Qualifier ESL Major Series VII - España

laksiouer

no lo decia de manera ofensiva, me referia que yo no queria decir lo que tu escribistes xD

JuSt1

espero que por lo menos se preparen algo porque entonces vaya mierda, si eso fuera asi la proxima vez que se presentasen, descalificarlos por dejar a españa en tal mal lugar xd

enFas1sS

gran comentario

ferk

#1382 ?_?

Sekenn

dimegio no pudo participar por vacaciones? o que les paso?

1 comentario moderado
D4rKa

#1382 claramente tú les dejarias en mejor lugar... oh wait

eLiteCss

#1385, si te lees las primeras 3-4 paginas del post te enteraras perfectamente de lo que paso, pero basicamente es eso, la temporada de dimegio ha sido muyyyyy larga y ya que no se esperaba que la EPS fuera en la fecha que le correspondia ( se retraso ) decidieron tomarse unas vacaciones ( mas que logico ), pero resulto que salio este qualifier y ellos ya tenian los planes hechos y GG

O

Nos presentamos como mix por ''probar'' y aun nos caera mierda y todo XDDDDDD

THIS IS SPAIN cm0nnnnnnnnnnnnn

P

Cómo se va amoldar un qualifer a la disposición de un equipo? No tiene sentido, es como si el barça decide tomarse las vacaciones a partir de septiembre y la copa del rey (por ejemplo) se atrasa para que jueguen ellos...no es viable. Es obvio que si se hubieran presentado serían los que jugarían, pero si no se presentan que culpa tenemos los demás ¿?

horvathzeros

No le deis más vueltas xd

Griffindors! ha gando sus partidos y con buenos resultados, sufrieron un poco (o eso parece) contra clanes como ColdMind y WildLions pero consiguieron ganar y estoy seguro que si han ido a este qualifier con ganas de ganarlo, llegará el qualifier europeo y seguirán con ganas de ganarlo.

Aunque no sean clan, han ganado y por tanto pocos más que ellos son los que nos deben representar como único español.

Se lo merecen y tenemos que animarlos!!! GoGo~

4
haNNNk

No prometo nada ya que con la carita de poio poco se puede hacer, encima ha vuelto de roma mas fan que nunca

R

#1382 vaya crackk

si an ganao el qualifier este como si quieren ir a cuxillo todas las rondas pueden hacer lo que quieran para algo se lo an ganao,no si encima tendran que entrenar xk vosotros kerais xdd

S

suerte

eLiteCss

#1389, no creo que nadie pueda discutirahora mismo que Griffindors! sea el equipo que juegue ems, ya que sin haber entrenado como clan, han conseguido ganar este qualifier en el cual habia buenos equipos.
Que faltaba el actual campeon de la EPS.... sí, eso nadie lo niega, pero son situaciones que se dan en competición, ahora no es momento para hechar mierda encima de griffindors porque sean mix. Si los propios jugadores hechan mierda al único equipo que representara a este país pues apaga y vámonos.

Suerte Griffindors! a hacerlo lo mejor que podais COHONEH !

2 comentarios moderados
Madz

gl griffindors

1 comentario moderado
A

Harán lo que les salga de los huevos con su plaza, solo faltaría xdddddddddd. Para encima tendrán ellos la culpa de que dimegio no se haya presentado y que siendo un mix la hayan ganado.

#1396 Ya esta curado, pobret
#1382 hubieras ganado tu el qualifier y la preparas. Como si no se quieren presentar al QR1 vaya

ZurR

ahora tienen que intentar hacerlo lo mejor dentro de sus posibilidades y listo... por cierto he leido en el blog de FVA que ya han vuelto de las vacaciones ahora

2 comentarios moderados
S

#1402 no desvies tema , oh wait creo que es hay espera o espera

#1401 pues a dar guerra y que demuestren todo que en ems no han estado nada mal eh

1 comentario moderado
maci

Es sencillo, quien gana se lleva el premio.
No juegas? no tienes premio.
Eres 1 sida? no tienes premio.
Que has ganao? mientras te presentes al partido por mi perfecto.

2
B

en #1406 se ha acabado el hilo.

J40

Os estais desviando ...

JgS

gl GRIFFINDORS!

kyuZok

En la EMS III, BB yendo como mix hizo un mejor resultado que dos clanes iendo como equipo (ls y oG). Cayeron todos en grupos siendo BB el único que gano un solo partido en dicha fase, los otros dos no ganaron ni uno.

No se porque hay tanto problema con que sea un mix xD

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • PiNcHoS-
  • ferk
  • evilucho
  • eLiteCss
  • kekoO
  • Barbaryta