¿ Que bind ?

souLMa

Me gustaria saber que binds se pone la gente normalmente, osease si me recomendais alguno q valga lapena

------------> abstenerse bind T moxa ¬¬

CnG

bind P defuser
bind E +use
bind N nightvision
bind E pos lo de arriba

souLMa

lol xd

Inerte

bind "MOUSE1" "+attack"
bind "MOUSE2" "+attack2"
bind "MOUSE3" "+reload"
bind "MOUSE4" "weapon_hegrenade"
bind "MOUSE5" "weapon_c4"
bind "F10" "defuser"

esos son mis binds, pero yo juego kon las flechas. las kompras las hago todas kon los numeros y eso, menos el defuse :p

Uscita

bind "a" "ak"
bind "c" "colt"
bind "f" "awp"
bind "s" "galil"
bind "x" "famas"
bind "z" "eagle"
bind "v" "mp5"
bind "space" "stopsound"
bind "g" "he;fb;fb;smoke"

Yo uso esos bind, son binds de compra menos el de stopsound, k viene de perlas para eliminar molestos ruidos en mapas como aztec, nuke, train...

NeNiTo

f3 eagle
f4 famas-galil
f5 ak-colt
f6 awp
f7 flash he escudo defuse etc

mouse3 reload
mouse4 weapon_he
mouse5 weapon_flash

y tb flechitas como los noobs...

chony

yo tambien juego con las flechas y me la sopla la verdad :)

Uscita

#6 pues tambien es verdad, pero bueno, asi me acuerdo mejor.

A de AK
C de COLT
F de Franco
G de Granadas

Luego la X y la S de famas y galil son las k estan al lado, la MP5 la k menos uso, y la deagle en la eskina sola. Yo k se, son maneras de acordarse. XDDD

souLMa

madre mia u_U que yo queria algo serio coño no tonterias :S , m einteresaba saber como os configurabais los botones del raton y to eso :S

DukZ

menos binds y mas default q luego en lan ni 1/4

Inerte

pues hay tienes komo tengo konfugurao mi raton (mx 310) izq fuego, derch funcion special, central recargo, lateral izq sako HE, lateral derech sako C4

souLMa

thx inerte yo tmbien tngo el mx310 nosabia q ponerlos :P

Uscita

soulma, pontelos como ati te guste, la CFG es una configuracion personal de cada uno, como ves, yo lo tengo asi, para acordarme mejor a la hora de comprar, otros lo tendran de otra manera por k les gustara mas tenerlo asi.

La configuracion del raton yo no te puedo decir, por k mi raton es un genius optico de 400 dpis con 3 botones, el primario, el secundario y la rueda.

Si te sirve, yo uso la rueda para cambiar al arma siguiente o anterior, pero mucha gente tiene el salto en la rueda, el raton secundario yo tengo sacar la mirilla de las franco y todo eso, y otro tienen granadas o cosas asi.

Ademas, la mayoria de la gente usa ratones mucho mas modernos con 1500 o 1600 dpis, por k los pros los usan asi. Lo k mucha gente ignora, es k los pros, usan eso ratones con tanta velocidad, aviendo kitado la velocidad del raton de windows, por k sino con la sensibilida al minimo, tendrian una velocidad muy grande de raton.

Sencillamente, ponte los bind como te gusten, y los k tu creas k mejor te van a venir.

DukZ

q dices de pros tio ? la gente buena no se ve por los DPI's ni por ratones ni por sus cojones , yo he visto gente q con un simple mx300 o un microsoft blue y con una allsop se comen a cualquier gamer de la "scene" , yo personalmente uso el 510 xk fue un regalo , pero vamos aunque no tuviera ese seguiria dando = con otro raton , y tanto q dices de pro's , los clanes q estan sponsorizados por logitech usan de logitech y claramente llevaran un g1 o g5 pero muchos topclanes usan ratones con los q llevan meses , incluso años jugando.
y a los demas , en cuanto la CFG no hay q complicarse , yo os recomiendo todo default menos un bind para el defuser y si sois bunnyers un bind donde mas comodo os venga

Uscita

Si te lo estoy diciendo yo. Creo k no me has entendido...

Aver yo uso un raton k me regalaron con el pc, es una basura y lo tengo desgastadisimo.

Lo k estoy diciendo, es k mucha gente se compra ratones como los k tu dices, por k musanbaN1, Heaton, xqutr mangiacapra, o el k kieras decirme los usan.

Y lo k esa gente ignora, es k la mayoria de ellos (me refiero a musanbaN1, Heaton, xqutr o mangiacapra ...) tienen la aceleracion de windows kitada, por k con esos cacho de ratones, poniendo la sens del Cs a 1, yu sin kitar la de windows, la velocidad de la sensibilidad es altisima. Sin embargo con la sensibilidad de windows kitada apenas si se menea, lo k tu menees la mano.

No se si me he explicado ahora.

DukZ

al pelo.

CnG

#15 X_X aunke me pese ... estoy de acuerdo con tigo

SuNz

#16 aver bastante sabras tu si tienen la aceleracion kitada o puesta... no vengas aqui de saber de gente buena porqe no..

JoRgE1987

yo uso el MOUSE2 para saltar, el shift para agarcharme, el espacio para la funcion especial del arma y en casita la v bindeada al stopsound

PD: Probad a hacer el bunny con mis teclas, vereis que porpaco os sale a la 1ª, 2ª o 3ª.

granota

Bind "F12" "quit"

JoRgE1987

/\
||
||

sentido de tu post ?

manco por comprarte un ratón ?

no te compraras tu cosas o caprichos que te gusten alguna vez en tu vida no ?

ah no, te lo gastarás en droga que es mas de mal0

o al igual te lo compra tu mamá :)

souLMa

sin jorge xD

-

alguien me dice kien es xqutr ??? :S yo conozco a XeqtR

VerXeR

bind mwheelup "+jump"
es el único bind que cambio de los default.
(sirve xa saltar con la ruedecita del mouse, xa alante, es mejor para hacer el bunny)

luego:
hud_fastwitch 1
sensitivity 4
rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

I <3 Default Game

MogaMbO

bind "mwheeldown" "+jump"

bunny hopper Style

#22 tu si ke eres retrasado, te creas una cuenta para soltar semejante gilipollez, tu no necesitas un diamondback, necesitas un cerebro inutil

B

f1 "ak-colt"
f2 " desert"
f3 "awp"
mouse4 "reecargar"
END "cl_rigthhand 1"
Supr "cl_rigthhand 0"

estos 2 ultimos no los uso, pero es lo unico raro q tengo, uso la default :D

souLMa

arc4ngel yo sk el Supr. no lo puedo usar....... lo tengo ocupado ... 8-)

Usuarios habituales