Qualifier GameGune 'Bilbao' teams.

bolo9tiko23

preparando la lan..? no somos el unico clan eeh...
esta semana t digo k no hemos tocao el cs, 1 sin pc y el otro no esta hasta mañana....

sikOwAn

xlo q a dixo thor... i sino alguno mas pero pokos :-)

Stebe

llevamos una gran preparacion, llevamos semana y media sin jugar, uno sin pc, el otro perdido por ahi, y cada vez jugamos menos. <3 preparacion

ev1

uff qe atrevidos ls soat se ponen cmo 5º :P yo no pongo ningun seeding x lo qe a dixo zor mas qe nada..

#153 si tais todo el dia de pcws... ajejaejae el otro dia buscabais pcvs cada hora desde las 12:00 a.m asta las 22:00 gl. mjr decir eso por si acaso lgo no sale todo lo previsto no? :P

edito: stebe acuestate, mjr comprate un helado ;) y no inventes resultados.

sikOwAn

<3 clanes de hoy en dia

Stebe

ev1 sin en ineth pillais en lan más JAJAJA

bolo9tiko23

ev1 creo k todavia no t enteraste d k nos estabamos mmm "riendo", es decir, lo explico, era broma.

y si, los findes jugamos hacia las 12 o 13 xq no jugamos mas en todo el dia normalmente los findes...

Y eso de k estamos de pcw en pcw... jugamos 2 al dia por la noche y ahora 1 semana sin jugar por 2 k nos faltan...

Es mejor no hablar sin saber eeh..

-Thor-

v0 vendra de mix al final.
PD. soy zoR y no thor thx.. :(

sikOwAn

jajaja pike rnd vs soat jajaja

ev1

si sin entrenar os poneis 5º, entrenando, quien sabe favoritos! :P:P soat go GG'06 :D

#161 ostias no aqui somos todos amigos.

sikOwAn

terminara en ostias? jajajajaj

Stebe

ev1 no te hagas el gracioso tio, gracias ;)

PD: Haz tu un seeding, LISTILLO.

PD2: bolo FLAMERO

bolo9tiko23

:?, me puesto 5º por poner..

tu no pones xq si no t pones 4º por lo menos t mientes a ti t sientes insatisfecho o algo..?

O esk veo k estas algo pikao con nosotros por ganaros en internet?

ev1

igual mas ganado por inet a mi alguna vez,casi, de todas formas el otro dia os propuse jugarnos lso sitios en lan tu ermano y tu contra yo y otro y no querias, dijistes qe era miedo pero no, tu eres mu valiente segun veo...

..pd: desde casa :D

#162 aqui tienes mi seeding:

1/2 iC v0

3/4 abraz uGods

5/6 eus uX

7/8/9 siptor soat ww

10/11 everady team8s

....

16 rushNdie

bolo9tiko23

ah, otra cosa, yo no he dicho k no hayamos entrena, xq si k hemos entrenao. Solo t dicho k no estamos de pcw en pcw como por ahi dices...

tiko23

no digo nada xq m tocan los hevos.., A VER LUEGO KIEN ES EL K HABLA SIN SABER.

evi no se si me lo dices ami, pero no me da la gana de jugar 1 2on2 por una tonteria y lo de tu eres muy valiente en casa si kieres te lo puedo decir a la cara no tngo ningun problema :)

-Thor-

Dejaros de tonterias, en serio, pareceis crios. Venir a pasarlo bien y sobre todo, ayudadme a conseguir un clan. Un abrazo

Stebe

#164 sin sentido, hemos jugado 1 PCW contra vosotros y os hemos ganado por bastante paliza, eso que dices de los sitios en lan, a qué viene?.. Vas de lanero?

#167 antes de que lo diga algún tonto, yo soy un crio, es lo que hay :D

bolo9tiko23

ev1...? a mi nadie me ha dicho ni tonterias de sitios ni ostias... asik menos gracias..

bolo9tiko23

#167 solo intento corregir lo que \"otros\" dicen cosas erroneas de nosotros, nada mas :\'(

ev1

me aburroooooooo salsitaaaaaaaaa go a meter mierda todos qe si no no pasamos la tarde :P

edito: qva no digo tonterias xd pero digo lo qe pienso y lgo digo qe es pa meter salsita asi me exo risas ;)

bolo9tiko23

ah k pasa k estabas diciendo tonterias para meter salsa, ok. Dilo antes k me ahorraba responder.

Elbrush

a mi me comentan pajaritos, q la peña no va a salir de marcha pq se quieren concentrar en la lan , eso e oido yo..

bulos?

ev1

JAJAJJAJAJAJ #173 eso tb e oido yo...... jajaja soat algo qe decir? quizas leyendas urbanas u_U :P

tiko23

Ahora saltas con los de salsita salsita... y luego volveras a hacer algo parecido. A ALTERARTE. :)

Ademas vacilando yo esk estoy flipando.. bueno az lo k kieras

bolo9tiko23

Nose, pero creo k todos saldremos, si alguien se deja a otros no lo se la verdad ¬¬

Elbrush

lo mejor esq vallais a la lan , lo hagais lo mejor q podais y se vera quien mete a quien ( en el cs, no penseis mal )

habra sorpresas..

ev1

weno qe blade y yo estamos intrigados en como no vais a salir de farra para cncentraros en la lan ^^

Stebe

valla seedingg que me haces no ? te pones el 16 para que? para no quedar mal? o como? yo, por lo menos me mojo un poco tío, luego si quedo mas abajo, pues me digo mira me he equivocado, no pasa nada ..

tiko23

Ami que la gente haga seedings y todo lo k kieran y comenten... XO SIN PASARSE y sin meter mierda a los demas clanes.

Usuarios habituales

  • ev1
  • sikOwAn
  • Stebe
  • Elbrush
  • OtxiS
  • bolo9tiko23
  • tiko23