Qualifier ESL Major Series VIII - España

M

sip y se pone a 80 fps -.-'
wenas noches
#212 ?? xd

1 1 respuesta
eagLe__

excusas

3 2 respuestas
Laqas1t0-

#212
no son excusas es verdad tio te da cada lagazo que flipas

3
eagLe__

pues aprender a configurar vuestro pc y no os pasará, también la gente lloraba con el aequitas.

A mi si algo me va mal busco 20mil maneras para solucionarlo antes que quejarme. Porque si a la mayoria le va bien y a mi no es por algo.

Ah, y te lo dice alguien que juega con un portatil y con bajones de fps, y no por ello voy quejandome, toca apechugar.

1 1 respuesta
horvathzeros

#211 A ti te suben o q? Yo me quedo a frame por segundo!! xdd

Na, unos 30fps o así y dura pocos segundos pero da bastante asco el momento que sucede y suele ser cada pocos minutos :S

malakaton

La verdad es que es bastante molesto los bajones de FPS que da el WIRE, pero es lo que hay :S ami tmb me pasa.

Esperemos que lo solucionen.

Por otra parte de cara al partido de mañana (si es que BS.LAN acepta el de hoy xD) myarkhe White no vamos a presentarnos. Si el team de Dragon pudiera/quisiese posponerlo para el miercoles bien, pero si es mañana les damos el partido por ganado, no vamos a jugarlo con 3.

Saludos!

D

La cuestion es que el miercoles es el partido de lossers si cae alguno de nosotros y no podemos jugar el miercoles a las 20:00h

Xoid

Pues si arkhe no peude jugar creo que esta claro que por abajo llegara a la final oG salvo sorpresa gorda....Arriba a pegarse wizards, aero y CAPUT, que si no hay sorpresas, pasaria wizards.

m1cro

COVAX.eTm vs. PeK e-Sports - CS:S

de_inferno COVAX 16:14 pek

de_season COVAX 16:8 pek

#220 xD es veradad yo tengo pc new y 600 fps xD NO BAJA

mirlo_O

overGame 16-1 SILENCE inferno
overGame 16-1 SILENCE nuke

respecto al esl wire, parece que si no tienes un pc "potente" pega bastantes bajones y fastidia bastante, pero es lo que hay xDD, pc nuevo y adios problemas xD.

PD: el pc influye eso esta claro, con mi pc (torre) no tengo ningun tipo de problema, bueno que me quedo sin sonido xDDD pero eso es aparte y con el portatil que he jugado hoy para poder tener sonido, los lagazos eran increibles, bajones constantes y momentos en los que tenia 20fps por unos 3-5 seg, vamos una fiesta xDDD

1 respuesta
malakaton

Yo tengo PC relativamente nuevo y tira mal xD solamente que es de vez en cuando xD

Xoid

Yo no noto que me baje fps, 100 stables.... Lo que me ha pasado otras veces es que me daba lag.

spawnz1torz

A ver no creo que sea por el pc, puede que influya un poco pero a mi lo mismo me da bajones y los notas pero ya no es eso sino que te da como lagazos de vez en cuando y no lagazos pequeños sino lagazos que dan un ascazo que flipas que como coincidas que estás enfrente del enemigo te revienta y da una rabia que flipas.

1
Aguiluxo

Con el pc antiguo era casi imposible jugar con ESL Wire, con el nuevo no me baja de 200 Fps y de puta madre ^.

JuSt1

Una pequeña ayuda de nuestro admin elite, a mi y a muchos nos ha funcionado, te quita los lagazos, los bajones, TODO.
inicio > ejecutar > regedit > HKEY_LOCAL_MACHINE > System > CurrentControlSet > Services > Tcpip > Parameters > Interfaces

Una vez que entramos en la carpeta hacemos click derecho en la parte derecha del Editor de Registro.
Y ponemos Nuevo - Valor DWORD (32 bits) ---- Da igual la versión de windows 7 que tengas, 32 o 64 bits ---- y le ponemos el nombre "TcpAckFrequency" (sin las comillas).
Ahora hacemos click derecho en "TcpAckFrequency" y le ponemos modificar,
en Informacion del valor le ponemos "1" (sin las comillas) y donde dice Base ponerlo en Hexadecimal y le ponemos Aceptar.

Despues, otra vez click derecho Nuevo - valor DWORD (32 bits) pero con otro nombre
"TCPNoDelay" (sin las comillas) y hacemos lo mismo, modificar y en "Informacion del valor" le ponemos "1" (sin comillas) y lo ponemos en Hexadecimal.

Todo estos nos tendria que quedar asi:
TcpAckFrequency REG_DWORD 0x00000001 (1)
TCPNoDelay REG_DWORD 0x00000001 (1)

2 4 respuestas
B

a mi me da lagazos con el vista, ayer bajones de 3040fps y se iba moviendo como si estuviera pasando una foto cada rato pasaba constantemente.

1 respuesta
JuSt1

#226 Haz el tutorial que te he puesto, funciona perfectamente :D

1
Freeza

#225 y que se supone que mejora especificamente¿ esos valores de registro que modifican?.

1 respuesta
C

No entiendo porque la ESL tarda tanto en pasar los equipos que en lossers no tienen rival y ya poder ir eligiendo mapas con el que viene de winners enfin.

1
B

#225

ya esta funcione o no lo dejo asi... por q vaya tela, encima no me grabo nada el wire este :S

JuSt1

#228 Esos valores te modifican lo que son los lagazos de tu registro, pones esos valores para "arreglar" esos lagazos, que no te de ningun problema y vaya todo muy bien, ami por lo menos me ha funcionado, y a todos igual.

justaury

#225 Un comentario un poco Off-Topic, esa solución que has puesto ahí (si de verdad funciona para lo del Wire) sirve para reducir la latencia en los juegos que funcionan con paquetes TCP y no UDP.
El World of Warcraft y el Ragnarok Online por ejemplo reducen drásticamente el ping con eso.
También tengo que decir, que no a todo el mundo le funciona, pero si tienes la suerte de que te sirva pues... xD
(Por si alguien lo dudaba el CS:S usa UDP, así que eso no reduciría el ping xd)

1 1 respuesta
Freeza

bueno, yo no tenia ese problema, lo que si me parecia esque jugando con ESL wire, en algunas ocasiones se congelaba la pantalla 5seg , con el sonido repetitivo, y volvia otra vez ala normalidad, en todo caso, lo e puesto, por si las moscas..

1 respuesta
JuSt1

#232 Si, tienes toda la razon, date cuenta, que el Wire utilzia mucho los paquetes de transferencia y lo he puesto para que no ocurra estas cosas en la EMS, ya que ese post en el offtopic ya tenia su tiempo.
#233 Si se te arregla, hazlo saber.

P

nose , me esperaba mas de kiwazo :S y por lo general de su clan y no se si jugaba trobo q vi q hablaba del vf o no se q...
para jugar esa puta mierda no aer entrado al server
en todas las primeras rondas
jejje aver k asemos x1cos
wee emos echo una ronda :P:PP
no nos deis mucho jejejje
y mil chorradas mas
donde vais con esa mierda acctitud? :S
q vale q es wizards top 1 indisctubile pero de ahi a hacer el primo hay diferencia enfin :S
si hubieses puesto algo de ganas talvez hubieses echo mas rondas y no tanto el ridiculo
pese a todo os deseo mucha suerte como nuevo clan q sois
saludos

15 3 respuestas
C

#235 quien dice que no le pusieramos ganas? pero que quieres que lloráramos por perder? sabíamos lo que iba a pasar y nos lo tomamos con humor.

1 respuesta
eagLe__

#235 cuando les paguen por jugar entonces les pides seriedad, el cs es un hobby para ellos, y si se lo quieren pasar bien así, mejor para ellos.

FeRnAnV

Wizards vs CAPUT 22:30 bcast05.blank-TV.de:50100

Ojala hubiera gente que se lo tomara tan bien como ellos ayer, seguro que no se deshacen por perder un partido.

2 2 respuestas
KaKaLoXn1

#236 Dejalo kiwi, nos llegan a ver en la LAN entonces y piden tu cabeza y la de aMD jjajaja

T

#235 ibamos sin entrenar.. no los tomabamos con humor por que sabiamos lo que nos iba pasar y lo unico que queriamos era no rayarnos..

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JuSt1
  • MeNcHaCa
  • orggahh
  • eagLe__
  • Freeza
  • cracki