Qualifier ESL Major Series VIII - España

--Makea--

Respecto a las fechas y al tiempo para disputar el qualifier hay una sencilla explicación.

Nos han marcado un calendario, y simplemente hay que cumplirlo.

Evidentemente nosotros también preferimos que mínimo haya un día de descanso entre partido y partido, pero las primeras rondas no podrá ser. Si miráis, a partir de la 3 ronda de winner ya si que hay un día entre partido y partido, ya que se juegan los de losers.

Y como siempre he dicho, si pensáis que algo se debe cambiar/mejorar, podéis contactar con nosotros de las múltiples formas que hay, ya sea email, un ticket..... Y sí, las sugerencias se tienen en cuenta cuando son posibles y aplicables.

Suerte en el torneo a los participantes!

2 respuestas
M

#151 Digo yo Makea y esto no se podria haber mirado antes o pactado con ESL Europe? para que empezara en Enero con mas o menos 1 mes de duracion? porque ahora vamos todos saturados entre la winter ahora el qualifier y que encima es a BO3 cada ronda es DEMOLEDOR.

Bright_Fenix

Alguien dijo lo de aplazar la winter hasta terminar este clasificatorio, yo lo vería muy bien ya que a las 20:00 me temo que entix nos presentaremos con 4 jugadores y quizás seamos 3 _

4
eagLe__

Nosotros seguramente ganemos for forfeit porque a las 8 el oponente no puede estar. Es una putada, pero también hay que tener en cuanta que cuando te apuntas estás asimilando las normas que hay estipuladas.

Yo creo que debería aplazarse la Winter para poder tener algún margen extra, al menos el partido de hoy para que se juegue otro día, por ejemplo el miércoles que es día de descanso de la EMS.

1 respuesta
ferk

#151 Suponía lo del calendario "obligado", porque ya ha pasado en el pasado, pero entonces no somos nosotros los que tenemos que mandar tickets con sugerencias, sois vosotros los que tenéis, en mi opinión, que ir a hablar con los europeos y que para las próximas ocasiones, os avisen con anterioridad, porque este qualifier perfectamente podría haber empezado hace 2 ó 3 semanas y aquí no habría problemas de fechas.

O eso, o a unas malas haber elegido el sistema bo3 sin losers como hacen en... probablemente el 90% de los torneos importantes. Menos partidos, sin mezclar dos sistemas como actualmente pasa y sin tener que recurrir a "chapuzas" para que encaje.

1
M

#154 Nosotros en teoria el partido que teniamos hoy previsto de EMS contra vivacon lo adelantamos para ayer por la noche a las 22 jugamos bo3 y tal y perdimos supongo que nos vamos a losers y ahi marca como hoy que tengo otro partido en el wire a las 22 que pasa que el que termine de jugar hoy su partido de EMS qualifier luego tendra que jugar con nosotros sabiendo el rival a los 10 minutos de empezar el partido? al mas puro estilo nightcup? Por no decir que teniamos a las 22 al mismo tiempo el partido de Winter y lo hemos aplazado a las 18:00 esta visto que con este puto caos de entrenar -1 como dices habria que aplazar la winter o algo asi darle un paron porque esto es una locura.

Xoid

Hoy habra alguno que tenga 3 partidos jaja.

1º EMS a las 20:00
2º Si pierde tendra el de losers a las 22:00
3º Winter a las 22:00

2 respuestas
C

Hay alguna forma de saber si pierdes quien sera tú rival en lossers ?

eagLe__

Dándoles con 1 palo a los de la esl para que espavilen y hagan las cosas bien, y más con un torneo así de importante.

Que parece que aquí todo se hace cagando leches y de mala manera, antes la ESL era la referencia por su seriedad.

JuSt1

#157 Pero EN FIN? JAJAJAAJJA madre mia impresionante, porque tan rapido? los de arriba exijen mucho xD

M

mientras la esl pone pps a los jugadores por esto:

http://www.esl.eu/es/css/team/5455824/#/es/css/player/4593148/

y los qe vayana losers esta noche y tengan winter vaya faena

3 respuestas
horvathzeros

#157 La verdad, eso no se entiende por ningún lado.

Un partido a BO3 te puede durar fácilmente más de 2 horas, por tanto, si ya tienes rival esperándote en Losers te hará un forfeit por la face y GG.

No tiene sentido eso xddd

#161 Y si lo ha hecho, se los merece por incumplir la normal y por algo que me guardo para mí. Por eso hasta alguno le podria denunciar.

2
eagLe__

#161 y ban que se debería de llevar si es cierto su apología hacia una banda terrorista, más que nada porque se puede considerar en algunos casos hasta delito.

2
--Makea--

Estamos haciendo lo posible por arreglar este "pequeño" error en los horarios. Nadie va a jugar dos partidos seguidos del qualifier en el mismo día.

#165 También en todos los partidos habrá un informe de como tachar/elegir mapa

1 respuesta
Socum

Una duda, si no has jugado primera ronda y el equipo al que te enfrentas si lo ha hecho, quien tacha primero?

PD: Algunos sabremos los mapas que vamos a jugar antes de empezar...

#166 ok, gracias.

#167 Ferk Admin esl yaaaaa!!!! (naranjito te apoya)

2 respuestas
C

#165 tachan el otro equipo

1 respuesta
ferk

Está todo lleno de chapuzas por todas partes, y había métodos para "minimizar" la repercusión de hacer el qualifier tan a la ligera, pero... lo dicho, la ESL necesita de gente que tenga un mínimo de idea.

#168 No es tan difícil poner una estructura diferente a la que hay para hacerlo más fácil a la hora de adecuar el calendario, en vez de usar una estructura (bo3 y losers) que no se usa en ninguna parte y que son el doble de partidos, usar la típica de bo3 simple. Se saca copiando lo que hacen en otros torneos.

Y no, no me creo tan capacitado, como ya dije, ya fui admin y me eché a un lado para evitar cagarla, Makea lo sabe. Por eso pongo "mínimo de idea", solo hace falta copiar la estructura de otro torneo, ¿difícil?

3 2 respuestas
JuSt1

#167 Si tener tienen idea, pero las ordenes les vienen de arriba y ellos no pueden hacer otra cosa que organizarse a lo que los de arriba les mandan, no tiene nada que ver, si te crees tan capacitado para llevar tu por ejemplo la EMS con las ordenes que reciben de arriba, presentate a adimin, que yo te voto.

10 2 respuestas
C

ferk está diciendo a voces que quiere volver a ser admin xd

m1cro

tienes otro voto xD +1 #168

D4rKa

cuanto tiempo a tenido la esl para montar esta chapuza?

CrS-

La verdad es que es un poco chapuza que coincidan en dia y hora 2 competiciones de la ESL. Es como si en el futbol se jugara el mismo dia champions y copa del rey.

No creo que lo hayan echo de mala fé, pero si la prioridad es la EMS, deberian de paralizar la Winter durante varias semanas y hacer bien los horarios de la EMS, alternando un dia y otro winners y lossers con hora default a las 22 por ejemplo.

1
justaury

No lo digo porque zeros sea amigo mio, pero si hubiese más admins en la ESL con la cuarta parte de cabeza que tiene él para administrar las cosas, estoy seguro de que habría hasta EPS.

Esta tarde tenemos partido a las 20:00 contra AERO, que nos será imposible jugar por motivos personales, y ahora resulta que a las 22:00 tendríamos que jugar contra los otros del bracket lossers. No está mal, no.

Nosotros pidiéndoles que lo aplacen para poder jugarlo y resulta que es que ni siquiera se puede aplazar.

Pues nada, gg admins de CSS xD.

1 respuesta
N

creo que lo mejor seria que lo admines de esl españa no fueran de españa XD

CrS-

Espero que a lo largo de la tarde salga un admin a CONFIRMAR si se juega o no el partido de lossers, porque nosotros por la tarde no podemos jugar el de winners, y si lo aplazamos a las 21 o las 22 y al final se juega el lossers sera la ostia.

Barber

Ya han cambiado lo de lossers el equipo que pierda el que estaba para hoy en winners jugara mañana lossers. Y los que han perdido en la primera fase que era ayer jugaran hoy.

wNNNN_

#173 Que no podemos jugar ?¿ amos no me jodas que llevo 2 dias dentro del DM y tengo 90 horas en steam..... cachis en la mar.

1
mirlo_O

como os gusta quejaros, no os han cofirmado ya por aqui #164 que no se jugaran 2 partidos el mismo dia? tan dificil es ponerse deacurdo los 2 clanes y jugarlo a las 22:00 o cuando sea, no se, yo no lo veo tan dificil la verdad, la winter tienes una semana entera para jugarla, y ese si se puede aplazar, pero bueno, cada uno con lo suyo.

aparte que como comenta eagle, cuando nos inscribimos a un torneo vemos mas o menos el plazo y ya se veia que seria seguidito, no se, la cuestion es no estresarse

un saludo y suerte a los participantes

1 1 respuesta
chech0s

nosotros hemos movido el partido de la winter, eso se puede hacer y no hay problema no? o.O

1 respuesta
horvathzeros

#178 Si ya han dicho que está solucionado, pero está claro que habia 1 error y no tenia nada que ver con lo que aceptas al inscribirte.

Tener BO3 y las 20:00 implica llegar tarde con casi toda seguridad a otro partido del mismo torneo a las 22:00, se pasó algo por alto o se confundieron los dias, cosa que se ha revisado y arreglado.

Pero entiendo a la gente que veia esa cosa como ilógica, ya que podía jugar un partido y por llegar tarde al otro ya tenerlo perdido. Si esperabais que la gente no protestara por ello, mal lo teniais xd

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JuSt1
  • MeNcHaCa
  • orggahh
  • eagLe__
  • Freeza
  • cracki