Qualifier ESWC - ¿Interesados?

JuShTo

Como sabeis, por fin y después de varios años esperándolo, ESWC ha decidido implantar la versión Source del Counter Strike en sus finales, algo que para todos nosotros es una grata sorpresa y un buen avance para la comunidad española. Pero para que las cosas vayan bien, para que tengamos torneos, nosotros tenemos que responder y hacer ver que estamos interesados en participar en este tipo de eventos, no vale con registrarse online y ale, no, sino si estais dispuestos a mover el culo e ir a competir en lan.

Por eso me pregunto que equipos irian a un torneo en lan(ojo, no una lan party), que es la esencia de este juego. Asi, de este modo, también podemos demostrar a los posibles organizadores que hay gente dispuesta a moverse y es una manera de presionar.

Pues eso, ¿que equipos estarias dispuestos a ir a un torneo en LAN?

Equipos
Searching Clubs: jushto, yaba, aguila, soker, henfa
COSTA: dragoN, monja, tawers, kovak, hoskko
AERO: quickkk, mario, pablo, pinch0s(deleznable), koraxz
blackWidow: Bárbara, Elorita, GATA, Salah, kYs
m6m : zhonne, angeluS, pasCu, ORATON y yitaN
Multigaming family: rdkL, frioneL, s0nic, xhayner y BARBER
GIANTS: cristofer, contrak, torpe, mirl0, bob
myRevenge: naks beaN hide lyonkG ZaCK v1n
PEPINHO: Ultra Wy elite. karnaza ArmanNn
TROUBLEMAKERS: Roma, s0ti, Narsil, Rambazo, Krypton/Susiria
esSence : rabadaN, sn1sak , makii , kaosone, freeza
engelen (*) bazz0ka16 , beLdaD , ClaMoX , EpiCk` , afilador
CERAXPLAY : kirtash, rubiazo, bumb, Xipe, clz

Pendientes de confirmación
34united: ghost, iloveoov, lujuria, melvin, geck0
TETAS TEAM: kami[p], ferk, Hazuk1, PyRoX, TBA

No os desvieis por favor. No hay información sobre el quali de eswc, sólo es un método para que sepan que ESTAMOS AQUI. Centraros en postear quienes iriais please :)

1
D

COSTA: dragoN, monja, tawers, kovak, hoskko

De tantos que ponen a ver luego quien va xdd

1 1 respuesta
gecko_

34United seguramente tambien asistiria.

LaReS

Yo.

quickkk

AERO: quickkk, mario, pablo, chema, koraxz

1
Elorita

blackWidow: Bárbara, Elorita, GATA, Salah, kYs

3
JuShTo

#2 Buen ninja edit

pascual

m6m : zhonne, angeluS, pasCu, ORATON y yitaN

SoN1c-

rdkLLLL

Mf: rdkL, frioneL, s0nic, xhayner y BARBER

Lo mas seguro es que iriamos. No se si barber podria, pero los demas si.

Me parece a mi que no habra qualifier español....aun no se sabe nada...

1 respuesta
munxito

suerte a to2

1 respuesta
mirlo_O

jushto pero esto es porque sabes de alguien que vaya a comprar la licencia? si al final nadie la compra en españa, podriamos ir al qualifer portugues por ejemplo?

giants seguro que asistiremos si se realiza el qualifer

1 respuesta
JuShTo

#9

Si no hay mala suerte, pero que no sea por culpa de nuestra dejadez.

#10

Buen ninja edit xDDD

1 2 respuestas
SoN1c-

rdkL

El problema es que poco podemos hacer justho....como no compremos la licencia..

1 respuesta
Elorita

#12 Apoyo lo que dices, si alguien tiene los cojones de comprar la licencia del quali tiene que ver que los equipos están dispuestos, si no ni lo intentaran.

Te he dado hasta manita.

#13 Tal y como están las cosas quienes nos tenemos que dar brío somos nosotros, si la gente ve que la comunidad no se mueve no se van a esforzar. Y si un post en MV es lo que de momento podemos hacer, ¿por qué no intentarlo?

1 1 respuesta
JuShTo

#11 Yo no tengo ni idea sobre si alguien la comprara o no, pero mediante este hilo es mas facil que se echen para adelante con el tema.

Sobre lo de Portugal, creo que si, que podriamos ir.

#14 te he devuelto la manita por la cnt a son1c xD

1 respuesta
Uscita

#1 igual estoy ciego o algo (k es probable de las horas k lelvo estudiando estas semanas), pero no veo donde va a ser ni cuando, aun no se sabe?

Lo digo, por que dependiendo de cuando y donde, igual me planteo el pasarme a ver, o el ofrecerme como infil para un mix de esos bastos que ganan todas las lanes. XD (esto ultimo es broma)

1 1 respuesta
JuShTo

#16 El tema es que todavía no hay nada, este post simplemente pretendo que sea el hilo conductor para presionar a los posibles organizadores y para que vean que la gente está dispuesta a moverse.

#18

Costaría mas supongo porque a ese dinero sumale montar la fase en lan con los pcs, ubicación, etc...

#19 No, la eswc pueden ir varios equipos de diferentes paises, es en la WCG donde solo puede ir un equipo por pais creo.

1 respuesta
D

Pues que lo haga alguien y se gaste entre 2000e y 3000e que cuesta licencia pues.. xD

Si si, lo digo solamente lo que es la licencia puede que este por ese precio.

1 respuesta
Elorita

#15 Creo que no podríamos ir al de PT. Pensar que esto no es como la KODE5, esto es como la DH, un equipo por país. De todas formas en tema de ESWC en PT estan más jodidos que aquí según tengo entendido.

#17 Si pero vengo a referirme que del quali por país solo puede salir un equipo de ese país, de todas formas quizás me equivoco, tendremos que informarnos ;@

1 respuesta
SoN1c-

rdkLLL

Se podria ir al frances. Pero claro, no seria lo mismo jugar vs OK o defs que contra VG, sypher, LDLC y demas xD

En Francia son tan sumamente guais, que han puesto el quali de ESWC y las finales de EPS el mismo fin de semana, en sitios distitos...

mirlo_O

no creo que solo cueste 2000€, xq si es asi me lo planteo hasta yo en comprar la licencia e intentar organizar la lan.

sinceramente si queremos ESWC de css creo que necesitaremos movernos nosotros, no veo a nadie por la labor, aunque alomejor me equivoco (eso espero)

N

myRevenge: naks beaN hide lyonkG ZaCK v1n

estariamos dispuestos a asistir sin duda.

Uscita

Gracias por la info.

Podeis probar a poneros en contacto con algun ciber de tamaño extragrande, de alguna ciudad grande, para que lo compre él, siempre y cuando sepa que le va a salir rentable claro. Aunque para eso necesitareis ser unos cuantos equipos, yo diria que 16 al menos.

No se como esta la cosa de ciber ahora, pero en madrid habia un par muy majos hace unos años, no se si seguiran, pero el bbig (creo que era así) de cuando yo estube en un torneo de 1.6 era la puta caña. Y en Zaragoza esta el clasico de los clasicos de españa, o estaba que como digo estoy un poco fuera de los cibers que hay ahora.

Lo digo solo como información que espero que ayude.

1 respuesta
JuShTo

#23 Ahi esta el tema, por eso está este post, porque solo saldria rentable si van equipos, y hoy dia ¿Quien quiere arriesgarse a perder dinero? Nadie

fraJiscow

Otro problema es cuantos se rajaran luego

1
Bright_Fenix

Si todos los que vais, vais seguros, una idea es comprar la licencia entre todos y alquilar un local como lo fue el level up en su día por un día entero. Hacernos nosotros mismos el quali y ya está.

Es complicado pero los del DoD:S no tienen lanes, es decir, se las montan ellos como he dicho antes. Así que: por que no nosotros?

eagLe__

la final es en noviembre-diciembre así que se podría intentar hacer un qualifier en verano o algo para que todos puedan asistir, pillando vacaciones de trabajo o estudiantes sin clase.

Si no recuerdo mal el antiguo propietario de la licencia eswc era Mago, el que es propietario del ciber Level up, que también colabora/trabaja (no estoy seguro, pero jugaría haberle visto en algún video de la lvp) con LVP, quizás se pueda comentar algo a LVP de que organice el qualifier.

Echarle que mínimo tendría que haber 8-16 equipos, me parece que el que tiene la licencia tiene que pagar los costes del viaje a los participantes (quizás lo pague la ESWC), así que tienen que intentar que sea lo más rentable posible, de ahí la importancia de sacar sponsors para hacer frente a los gastos del qualifier.

Yo seguramente iría, ya sea con mix o equipo, por el hecho de apoyar la eswc en españa

1 respuesta
B

PEPINHO: Ultra Wy elite. karnaza ArmanNn.

y si es en vacaciones/verano ya segurísimo.

1
squ4r3

espero que se haga, pero de todas formas no creo que sea orientativo lo que ponga la gente en un post, de los que hay apuntados en #1 seguro que la mitad no irían, no es por joder

suerte

contrak

Esto es así, la lincencia la comprará mago que por lo tanto solo apostará por 1.6 ya que es el juego por excelencia en este país (Qué triste). Así que no creo que haya qualifier en España o lo dudo muchísimo.

La única salvación sería que algún colgado comprase la lincencia y tubiese los recursos (Local, PC's, organización, etc.) y entonces hacer dicho qualifier.

Veremos que pasa de aquí en adelante..

Usuarios habituales

  • Elorita
  • sKiNZz
  • JuShTo
  • m1cro
  • achenese
  • mirlo_O
  • SoN1c-