Qualifier ESWC - ¿Interesados?

m1cro

#60 xD igual se sabe si el año pasado o el anterior se pudo... xD

#62 pero da igual ... si hubo 1.6 creo y ademas si entras puedes ver todos xD da igual si este año hay source pues entras al igual que el año pasado de espectador o algo de eso creo yo...

1 respuesta
ferk

#61 Ni el año pasado ni el anterior hubo css, por lo tanto...

1 respuesta
Moral3s

Yo tengo que hablar con mi equipo aver que hacen

barbarawr

Uhhhh :3 que genial la noticia, esperemos que salga adelante!!
En dos añitos veo css.female ya y todo !

N

como #40, creo que el que se tendria que hacer cargo es la campus, tiene el dinero, las intalaciones y podrian competir de alguna manera con la gamegune de la euskal de manera simbolica claro, euskal/gamegune, campus/qualifier eswc.

1
Sparty

Se rumorea que Roma podría adquirir los derechos para organizar el qualifer de ESWC 2011 y montarlo en su casa.

Rezaré para que sea así.

Roma nuestro
9 1 respuesta
skela

del dicho al hecho va un trecho

Nibelhem

es que sin saber fechas ni lugar, hay muchos equipos que no pueden saberlo con certeza. Habrá gente de Huelva que pase de ir a Barcelona si se hace allí(por ejemplo).

Y como decís por ahí arriba, dudo que nadie pille la licencia.

#69 pues nose tú como iras de dinero. Pero yo me tengo que costear mis vacaciones y si el clasificatorio es este verano, no es lo mismo que se realice en Zaragoza(level up), que no me costaría un "duro", a que me tenga que desplazar a Sevilla o A Coruña. Y pienso que igual que yo, muchos estarán así.Y a Francia no pasaría de ir, pues se les paga todo el viaje, en cuestión.

1 2 respuestas
barbarawr

#68 que la gente 'pase' ya es problema suyo. Pero vamos que me hace gracia eso, y que pasa a Francia no pasarían de ir =/?

Creo que todos los equipos medianamente serios tendrían que apoyar esto y si s ehace intentar ir, sean de donde sean =/ ( mi punto de vista)

1 2 respuestas
B

#68 hide y yo somos de huelva y vamos a ir a donde haga falta por ejemplo xD

S

La gente trabaja y esas cosas.

1 respuesta
JuShTo

#71 Una cosa es ir seguro y otra la intención de ir... Es obvio que si se trabaja y tal dependiendo de que dias sea se podrá o no. Esto no es una relación de participantes SEGURA, sino una manera de medir la participación para posibles organizadores.

1 respuesta
S

#72 iva por
#69
"Creo que todos los equipos medianamente serios tendrían que apoyar esto y si s ehace intentar ir, sean de donde sean =/ ( mi punto de vista) "

1 respuesta
RoMazZzZz

#66 Pero solo ESWC Female. Y bootcamps en mi cama.

#1 TROUBLEMAKERS, Tambien: Roma, s0ti, Narsil, Rambazo, Krypton/Susiria.

4
barbarawr

#73 Tienes la regla o qué? que de 300 post en mv estos ultimos dias 280 son tuyos, unos 279 intentando hacerte el gracioso estilo Roma o metiendo mierda y el otro corrigiendo faltas de ortografía escribiendo tu mal.

Este es un post bastante serio, ya que esto es lo que llevan esperando muchisimos equipos durante bastante tiempo asi que porfavor aunque te cueste intenta aportar cosas coherentes.

Y una cosa, quizás algún ayuntamiento de alguna comunidad no quiera pagarlo? xDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MaTRiX13

no he pillao mu bien de que va el tema pero yo me apunto si es por ayudar xD

chech0s

esperemos que se haga jushto ehehe

munxito

#12 eske lo puse sin preguntar a la peña xd

q fecha exacta es?

JuShTo

No se sabe, solo se tiene en cuenta el interes de la gente en participar

6 comentarios moderados
R

esSence : rabadaN, sn1sak , makii , kaosone, freeza.

2 1 respuesta
aux1986

#87 SnIsAk? xDDDD vaya tela.

Suerte a todos, y a ver si sale para adelante esto, sería un gran paso para el Css

HaZuKi

Si es en Madrid apuntanos:

TETAS TEAM: kami, FerK, Hazuk1, PyRoX, TBA

#90 ^^

3 respuestas
Elorita

#89 (kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk) javiiiiiviiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

uanla me he emocionado sobremanera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elorita
  • sKiNZz
  • JuShTo
  • m1cro
  • achenese
  • mirlo_O
  • SoN1c-