Qualifier ESL Major Series VIII - España

B

Poner los resultados al acabar los partidos...

Dios, no hay palabras suficientes para expresar la vergüenza aJena (SOZ) que he sentido mirando este video.
:no:

3 respuestas
N

vivacon 2:1 rmg

gg buen partido, aun que si al negro le pasa otra ves lo de nuke ya sabe lo que hay (LLLLLLLLLL)

1 respuesta
MigueLuno

#662 eso no es un peine... es que eres mas t0nt0 aaajjjajaja ________//////// <- esto si es un pe1ne! jAEJAEJOAEJ

pd: Si ha sido un partido algo interesante en los dos primeros mapas.

bLero

En caput vs arkhe hubo forfeit, mala suerte de sabado.

#661 El Agena (designado como RM-81 por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos) era la etapa superior de cohetes diseñada por la empresa Lockheed para el programa de satélites de reconocimiento WS-117L de los Estados Unidos. ¿Esa agena?

4
BaRKill0rZ

suerte por esa única plaza espero que el que se la lleve la sepa aprovechar, como yo las fotos de la gente ajena.

4 1 respuesta
3 comentarios moderados
Freeza

#632 espero que ese comentario no vaya por WaterCloset...de ser asi creo que te estas equivocando...y mucho.

1
eagLe__

Lo gracioso es que encima los que lo critican lo hacen un sábado por la noche aquí en MV haciendose los guais, cuando lo más que han salido ha sido de la puerta de su casa para ir al colegio, o almenos deduzco eso por su comportamiento infantil.

2
eagLe__

Quiero preguntar algo,

http://www.esl.eu/es/css/5on5/clasificatorio_ems_viii/match/21576919/

http://www.esl.eu/es/css/5on5/clasificatorio_ems_viii/match/21576918/

A esta gente porque se les deja cambiar el partido y a nosotros (arkhe) no?, cuando el admin de la ESL nos dice que está prohibido aplazarlo al día siguiente a las 8 8?

http://www.esl.eu/es/css/5on5/clasificatorio_ems_viii/match/21576921/

De hecho, xipe abrió protesta para aplazarlo y el admin dijo que no se podía, ¿y estos otros 2 partidos?

¿esto que es?

¿Alguien me lo explica?

Lo hecho, hecho está, tampoco espero que se cambie porque podría perjudicar a caput y que a las 8 no estuviesen, pero me gustaría que se explicase porque a unos se les deja y a otros no.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
JackSparow

Ya lo he visto todo, ahora ya me puedo morir.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#672 Se me caen las lagrimas de reir aun y lo habre visto 700 veces ya JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#677 No disimulo me estoy partiendo la caja de mala manera y es mas en el video cuando me caigo no es que me dejara caer yo la caida es real un mal gesto con el pie de lado y me fui xDDDDD por eso me rio mas aun mucha gente se queda con la motivada en si pero lo grande es la caida xD

5 2 respuestas
Yaba

No disimules

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#676 +1 para ti Milkan, asi es como deberian de ser todos xD un saludo

1
3 comentarios moderados
N

#671 me pregunte lo mismo cuando lo vi ayer.

3 comentarios moderados
eagLe__

Ahora ya sabemos a quien pertenece la cuenta de ese troll. Lamentable, y luego vais metiendo mierda detrás de una cuenta sin dar la cara. Olé.

¿cómo has podido ver el video cj? yo desde mi huerto lo he visto perfecto.

7
Paketon

#672 ya decia yo q me sonaba d algo.. xd

1 comentario moderado
S

Es la primera vez que uso esta cuenta eagLe hijo mio, ya sabes que siempre que posteo pongo mi nick, al igual estas que me importa que sepais quien soy, pero np JEJEJEJ

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JuSt1
  • MeNcHaCa
  • orggahh
  • eagLe__
  • Freeza
  • cracki