Qualifier GameGune 'Bilbao' teams.

bolo9tiko23

Lo tiene hecho pero no saldra hasta k paguen todos supongo :'(

Linkete

alguien puede confirmar/desmentir los rumores sobre un qualifier en el ciber aCv?

thx

Stebe

#272 yo sólo se que eres tonto tio xd

Linkete

calla perri y a ver si os haceis un top3 que visto lo visto es lo mínimo que teneis que hacer

Stebe

#274 calla gordo

S

#274 fuma base

bolo9tiko23

uff lo minimo dice xdd, ya me conformaria con un top5/6 ...

Linkete

lo mínimo hijosdeputa y tú stebe 40 frags y llamando perri a todos xDDD

bolo9tiko23

jajaja toda la razon tienes con stebe, pero no nos dejan gritar :(, aunk stebe gritará, ya veras cada vez k le matan echa la culpa al de al lado JAJAJAJ

H

dales duro Diablo_S :D

Stebe

link el mas perry eres tu y punto en boca, si tienes el gusto de verme hacerme 40 frags me pondré justo al final <3 link xddddddddd

Linkete

vaya perry estas exo, a ver si llegas a los 15 (sumando los de todos los partidos eh XDD)

bolo9tiko23

JAJAJ STEBE@ineth

Stebe

:(

W

no vamos a pasar de grupos.

L

seamos realistas....todos hablais de farra de fumaos de ostias...cuando luego estareis to cardiacos x los partidos(excepto lavotz y 2 mas) asiq no vayais de q no os importa xq sabeis q no es asi...

pd:evi trankilo mataras lo mismo(no t digo si muxo o poco) aunq no tngas sitio--->sabes q s broma

pd2:warweeping campeon retiraos los demas JAJAJAJAJja

ev1

landertxu si das cmo distes en row la liais xd, nos vemos alli feo :P

Este os va a calzar isi en lan :P
||
||
\/

Gallolo

lander no alcuines E .. solo se q ai gente q habla demasiado JAJAJA besos GUZKUL HIJOEPUTA

Stebe

gallo dos besicos en lan pls pls wapisimo :@

T

Bueno pues preparar los cascos amigos laneros.

PD: y los litros bares de la zona :D

Stebe

cascos para el tatuaje este

J

Sobran comentarios absurdos, gracias.

tiko23

:O

tiko23

je.

juazorz

#286
Claramente, uno de esos dos soy yo, y como el lavitz me intente seguir la marcha, te aseguro k es la peor lan k juega en su vida, para mas informacion, preguntar a nore o n1ce XDDDDD.

-Thor-

veo que MENOS LISTOS SOIS DE TODO, pero bueno, tiene que haber gente para todo, a partir de ahora no dire nada asta que no me salga. adios me marcho de fiesta

bolo9tiko23

mejor no digas nada xq hay mucho subnormal suelto...(lo digo por uno de mi clan eeh)

OtxiS

unas birritas socio

Fec3

max no vas ? :(

f0iLeX

keva fec3 :(

Usuarios habituales

  • ev1
  • sikOwAn
  • Stebe
  • Elbrush
  • OtxiS
  • bolo9tiko23
  • tiko23