Qualifier ESL Major Series VIII - España

1 comentario moderado
T

Me parece deprimente la actuación de algunos equipos, haciendo todo lo posible para ganar por forfeit .. Cosas como hacerse el afk y no responder la pregunta de si podemos jugar antes el partido un PUTO SABADO A LAS 10 de la noche.. o tachar los mapas y elegir 5 minutos antes de la hora del partido.. Sinceramente, me parece muy triste esta trama .. y ojo.. hay conversaciones de personas cercanas en la que se demuestra lo que intentan.. Un aplauso para ellos.
Buena jugada,.. digo.. Bien jugado.

10 3 respuestas
orggahh

#632 Ni que fuese nuevo...lo triste es que la culpa no es suya, si no de la ESL por poner tan magníficos horarios.

1
horvathzeros

#632 He visto partidos en los que en 1 SEMANA, el equipo rival no ha dicho ni si tiene servidor después de que se lo preguntaran. 1 semana! y luego pasar datos el día del partido a las 22:0x.

A veces algunos equipos ponen las cosas difíciles en vez de intentar ser un buen rival.

#636 Vuestro rival no podia intentar jugarlo a las 8 o así? una pena S:

#635 Mírate #1 hijo mio, en la primera página. Una cosa es que seas nuevo en el juego pero, seguro que sabes ver una competición, aunque sea de fútbol xd

7 1 respuesta
R

hola soy nuevo en el souce, me gustaria saber los mejores clanes y jugadores de españa gracias. Decirme vuestras opiniones.

1 respuesta
eagLe__

yo soy el mejor del mundo

/i

pd: arkhe.black no nos presentamos como ya dije hace unos días, gg ESL y sus partidos los sábados a las 10 de la noche (si los pusiesen a las 7-8 seguramente no habría tantos forfeit como habrá esta noche).

#634 el tema es que los sabados aquí no estamos ni dios, y si hubiesemos sabido contra quien jugabamos el jueves nos podríamos haber organizado mejor, pero todo ha sido hasta el último momento y lo raro es coincidir los 5 durante un fin de semana para acordar todo y luego con el equipo rival.

1 1 respuesta
23 comentarios moderados
M

milkan agregame a steam quiero hablar contigo para una oferta de trabajo
por cierto respecto a ems, qe ha apsado con southcoast? acabo de lleggar y no me he enterado

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JuSt1
  • MeNcHaCa
  • orggahh
  • eagLe__
  • Freeza
  • cracki