Qualifier ESL Major Series VII - España

ECL

Yo recuerdo q el overgame ese estuvo apuntito de ganar algunos partidos y q tmpoco lo hizo mal.

JackSparow

bub bub, hacía el perro.

evilucho

Claramente matabufalos dejaria en mejor lugar, se pone smaser a jugar y no veas nos quedamos solos en la EMS muajajaa

PD: es broma como creo que la mayoría con dos dedos de frente entiende xD

J

Alguien tiene respuesta para semejante comentario?
¿Que coño?
nice edit con la broma
#1415 no se trata de pillarlo, si no de que este tio es tonto

B

Juanz yo lo he pillado fast, no creo que lo dijera en serio.

B

mucha suerte geckk$

Unr3al

#1410 Simplemente lo de ser mix es una excusa si se pierde y en el caso de ganar, pues se le mete mierda al equipo perdedor.

1 comentario moderado
kyuZok

Y porque no simplemente no meter mierda, directamente y pase lo que pase? xDD

No veo tanta diferencia entre que un mix entrene y que un clan entrene. Te podría decir que el tiempo de un clan es mayor, pero en españa eso pasa uno de cada (por decir algo y aunque son más xD) veinte equipos.

Además con gente como la que hay en ese mix no es muy complicado montar tácticas sencillas y efectivas, y si entrenan la excusas de "somos mix" importa -3.

B

A partir de que empiezan a entrenar ya no son MIX.

wNNNN_

No sé porque cojones removeis tanto la mierda, si han ganado a sido por "X" o por "b" pero lo jugarán ellos y punto.
Otra cosa digo, les van a untar el ocico, si son mix, como si no lo son, ese roster no lo veo para EMS, pero que les quiten lo bailado como mix.

4
J

"Otra cosa digo, les van a untar el ocico, si son mix, como si no lo son, ese roster no lo veo para EMS, pero que les quiten lo bailado como mix. "
Menos mal que son los que han ganado y a priori los mejores, menuda mierda de nivel no?
Maxo hank dales la plaza a otros, que ganarla solo trae problemas loco os van a untar el ozicoo
HAHAHAHAH

13
1 comentario moderado
gayo

Estamos locos? Que mas os dara a todos si les van a untar o no?

Ellos se presentaron y lo ganaron tios, siempre dando por el culo o que?, no os importa si ganan todos o los pierden todos, ellos se ganaron la plaza española para jugar EMS, mala suerte por los otros equipos que no se presentaron o perdieron :D

Kirtash poio y hAnk, untarles anda JAJAJA :D

3
2 comentarios moderados
Xoid

Welcome to Spain.

La peña metiendoles mierda antes de que empiecen a jugar....madre mia. Lo haran mejor o peor, pero se lo han ganado.

¿Que otros los podrian hacer mejor? Pues que hubiesen empezado por ganar el qualifier.

2
dantee

#1427 +1

Se lo han ganado y punto...no empecemos con que son mix y blablabla han llegado hasta alli y otros CLANES no...no hay mas :S

Luego nos preguntamos porque el css en españa esta en decadencia...omg

1
wNNNN_

A mi me la trae floja que lo jueguen o no... pero las cosas como son, no tienen level para EMS. Y si ellos mismo dicen que son mix, apaga y vamonos que va a hacer un mix español en la previa de EMS.
Solo de españa el nivel lo tiene dimegio, el que diga lo contrario es un hipócrita.

#1422 Si, menuda mierda de nivel que hay en españa de CSS, tu lo has dicho, ale sigue defendiendo a tus amigueguetes.

1
dantee

#1429 A ver,es que tampoco creo que sean mix del todo...en el momento que miren tacticas y entrenen,automaticamente dejan de ser un mix

Vale...dimegio es el equipo que actualmente tiene mas nivel en españa,pero por unas cosas u otras NO ESTABA,asi que este "mix" o como lo querais llamar es lo unico que tenemos y creo que no estaria de mas apoyarlos un poquito xD

1
haNNNk

A ver, para tí este mix no tiene nivel de EMS porque estoy yo, y lo sé, vale tampoco lo tenemos, pero no hacia falta decirlo, ya que creo que lo mínimo que nos merecemos es algo de apoyo, porque no tenemos la culpa de nada.

Así que mejor cállate tio porque ya das hasta asco, dices aquí que juanz defienda a sus amiguetes pero creo que siendo tú el que lo dice es un poco hipócrita.

Besos tio.

esque siempre es lo mismo y no es la primera vez que veo que me metes mierda, pero nada da igual lo siento yo por ofuscarme

2
wNNNN_

#1431 No te me rabies ehhh !!, todo mi apoyo para vosotros sobre todo a ti, estaré en la TV animandoos y gritando tu nick por TS.
Lo digo enserio :). No te me enfades chico, no pense que te podia molestar tando..........

2 comentarios moderados
J

No te digo que Dimegio esté por encima, pero son los que estan y por merito propio.
Y "defiendo" a quien me sale del rabo, porque eso de echar mierda gratuita sabemos todos
deu

1 comentario moderado
K

Es que nadie tiene que decir nada, si la han ganado la han ganado, como mix o como equipo y punto, a joderse... que tienen tanto derecho como cualquier otro "equipo" a haberla jugado.

BreadFace

wNNNN_

Pero como que nadie tiene que decir nada, ola que tal ?¿, esto es un foro y cada uno es libre de opinar lo que quiera sin faltar el respeto y sino estan los mods para meter punish.
Tocaré mucho los huevos si, pero solo me han bloqueado 1 vez y fueron 2 dias o algo asi desde que posteo asique....
Creo que os tomais demasiado a pecho las gilichorradas que se dicen por aqui y eso me mola xD.

#1440 El que no lo has entendido has sido tu. Ellos lo ganan, ellos lo juegan, ya está. Segunda opinion que di, les van a dar siendo mix y siendo los que son, porque si oG y last piyaban obviamente no espero mucho.

2
K

No me has entendido bien, claro que cada uno dice lo que le da la gana, pero con el post lo que estoy queriendo decir es que tienen tanto derecho como los demas de jugar ese qualifier, como les de la gana con quien les de la gana, y si la han ganado, la han ganado, y la van a jugar, y tampoco van a dejar de jugar los partidos de la qualifier para que luego vengan aqui personajes a meterse con ellos y en vez de dar animo, por que querais o no, los que van a representar a españa en la EMS son ellos, os poneis a criticarles, Pues bueno... xD

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • PiNcHoS-
  • ferk
  • evilucho
  • eLiteCss
  • kekoO
  • Barbaryta