Qualifier ESL Major Series VIII - España

D

Pues nada primer forfeit, de la copa.. no se para que se apunta la gente.

Hoskk-o

Buen full en rampa negrata

2
JuSt1

BackStage.LAN 16 - 4 a1mazing.css | Inferno
BackStage.LAN 3 - 0 a1mazing.cs | Nuke

PD: Se piraron en el segundo mapa.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#123 Os pasais por inet :P

1 respuesta
JuSt1

#124 Shhhhhhhhuuuu :P
Sevilla LAN Party? :P

m1cro

COVAX.eTm vs Slycering.

COVAX.eTm 16 : 2 Slycering. INFERNO
COVAX.eTm 16 : 7 Slycering. TRAIN

pd : paytonftW no paraba de ablar xD
PD2: thx buriaL

M

kakalox eres una maricona <3 jjajaja

2 comentarios moderados
C

Os sale que se ha enviando lo de lineman ese ?

1
Bright_Fenix

Entix 16-6 Evangelistas de_season
Entix 16-8 Evangelistas de_inferno

Ahora vs Supers.

hf

C

Os envia algo el Wire? :S

m1cro

No

D

COSTA de_season 16:04 HDA TEAM
COSTA de_train 16:07 HDA TEAM

gg

Xoid

Vivacon de_nuke 16:8 eHands
Vivacon de_train 5:15 eHands
Vivacon de_inferno 16:11 eHands

GG

FeRnAnV

Es una broma estos seedings, como siempre la ESL se supera cada día, en teoria han puesto 12 equipos como cabeza de grupo y luego han equilibrado esos 12 por orden de inscripción, vamos un lio con lo fácil que era hacer un seeding normal y punto pelota, en una competición como esta..

Vernos a nosotros como seeding 5º y RMGaming como seeding 2º es como un chiste, pero bueno, suerte a todos.

13
1 comentario moderado
Xoid

Y otra cosa...mañana tenemos partido de la winter a las 22:00 y partido de EMS a las 22:00...como lo hacemos? risas x2

2
Bright_Fenix

Teníais que marcar la opción Anticheat que estaba desmarcada :palm:
Creo que es eso de lo que os quejáis todos :3

1 respuesta
orggahh

CALLAW a ganado a Team Draft, así que mañana nos toca contra Aero :palm:

1 respuesta
ferk

No sé si les habrán metido prisa desde ESL Europa, pero hacer todo el torneo (inscripciones incluidas) en 2 semanas, contando con que es el qualifier más importante, es un poco decepcionante. Cualquier imprevisto algún día ya te deja fuera por no poder maniobrar con el calendario.

Me acuerdo del qualifier de 2009 y ni mucho menos fue de esta manera... parece que seamos como los cangrejos, vamos pa'trás en vez de pa'lante.

3
Xoid

#139 esa opcion la marcamos.

Deberian aplazar la winter hasta que termine el qualifier, porque nos podemos volver locos.

M

Vivacon de_nuke 16:8 eHands
Vivacon de_train 5:16 eHands
Vivacon de_inferno 16:11 eHands

Bien jugado vivacon justo ganador.

Esto se ha vuelto un circo tenemos 31590817521 partidos en 3 dias no tenemos ni tiempo a prepararlos y encima el Wire haciendo de las suyas por no mencionar lo que ha dicho FerK como un dia tengas un imprevisto por lo que sea como no se puede aplazar adios Qualifier no se pueden hacer las cosas deprisa porque entonces salen mal.

Aver que pasa en losers porque tenemos 2 partidos hoy a las 22:00 xDDDDD me meo.

#140 Tenia entendido que contra AERO les tocaba a vivacon aunque viendo lo ocurrido ultimamente... con la ESL todo es posible xD

eagLe__

Mira que uno debe de tener respeto hacia si mismo, pero yo cuando vi que nos dieron de seeding 3, me entró la risa floja, y ya cuando vi a wizards con 5 directamente cerré la web.

Xoid

Deberiais saber ya que la ESL no hace seedings. Mete a todos en el bombo y como salgan. Como mucho pueden poner cabezas de serie, pero nada mas.

1 respuesta
Bright_Fenix

El de la iquierda tacha mapa, luego el de la derecha tacha mapa y lueco escoge y escoge en el orden anterior o... en serio el de la izquierda escoge y tacha mapa a la vez? Me parece algo raro. :S

1 respuesta
bLero

#146 ami eso tambien me parece un poco raro, ya que esta muy bien eso de ser local, pero puedes escoger tu mejor mapa sin que te lo tachen y quitarles a ellos su mejor mapa.

ferk

#145 Nunca lo hacen desde que están los que están en la sección de ESL de CSS. Como ya he dicho en mi anterior post, en la edición de 2009 sí que había seeding y además con 1 mes, más o menos, para terminar el torneo (aunque finalmente el premio que se llevaba el ganador era premium y no plaza de EMS xD). Como ya digo, en España vamos para atrás como los cangrejos.

Y esto lo digo también por lo de hacer brackets a bo3 con losers, me parece que la solución final que tomaron (jugar a 1 mapa solo la final, se supone que es la fase más importante y la hacen a bo1 cuando todas las rondas anteriores son bo3...) es un simple parche porque la habían cagado al principio.

Se que es un trabajo duro ser admin, pero la ESL necesita gente que realmente sepa como organizar un torneo en condiciones y actualmente no me dan esa sensación, viendo los últimos torneos que han sacado y algunos detalles más, y creo que no soy el único, solo hace falta ver este hilo para ver como la gente se explica las cosas "raras" diciendo un simple "es ESL, que esperas".

#149 Ya estuve de admin, por eso digo que se que es un trabajo duro, al menos para mi. Me vi "sobrepasado" en algunas cosas y me di cuenta que, al menos en aquel momento, no iba a realizar un buen trabajo y tenía mucho que aprender, asi que me eché a un lado "temporalmente" (tras hablarlo con Makea).

Aunque luego alguien sustituyo a Makea como responsable de CSS y me peinaron sin más, sin ni siquiera informarme ni avisarme ni nada, simplemente un día aparecí sin permisos en la web y ya está xD. Quizás hoy día sería diferente, pero nunca se va a saber.

2 1 respuesta
G

#148 Preséntate a admin xd

#148 Pues una pena xd porq eres de los pocos que veo con un poco de cabeza xdd

1 respuesta
Mas0ka

LERP PC vs IBEROp0rn

TV: connect bcast06.blank-TV.de:50000
Hora: 20:00
Fecha: 14/02/2011

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JuSt1
  • MeNcHaCa
  • orggahh
  • eagLe__
  • Freeza
  • cracki