Que clase de chetos usan estos?

Lizarking

No me lo creo..... solo head shot?

http://es-es.twitch.tv/shoxcsgo

lexs

#1 Servidor de solomochas, solo matas metiendo cascos, y encima es shox, tranquilo no lleva nada raro xD

SkOi

Mira el HUD, nadie mata de balas en el cuerpo.
Simplemente es un mod/plugin del server para que solo cuenten las balas que dan en la cabeza.

Eso si, sin el plugin tampoco es que le fuesen a ir muchas balas fuera de la cabeza xD

Lizarking

ahh coño!! gracias, vuelvo a instalar el offensive :P

Que poca gracia tiene jugar a este MOD no? que merito tiene si apenas haces nada.

1 respuesta
R

Mola, parece que lleva una sensi bastante alta, como a mí me gusta.

sereN

Digamos que este mod a mi forma de ver, esta echo para practicar el solo hs

1 respuesta
Sh0h

#6 Efectivamente esta pensado para pillar mas practica a la hora de dar mochas

R

#4 Mejor no lo instales por favor...

3 1 respuesta
Lizarking

#8

Y eso? XD

1 respuesta
R

#9 Porque hay más llorones diciendo que van a desistalar el cs que chetos.

1 1 respuesta
Lizarking

#10

aah no XDD yo lo decía por que si con 600 horas de CS que llevo jugadas no consigo llegar al nivel de estos del vídeo que he puesto... apaga y vámonos.

2 respuestas
narko1

#11 Hay gente que por mucho que juegue no da para mas.

1 respuesta
Lizarking

#12

ya ya, si pkt tampoco soy pero es que no sabia que existe ese MOD donde solo dan mochas de "forma asistida".

1 respuesta
Jotauvece

#13 el plugin lo único que hace es que si das al cuerpo no le quitas vida, solo le quitas si das a la cabeza, no entiendo lo de "forma asistida"

1 1 respuesta
Lizarking

#14

AHHH comprendo... ahora lo tengo mas claro :)

brul_shuffle

#11

con 600 horas de cs go quieres llegar al nivel de un player que esta dentro del top5 de equipos del mundo? xDD

como no vengas de 1.6 o source lo llevas crudo

1
JaViTo-

"mochas de forma asistida" ahí dejé de leer.

Lo único que hace ese server que si no le das headshot no le quitas vida, qué hack ni qué pollas x'DD

GuLy_

en general, los "pro players" usan sensis altas o bajas? ya sé que esto es propio de cada uno pero digo "en general" que tienden a utilizar?

1 respuesta
Chichelo

En csgo cogiendo a los más tops... Pues te diría que sensi medias altas, pero tambien hay bastantes con bajas, y cosas muy raras xD

ANG

Si llevas 600h y preguntas que chetos usan en un DM yo que tu me pensaba en volver a instalar el juego eh...

M

600 horas , JAJAJAJAJJAJA

aqui hay gente en este foro que lleva jugando 12 años

ramaGZ

#18 Depende:

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_US&key=0Ar3-PLR9I0_MdGFVc1N1Vm5RSW5lTVJsVjRLVm45UlE&output=html

No hay mejor o peor sensibilidad. Lo que si es recomendable es jugar con cuantos menos DPIs, mejor. Y obviamente, 1000hz.

3 respuestas
GuLy_

#22 por qué dices que es recomendable jugar en poco DPIs? En que te argumentas/basas?

2 respuestas
horiznt

"mochas de forma asistida" si, le asiste un raton y una mano con 5 dedos no un muñon con gangrena

koalas

hostia desconocía la existencia de este thread... unistall cs. xD

Pulgar

#23 Hay muchos sensores cuyos dpis máximos no son reales, si no que usan programas de interpolación para conseguir los mismos.

O sea que tampoco estoy de acuerdo con lo que #22 dice.

chanS

hahaha #1 vaya lloron !!! shoxie cheto y ribery tmbien hahaha

1 respuesta
iZubi

#22 Una pregunta de newb, ¿cómo miro los Hz de mi ratón? ¿y los dpi?

1 respuesta
ANG

#27 Tu si que llorabas en ts cabrón jajajaja

1 respuesta
chanS

#29 Yo? hahahah si te partias conmigo GAFASSS

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rafagasss
  • ramaGZ
  • ANG
  • chanS
  • GuLy_
  • MoLe
  • Lizarking