Qualifier ESL Major Series VII - España

--Makea--

Por favor, leer este comunicado sobre el qualifier de la ems

http://www.esl.eu/es/css/news/132844/

#602 cierto, fallo mio xD. Pues tendrá k salir la consola con status echo.

#603 en ningún sitio pone humo

N

Screen de flash, claro...coges haces una screen antes del partido que sale todo blanco y quien sabe si es durante el partido o no? Vaya tontería, se lo va a saltar quien quiera xD

Jeru

Haber si me queda claro, hay que subir demo, screen de flash y humo, y aeq no?
edit: habra losers?

P

no hay lossers, makea si pones status mientras haces todo eso a mi por lo menos se me quita la flash

horvathzeros

Ahora entiendo lo de las 5 demos, espero que si alguien conoce el susodicho bug no lo use.
Supongo que será sobre no cegarse o anular el efecto de la flash.

Nunca me entero de los bugs estos... cachis xd

La medida la veo bien de pedir demos, lo que le fastidiaria a alguno es lo que me pasó a mi hace no mucho.
Le di a grabar pero a la 5 ronda o así, timed out, entré rápido porque volvia vivo y se me olvidó darle otra vez :S

evilucho

Makea lo veo una tonteria lo de las demos, mas que nada porque luego nadie revisa dichas demos... Por lo tanto una estupidez.

Pasa como en EPS hay que subir las demos y luego me se de un caso que se le olvido grabar, sube demo fake y nadie se da cuenta... enfin

M

#606 Especialmente nosotros que contra la gente que nos ha tocado jugar cualquier prevencion en contra de los cheats es poca xD

Yaba

#604 ponlo antes tira la flash, escape y f5, como mucho medio segundo se tarda

aresw0w

entonces a ver si me queda claro: hay que subir aeq, fotos de resultados, status normal y luego la flash con status ?

Y la flash con status de cada jugador ??

go 300000 archivos =)

edit: Y todo en 10min ? suerte.

P

y la demo de los 2/3 mapas tb xDDDDD

--Makea--

Si queremos una competición limpia de posibles "tramposos", nos tocará a todos hacer el esfuerzo.
Esto es hasta que valve saque la actualización, que puede que sea mañana o dentro de una semana.

2
haNNNk

bueno, para mi lo de la flash me parece algo riguroso, no se de que bug estais hablando pero como se me olvide hacer la screen me voy a tener que cagar en la puta xD

R

seguire diciendo lo mismo en lancelona se vera todo y otra cosa digo milkan sigue llorando que llegaras lejos:)

5 comentarios moderados
A

Ya han dicho que RegnaM habia enviado un correo a valve y le contestaron en nada diciendo que lo estaban investigando asi que estara solucionado en poco tiempo.

Que casualidad que un bug de flashes salga de un polaco xD

Esta bien lo de la screen del status, al menos hasta que saquen la actu que no creo que tarden mucho...

RoMazZzZz

No jodas makea, van a tener que presentar mas cosas para jugar un partido de EMS que para echar la matricula de la facultad jajajajajaj

Mercker

Yo flipo con los clanes que no quieren jugar los brackets, para eso que no se hubiesen presentado desde un principio.

aironthor

se pueden aplazar los partidos?

A

overGame tachais mapa?

K

connect bcast02.blank-TV.de:50100

tuscan - dust2 - quick combat vs matabufalos 23:15

Jeru

Se puede jugar con jugadores inscritos después del día 11? o desde que el partido esta open?

B

#625

no, por eso no nos presentamos 2 partidos

enFas1sS

los de steam dicen que qitaran el bug ese de la fb esta noche

D

Primer mapa tuscan para QuiCk, ahora dust2 parece que se lo llevara matabufalos, veamos que tal el tercero

B

NOOOOOOOOOOOO :( se pasa el bug !

demonaZo

Gordos.QPAD - SUPERS

de_nuke 1-16
de_tuscan 19-16
de_dust2 16-11

3

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • PiNcHoS-
  • ferk
  • evilucho
  • eLiteCss
  • kekoO
  • Barbaryta