible. Y ese ejemplo, pues... ejem, creo que nosotros no somos un buen ejemplo ya de por sí, de todos los torneos que conozco de 1.6, todos son a bo3 salvo la GameGune, y será por algo.

A

#585 como que que hablo? si pones un link de la EMS II por lo menos y va por la VIII, es a bo3.

edit: No creo, yo creo que los asi que pueden clasificarse se van a presentar casi todos xDD

#580 supongo que hagais todo al sistema EMS con

Mappool

de_dust2
de_train
de_nuke
de_tuscan
de_inferno

y luego segun se haya quedado segundo o primero en grupos tacha uno primero o otro,

edit: ok, es asi, esta en los matchcomm xD

#591 oki ta bien

--Makea--

#590 Si, en la primera ronda será asi.

A partir de la 2, empezará tachando mapa el equipo que en el partido anterior haya conseguido mayor diferencia de rondas.

F

Vale en nuestro partido ya hay 3 mapas seleccionados, ahora solo falta lo de la movida esa del sorteo para elegir los 2 mapas y el de desempate.

de_inferno
de_nuke
de_dust2

Esos salieron en nuestro partido :)

JkrzZ

#592 El 90% de los partidos seran esos mapas...xD

horvathzeros

Bueno pues os actualizo #1 donde podeis seguir encontrando vuestros enlaces a los partidos.

Suerte a todos en los brackets! :_

pd: Me gusta que sea a BO3 aunque salgo perjudicado, por algo es para ir al previo de EMS.

M

Contra los chetos del torneo nos toca hay que joderse :\

myRevenge e.V [--:--] GoToHell :: BO3 :: Miércoles 25/08/2010 a las 22:00h

RulOOluR

#595 GG xD

Suerte a OverGame, que vi que nos enfrentamos a ellos :).

P

yo lo veo bien a bo3 xD uhm haber que hace myR xDD

N

soy infil que no puede dormir por atascamiento nasal hehehe

:S

Xoid

Prefiero Bo3 que 1 mapa la verdad.

Ahora solo falta que se aparezca la virgen para tener gente y poder jugar los partidos.

dnnsz

no hace falta virgen hombre u_u'

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • PiNcHoS-
  • ferk
  • evilucho
  • eLiteCss
  • kekoO
  • Barbaryta