Qualifier GameGune 'Bilbao' teams.

tiko23

#36 han pasado dos dias desde k dijiste k pagasteis y no aparece "pagado" al lado de vuestro roter. :s

oOScHaCKrAOo

se la lleva v0 y sobrao ;) hacerme cas0.

Solo con CraSh y Killer : >

Saludos v0ludos

tiko23

ok pos justicia para v0 y suerte para los demas. Asi no? :SS

ev1

#121 si no sbes no hables zor ya sabe lo qe hemos pagado y no ok? :)

tiko23

ok trankilizate.

tiko23

ok trankilizate, yo me guio por lo que pone en la web...lo mismo te vale lo k me has dicho para ti con los demas...

Andy

y porke no kedais i os zumbais los dos? asi fijo ke es mas risas

-Thor-

Haya paz... y los que no hayan pagado que paguen. En cuanto esteis todos pongo los grupos con las horas y demas. Un saludo.

tiko23

no que me hace daño :\\

P

pff vaya frikis ke estais echos

tiko23

ese pakitooo xddd

ev1

yo estoy tranquilo muuu tranquilo :)

P.D: pako lanero

tiko23

esk cada vez k te dicen algo te alteras xd

ev1

no alterar no pero no se pa qe tienes qe cuestinar algo qe a dixo uno, si lo dice por algo sera...

tiko23

la web lo dice :D

JON-K0

Para mí los favoritos son: iC, v0, uGods, eus y abrazafarolas.

Luego pienso que tambien van a andar arriba sOat, rushndie y eveready. Entre estos 8 pienso que va a salir el ganador del torneo.

PD: no me mojo j3 :)

ev1

jon feo mojate en un seeding :P

pd. con un par de intxaurras

Stebe

no me altereis que como me altereis os mato a TODOS sin excepcion alguna..

PD: no es broma.

PD2: JoN te tengo ganas.. :D

Elbrush

bueno, puesto que veo que nadie se moja a poner un mini-seeding y sabiendo que esta es mi opinion y no tiene q ser la misma que la de cada uno de vosotros...

este es mi mini-seeding :

1.abrazafarolas
2.reVoluti0n!
3.iC
4.u.Gods
5.eus*
6.rushndie
7.sOAt
8.eveready
9.uneXpected
10.warweeping
11.SiPTOR
12.team8s
.
.
.

Como no soy un experto en seedings pues los restantes clanes/mix quedan a vuestra eleccion.

PD. lo dicho es una opinion y no teneis que estar de acuerdo con ella, es una forma de aparte de apostar quien puede ganar o dar la sorpresa en el torneo, sirve para saber que opinion teneis cada uno respecto al seeding y estaria bien q cada uno pusiese el suyo.

un saludo :P

r0rZ

#139 esta clarisimo que no eres un experto en seeding, se ve :D

Elbrush

ok gracias ;)

pero me da q soy el unico se que se atreve hacer uno

t anim0 a intentarlo como yo, veamos tu potencial :P

ev1

#141

-Thor-

Esta claro que con la gente que viene no se puede hacer un seeding, asi que habrá que aproximarse a resultados de otros años para hacer unos grupos competentes. La gran mayoría de los clanes son mixes (por no decir todos menos sOAt) pero supongo que todos venis a lo mismo: pasarlo bien y si se puede ganar pues genial. Otra cosa: sigue habiendo un slot para el torneo, me gustaria que me ayudaseis a encontrar a otro clan para el torneo. De veras se agradecería. Un saludo.

UnKiNd

Os digo desde ya q uGods va como el culo pero aun asi, poner 4º en el seeding al ganador de la anterior edicion es ALL THE MOUF! XDDDDD

Stebe

1.reVoluti0n!
2.abrazafarolas
3.iC
4.u.Gods
5.eus*
6.sOAt
7.rushNdie
8.eveready

Yo a u.Gods y eus*, no los conozco de nada pero bueno.. la gente habla bastante de ellos, a si que, este es mi "mini seeding"

#146 :$

Elbrush

una persona "inteligente" como Stebe que a entendido mi proposito al poner el seeding y no el de criticar :)

gracias Stebe ;)

bolo9tiko23

1.revoluti0n
2.abraz
3.u.gods
4.eveready
5.soat
6.eus
7.rush

sikOwAn

#127 sabe :-)

tiko23

#143 los v0 creo k tb son clan no? y alguno mas xdd esk parece k somos los raros nosotros xd

sikOwAn

como no ganeis...preparando la lan i tod...yamediras d q te sirve

Usuarios habituales

  • ev1
  • sikOwAn
  • Stebe
  • Elbrush
  • OtxiS
  • bolo9tiko23
  • tiko23