Que es un servidor ESP?

N

enGine

CONGRATZ POR LOS 300POSTS!!!!!!!!

Q

......

iAtlas

ESP: Percepción Extra-Sensorial

Es cuando ves a los jugadores con un recuadro a través de las paredes.

jonhy_walker

Servidor español

spoiler
steph3N

español talvez

aitoRk

hmhm..... los frenos ABS son malos :( porque ABS frena y ABS no frena ajoeaojaejoaejoaejoaejo

Dralions

¿No querrás decir un server "EPS"? :/

spoiler

#39 después de ver tu cara, estas cosas no tienen gracia, de verdad, con razón que estés por aquí tanto tiempo :P Edit: Yo también estoy de vacaciones, me levanté y me dio por mirar MV :) no sé de donde te habrás sacado esa comparación, pero me da a mi que no xDDD, una pena que no esté en mi casa, subiría tu foto :( y ah... ahora llamarme gordo, que sé que os gusta.

wNNNN_

#38 Yo ati directamente te metia un tiro en la cabeza y asi dejabas de dar pena.
EDIT: Y que yo esoty mucho aqui, y me lo dices tu ajjajajajaja, estoy de vacaciones y miro mv y veo tus coments y creeme no me podia aguantar.
Mi cara es bien bonita, es más, yo creo que hace que dudes de tu condición sexual amigo, aunque tu eres guapo de cara, pero de cara ala pared jodido feto, que dicen que te pareces al de "pero fi ef una fiefta" JAJAJAJAJAJJAJAJA.
No hace falta que subas nada, la tengo en esl, sacala de ahi y te pajeas desde ese pc.

R

#39

DUREZA

rSt-

#39 esa es

K

#39

aresw0w

#37 ...

G

E PE ESE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me cago en la puta! keria decir EPS...^^

B

Todos con #39

eXtreM3

En #3 acabó el thread y #39 manda xD

Duel

dralions yo haria caso de #39

harias un favor a tu familia y a todos nosotros

metete un tiro

B

#44

epic fail

haNNNk

xiguI

#32 ahora hazte se regalo ati mismo tambien

suerte.

n4x0

#44 EPS que yo sepa es electronic pro series o algo asi :/ y servidores EPS no me suenan de nada :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n4x0
  • BlueHawk
  • Groove
  • k3k0t3h
  • rENCORE
  • enGine
  • Djp0wa