Qualifier ESL Major Series VII - España

H

partidazo de evil gz

gecko_

Griffindors 16 - 7 Matabufalos @ de_inferno

Griffindors 16 - 4 Matabufalos @ de_nuke

1
O

grandes griffindors

kekoO

nice match
suerte en la siguiente fase GRIFINDORS

horvathzeros

Ahora a por las rondas de los Qualifiers, espero que os salgan buenos partidos y podais pasar de esos qualifiers!

Suerte!

eLiteCss

GG nice match !

Xoid

Suerte! Ojala hagais un buen papel!

dnnsz

esos mucha suerte hankito :)

Sob40

Suerte GRIFINDORS.

R1Dik

Se puede usar la cara de awesome :> en ESL?

Enhorabuena GRIFINDORS aver si ahora teneis suerte. :)

JgS

Yes,you can

evilucho

#1251
Gracias!!.

Una pregunta vais a entrenar o algo, o vais a jugar la ems en plan mix? Lo digo porque ya que estais... intentad llegar lejos o que?

1
2 comentarios moderados
JuSt1

A dejar a España en un buen lugar :)

achenese

si pues un mix, contra los clanes de ems..nose si tendremos algo que hacer, de todos modos suerte ;)

enFas1sS

no es por echar mierda ni nada pero si gana el qualifer un mix no se q esperais :/

7
kAmii

Suertee :)

Hipolitoaoe

#1367 poco o nada pero aun así un poco de ánimos no vendrá mal xD

K

si han ganado aunque sean mix, sabiendo que van a jugar la EMS es normal que miren algo aunque hayan jugado como mix, que luego pueden tirar de nivel individual también, asi que suerte !

laksiouer

#1370 pueden pero no deben, porque sino gg

Moral3s

yo nose el porque no nos representa dimegio, ya se que no puede porque no a participado en este torneo, pero esque es el unico clan ke es solido ke nos puede representar muy bien, y bueno si entrenan y tal vale pero ke entrenen sino... es una pena :/

suerte!

achenese

ya, me imagino que "igual" se preparan algo..pero nunca iran tan preparados como alguno de los top teams que hay ahora mismo en españa, kitanod a dimegio queno se presento

ferk

#1372 te respondes tú mismo, ¿cómo nos va a representar un equipo que no ha jugado el qualifier?

K

Que no deben? Tienen todo el derecho del mundo a jugarla, si la han ganado no teneis por que decir nada, " Es lo que opino ", me parece muy frío lo de que no deben, si ningun equipo les ha ganado

Moral3s

#1374 ya eso tienes razón no te la quito, pero lo que no me entra el la cabeza con lo bien que lo hicieron en la ems nose porke no le dan otra vez el papel de representar a españa ke creo ke en su momento se lo ganaron a pulso "pienso"

ferk

#1376 fácil, nosotros en España, nuestra plaza de EMS es adjudicada al ganador de EPS. Como este año no ha habido, era necesario hacer un qualifier.

El Villarreal llegó a las semis de Champions y nadie de la federación le dio una plaza de Champions al año siguiente. Sólo los 4 primeros clasificados de EMS tienen su plaza asegurada para la siguiente edición.

laksiouer

#1375 me refiero a que no deben tirar de nivel individual porque simplemente no vas a hacer nada en una ems haciendo eso, lo pillas?

yo no e dicho nada de derecho... vaya comprension lectora loco, yo e dicho que no se lo merezcan? estoy hablando ya de la EMS no del qualifer, el qualifer lo han ganado, por lo tanto se lo merecen, pero que si van a lo mixete como han ido en el qualifer, no van a hacer una mierda xD y no por el equipo en si, sino porque los que participen seguro que seran clanes que entrenen y tal

PD suerte

Moral3s

tienes razon y bueno espero que esta ems nos representen bien :P

K

#1378 Tranquilo hombre, aún así es su problema, no te me enfades u.u

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • PiNcHoS-
  • ferk
  • evilucho
  • eLiteCss
  • kekoO
  • Barbaryta