Qualifier ESL Major Series VIII - España

M

no echeis cuenta, es normal mejor tomarselo asi, no os vais a enfadar por perder contra wizards xd

Xoid

#238 Partido interesante.

JuSt1

Pero tu que estas contando papironoseque, les tocaron jugar contra unos, son los mejores de españa y lo han demostrado contra gente de el extranjero, y ellos, aunque hubiesen entrenado, no vas a comparar lo que llevan juntos, la experiencia y todo lo demas, asi que no vengas contando tonterias.

1 respuesta
D

#243 A lo que se refiere "papironoseque (XD)" es a que siempre os estáis quejando los mismos de la liga española que no hay seriedad etc. ... y tu uno de ellos (no digas que no), y que ya que te apuntas a una liga tan, tan seria pues lo mínimo que puedes presentar es un poco de respeto y seriedad. Hay vienen los problemas, que cuando uno se lo toma a coña a ti y a muchos más les parece divertido (aunque sea contra los mejores) no te importa, pero cuando quieres jugar contra los (MEJORES de otro país) y se presentan con esa actitud, se te cae la cara de vergüenza.

2 respuestas
FeRnAnV

No me quiero meter, pero los guiris son los más mete mierdas del mundo, son los primeros que te faltan al respeto, que se sienten superiores a ti por el simple hecho de no ser españoles.

Hemos tenido que aguantar muchas tonterías, algunos olvidáis que es un juego y que el motivo principal es divertirse, si nosotros seguimos juntos, es porque nos divertimos cuando jugamos los 5 juntos, si no tenéis esta mentalidad, ni durareis ni seréis un equipo.

6
GaaRa90

alguien sabe como solucionar el error que salta con windows xp cuando cierras el css? en el ESL wire, error unexpectadly o algo asi...

C

#244 No se puede jugar serio pasándotelo bien ? Yo creo que sí es más es el fin con el que creamos nuestro equipo, pasar un buen rato jugando e intentar sacar buenos resultados.

JuSt1

#244 Yo creo que ellos sabian que no les podian ganar, ahi su actitud ;)

D

yaya, por eso lo digo, si cada uno aqui es libre, pero luego que no vengan los tipicos comentarios de que la escene esta de pena etc ..., que aqui nadie juega para dejarse la vida. O eso creo ... XD

Mas0ka

LERP PC vs COVAX

Hora: 22:00
TV: connect bcast02.blank-TV.de:50200

S

#214 el resabiondo. Ahora sera que el Wire no da lagazos, no

#225 thx

1 comentario moderado
JuSt1

Madre mia, no me esperaba esa actitud, siendo como son, ya sabeis para la proxima vez. Suerte pues...

1 comentario moderado
malakaton

Me parece una falta de respeto total esa actitud que a tenido con mi equipo la verdad, cuando aqui estabamos intentando buscar una solcion todos para poder jugarlo y que el torneo sea lo mas vistoso posible, pero bueno.

1
1 comentario moderado
SuThErZ

Oye, hablando de lo que hay que hablar, hago la misma pregunta que hice cuando jugaron W vs Aero... ¿Qué opináis del partido #238? ¿Fácil para Wizards?

PD: season, contra y en caso de 3º inferno...

1 respuesta
D

Ayer dijisteis que no podiais fijo, por lo tanto no se de que os quejais, y todos los de mi equipo despues de decir que no podiais jugar cambiaron los planes, os damos la oportunidad de jugar ya que me lo habeis dicho hace unas horas y cambiar los planes de nuevo de 1 o 2 jugadores mios, y ahora hace 30 min decis que no podeis, no se si es por respeto pero vosotros tampoco teneis mucho.

Al decir que si, no, si, no, si, no y jodernos nosotros ya que con cada respuesta hacemos 1 cosa u otra.

Y ya te digo hay cosas mucho mas importantes que hacer que esperar a que un equipo se aclare entre ellos de que si pueden jugar o no.

Y te vuelvo a decir podeis jugar?

1 1 respuesta
malakaton

"Al decir que si, no, si, no, si, no"

Es lo que hay cuando la ESL no nos permite el cambiar de dia el partido, tienes que improvisar :)

"Y ya te digo hay cosas mucho mas importantes que hacer que esperar a que un equipo se aclare entre ellos de que si pueden jugar o no."

Supuestamente hoy no tienes otra cosa mas importante que jugar un bo3 de un clasificatorio, no te lies.

1 respuesta
chech0s

vivacon vs aero 22.00

bcast06.blank-TV.de:50200

D

El mismo problema de hace unas paginas cuando te apuntas a una copa de 10 dias habiendo lossers y winners y 40 equipos, no es de improvisar y es de pensar que sera partidos de en dia a dia, y es lo que hicimos nosotros somos 6 y podriamos jugarlo todabia.

#259 No me refiero exactamente ami. :P solamente me referia que antes de decir que no y luego si y luego no, aclararos y luego me lo decis y no es estar "mareando asi" a un equipo.

#263 venga gracias, Angel.

JuSt1

BackStage vs Slytherins - Gana BS por forfeit, el equipo contrario no se presenta.

malakaton

Que en cuanto hemos sabido que dave no podia asistir he ido rapido a avisarte para evitar mas molestias y asi te has puesto de rastrero, pero bueno tranquilo que para la proxima no te vamos a avisar de nada y si estais menos os jodeis xD.

Hasta luego maleducado.

1 respuesta
SuThErZ

#258 creo que sería peor si no os dijeran nada no? El deciros que no van a estar es de gratis creo yo, lo hacen como un favor, si no vosotros tendriais que estar minimo 4 a las 10 ahi...
Es una putada, pero es que si no queréis cambiarlo es porque a vosotros os viene bien jugarlo hoy y mal otro día, asi que no se de que planes hablas...

1
3 comentarios moderados
D

Primero segun dice una norma de la ESL, no se puede retrasar el partido si no.. adelantar.. la gente trabaja y llega a las 22:10 mas o menos, dijimos que el miercoles no podiamos jugar a las 20:00h por que vuelvo a decir la gente trabaja ya siendo si la ESL nos dejase..

Y prefiero que no me diga nada y que en el ultimo instante diga no podemos y ale no podemos a que nos maree diciendo si, no, si, no, si, no.. digo yo vamos.

Y bueno tema zangado, forfeit y ale, que se va hacer, si no podeis no podeis.

#265 Habló, y si lees bien e dicho que "no lo digo por mi".

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JuSt1
  • MeNcHaCa
  • orggahh
  • eagLe__
  • Freeza
  • cracki