Que cambiariais??

inv69

Pues supongo que como siempre en cada cosa todo el mundo no esta conforme con la entrega al 100%. ¿Que cosas cambiariais? ¿Que cosas hechais de menos o de mas?

Mi opinion es la siguiente:

  • Pondria los sonidos de la 1.6, especialmente los pasos ya que a mi parecer se escuchan mal y a mi criterio suena mejor en 1.6.
  • Hecho en falta mapas de_ tipicos como cbble y prodigy. Se podrian currar los mapas de siempre al completo de forma que fueran competitivamente jugables.
  • Hecho en falta el silenciador de la colt, la linterna, sprays, sonidito de la "e" (usar)
  • Y por ultimo hecho en falta muchas de las travesadas tipicas tan molonas.

Es posible que algunas de las opiniones que expongo anteriormente sean corregidas o añadidas en la version oficial que hasta dentro de unas horas no conoceremos pero por el momento me da la sensación de que no.

Suelo pensar que los que han creado este juego al igual que los que crearon el source en su vida han jugado lo suficiente al cs.

Que cambiariais o hechais en falta vosotros?

tute07011988

No lo he probado, pero leo lo que dices y me parece tremendo que la Colt no lleve silenciador, que no haya spray ni linterna... lamantabla.

BreadFace

Echo de menos la eagle de css o de 1.6

powned

el recoil es pura basura

10 1 respuesta
Whiteness

Una mira de los años 90 en la awp/scout y no esta basura de ultima generación.

Un recoil en la Ak47 con sentido.

porroponpom

-Sonido de source
-Los mapas como en source primariamente los competitivos +tuscan+season+contra+cplstrike. Luego todos esos. Esos mapas que dices jamas seran competitivos.
-Habrá silenciador, linterna, "sprays"(lol) y "sonidito" de la e? wtflol
-Hay atravesadas más que de sobra en todos los mapas lol.En CSGO se puede atravesar casi todo.

Cosillas aparte de las que dices por ahí...
-Deagle de source.
-Awp como en el source antiguo con fastscope, el mismo delay y sin el difuminado ese asqueroso.
-La ak mucho mas fixeada.
-Fixear los humos...es patético xd
-Las flashes las dejo como están ya que el estilo de 1.6 ta guapo.
-Quitar la mierda de los 900 de pasta por kill de las SMG como la P90 y mierdas varias.
-Continuar con los Molotov...son muy competitivos.

Por lo que veo eres de 1.6 segurisimo pero los que crean el juego y lo desarrollan cuentan con gente como get right etc asi que...eso de que no tienen ni idea jaja

#7 Tiene razon en algunas cosas como el sonido asi que no son tan infundadas
#10 Me has dejado todo claro diciendo que el sonido de source es una mierda jajajajajajajaja.
#13 Toda la razon xd.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#1 Dando una opnión cuando no has jugado al juego final, gg.

1- Mapa Cbble y prodigy estarán cuando salga el juego(Osea hoy a las 18:00 aprox)
2- Mírate la calidad del sonido porque a mi se me escucha perfecto.
3- Cosas sin importancia, aparte que la Linterna si estará.
4- Travesadas? Si te refieres a disparar una pared y matar al de otro lado mejor que sea así.

Y sin 5 y te mereces la puñetera muerte por eso, que te crees que los desarolladores no han gastado mínimo 1,000 horas en el juego? Si te gusta el juego que estas desarollando lo jugarás si o si. Además con todos los tests que han hecho y han dejado de hacer nunca llegarás a la cantidad de horas jugadas suyas.
Aparte que los jugadores profesionales ayudan mucho al balanceo del juego.

Por dios cuando vayas a hacer un post de critica mírate las cosas antes y no pongas gilipolleces infundadas.

1 respuesta
tute07011988

Grupi?

iroNBiN
  • El sonido, no se distingue muy bien de donde vienen los pasos.
  • La comunidad española, pero esto no es algo del juego es cosa del país.
inv69

Quizas tuve que poner en #1 abstenerse sourceros para no verme atacado de la manera en que lo haceis, el sonido del source es la misma basura que el de cs:go pero bueno, prefieriria que solo exponierais vuestras mejoras dejando aparte la opinion de los otros para no acabar entrando en la misma polemica de siempre.

4 1 respuesta
horiznt

sonido 1.6.
movimiento 1.6 el movimiento en el csgo es una puta mierda, hablando de saltos y demas. El resto es acostumbrarse.

iZueL

Seré raro pero el sonido lo veo de puta madre como está, se escucha perfectamente por donde te vienen :S seré muy raro

Sobre atravesadas.... me ha salido alguna que me he quedado :O

Lo que si que es una tontada y siempre le doy es a pintar con el spray xDDDDDDD

A

Este tipo de threads se convertirán siempre en la misma mierda , los de 1.6 querréis vuestro sonido , vuestro recoil , vuestro mapa de cartón , nosotros en source , nuestras texturas paleras , nuestro recoil ( que no hitbox ) y nuestro sonido.

¿ Estos threads son creados solo para polémicas ?

9 2 respuestas
inv69

#13 opino que el cs existia antes de que inventaran eso llamado source y era de esa manera. Cuando llega una nueva version de este algunos seguimos teniendo la fe de poder disfrutar de un juego decente.

3
valf0r-

A todo lo dicho, que hubiera que comprar las balas, que te compre todos los cargadores le quita gracia a los ecos

ESL_Kaiser
  • mapas nuevos, he vivido mas en la base ct de dust 2 que en mi casa
  • los modos de juegos que vienen por defecto estan bien, espero que se incluyan mas en proximos updates
  • el sonido es un poco extraño, a veces lo oigo bien, otras cuando ya estoy muerto aun no me he enterado de por donde venia el tio
  • podrian meter un rank global como en el trackmania nations
  • cuando estas de terro, el nombre de los ct sale en rojo y el punto en el minimapa tambien, es algo incomodo, podria ser azul para cts como en el css creo
  • podrian incluir un modo single player rollo escenas eliminadas del cscz
  • y por ultimo y muy entretenido un sistema de personalización de armas como el call of duty pero sin poner mirilla, lanzagranadas y esas cosas, simplemente colores de camuflaje, o algun extra personal o algo así
tute07011988

Los del Source no os dais cuenta de que vuestro juego no tiene nada que ver con la esencia del Counter-Strike.

1
Kul

sonido de la ak xD

1 comentario moderado
fraJiscow

El sonido, hay veces que escuchas tan cerca al compañero o rival y está en la otra punta. OJO esto no implica ponerlo como en 1.6, dónde a plena luz del día NO hay ruido, sólo cuando se acerca alguien -.-

El recoil de la AK no tiene sentido.

Volver al radar dónde el CT es azul y el T es rojo. Que ahora lia un montón.

Poder atravesar un pelín más, sólo un pelín.. Fixear los humos.

El más importante; Nuke se lo han cargado, para mi sería perfecto tal y como es en CSS, con la parte de abajo. Eso sí los conductos a lo 1.6 son un acierto.

eviden

Las mangueras son ridículas.

El recoil de la colt más aún, por no hablar de los silenciadores.

2
arkoni

Las balas no se ven claramente donde van o no lo percibo, el recoil es exagerado o imposible de deducir, hacer mangueras (de 7 u 8 disparos) es una fiesta de la loteria tanto con ak como con m4, si no disparas de 1 en 1 las balas no das ni a un elefante a menos de 2m; el cs siempre ha sido recoil lo se, pero joder llevo mucho jugando a la 1.6 y que las balas en este csgo se piren de tal manera es absurdo.

miLo_

mangueras y atravesadas, el resto me gusta

B

yo solo veo lloros por parte de gente de 1.6 xq no dan ni a las gallinas de italy

otros en cambio se adaptan y no critican por criticar

4 1 respuesta
chanS

me gustaria que en el frezeetime se pudiera saltar :$ como en 1.6 y soy de sours

2
Nekr0

#24 Vamos a ver, esta claro que hay que adaptarse pero el juego es tan diferente a la 1.6 que aun no se porque lleva el nombre de Counter Strike en su título.

Bueno, supongo que por los mapas.

PD: Y que conste que a mi me esta gustando.

1 respuesta
horvathzeros

Jue aún hay gente q quiere sonido de 1.6 xd

Está chulo creer que tienes 4 piernas o que eres un caballo, pero el sonido del Source, en mi opinión, es el que mejor se ha hecho en un cs y eso q tiene sus fallos, pero creo que gana de sobras para mí.

Otra cosa es q querais sonido de 1.6 por algún tipo de jugabilidad, aunq para mi seguirá siendo mejor en source, el aspecto del sonido.

En el csgo si que tenemos un problema grande, usando mejoras de sonido ha quedado un mezcla 1.6 y css que es bastante fea. Que tiren un humo en pasi de inferno y lo oigas como si te cae a medio metro en fuente tiene delito xd

Los mapas son un must change total :S

porroponpom

#26 Esque el 1.6 y el Source se parecen mucho sipsip...ahora tambien toca quejarse del nombre del juego...esto es flipante jajajajaja esto parece hltv.

1 comentario moderado
chanS

#29 troll spotted JAJA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • chanS
  • LzbeL
  • Estelle
  • Adamantium
  • achenese
  • inv69