¿Qué falla en coL.css?

HNo

ese

eagLe__

#30 se fue musa, se fue milicua y se fue deyf, muchos cambios en poco tiempo. Cada uno por sus motivos y consiguió desequilibrar al equipo teniendo que modificar sus filas con entradas de r1bera, siok y finalmente wasi. x6 perdió mucho con la salida de musa, ya no era ese equipo de 2005 el cual ganaba cada lan a la que se presentaba e incluso pasandose al css y al mes siguiente ser campeones de europa en ese juego.

La salida de 1 jugador en 1 equipo suele llevar a que con el tiempo algún otro miembro se vaya por que no ve que todo vuelva a estar como antes. Solo fijate en movimientos de clanes cercanos. Se va 1 y al poco tiempo se va otro, pues lo mismo.
Yo apuesto a que coL cambiará de roster en la próxima temporada ya que están sujetos por contrato durante esta, ojalá me equivoque.

k222

eagle no te conozco pero hay q reconocer q eres muy cansino, sin q te ofenda, pero cansino lo eres y un rato

C

No nos importa zet era uno mas del css.

HaZuKi

#32 si, fueron campeones de europa de CS:S, pero xk jugaron vs clanes de 1.6 tambien en css y como maximo top de css en esa lan estaba ancients, que no es ni top10 europeo.

J

#2 thread tonto no, creador del thread tonto si...

eagLe parece mentira que lleves años en esto... Sabes de sobra que todos sus equipos tienen sus días malos y buenos, o me vas a decir ahora que Fnatic.cs ya no es lo que era el año pasado porque ha bajado un poco el nivel...

psss por favor...

eagLe decídete, en el foro de CS estas todo el día hablando del CS:S, alabándolo y aquí al contrario, todo el día hablando del 1.6 como si no supiésemos que juegas o algo, tío, decídete de una vez, o juega a los 2, pero no vayas así, porque a ver si te piensas que la gente del foro de CS:S no lee el foro de CS o al revés.

eagLe__

#35 da igual, ahí había un huevo de dinero en juego, ¿que el nivel de css era bajo? ajo y agua.
El clan de CSS que fuese bueno tenía opciones de ganar, si no fueron es cosa suya, y los que se proclamaron como campeones fue x6.

#36 donde alabo al CSS?, yo no digo que sea mal juego, es otro juego como el painkiller con el q3. Tiene sus pros y sus contras, yo en ningún momento digo que sea un juego buenísimo ni uno malísimo. Eso es algo que os habéis creido algunos, pero yo sigo jugando mis mixes en css y si no me gustase el juego no lo jugaría.
Si, los equipos tienen sus altibajos y nadie los niega.

A

Qué fácil es acrivillar a alguien siendo mil juntos... simplemente ha dado su opinión.

pozu

#37 Despues de leer tu segundo parrafo te lanzo una pregunta. ¿Tus ánimos de tocar la moral es porque odias el css, o la gente del foro de css?

Lo de porque odias el css lo descarto, porque acabas de decir que te echas tus mixes en este juego.

Si es porque te gusta tocar los cojones a la gente de este foro, no dice nada bueno de ti, como comprenderás. No te voy a decir que te mueras, porque no le deseo mal a nadie, pero haznos el favor y madura un poquito, que se ve que te hace falta, muchacho.

eagLe__

#39 es muy distinto "tocarle los cojones" a los 5 tontos del foro css que odiar a la gnte de css y que entra al foro. Yo sigo teniendo mi trato con mucha gnte del css español, luego entre ese grupo hay los 5 tontos del foro.

Muchos leen estos post y les da igual, no postean. Luego están los 5 tontos que van a saltar con cualquier tonteria, algo con lo que disfruto para que se me pase el tiempo volando leyendo a algunas respuestas.

Realmente en los foros muchos users son como ovejas, 1 dice una cosa y el resto le sigue por puro instinto (algo que ocurre en todos los foros, no solo aqui)

B

eagLe__ estás colgao jajajaja enfrentándote tu solo a toda la comunidad de CSS .... TAS HECHO POLVO JAJAJAJA

Fl4m3r0h de p4l0... BANdido

eagLe__

jijijiji

DiNko

#24 Yo jugando al poker ganaba unos 30 dolares al dia ... 2 horas solo me exaba.

Ups que esto es CSS , yo retired ok ok soz!!

Kr4K1

#1 No son tan malos e :S

PD NY WINS

K4iS3R86

soy fan de coL desde antes de su super año en 1.6 hace ya tiempo y tal como estan jugando ahora dan pena y estoy bastante seguro k es por la mierda de frankicia k tienen k hace k ya se las sude completamente y no preparen los partidos porke no an cambiado nada de la season 1 a la 2 en cuanto a estrategia y eske dan pena simplemente, mirar a 3D ellos eran malisimos en la season 1 y ahora con juan y noit an dado un cambio impresionante como frankicia y css.

PD: zet no juega con magnetik porke la CGS no le deja jugar

ice_wolf

El problema que la gente tiene demasiada grasa en el cerebro lo cual les impide pensar con normalidad, y esto no es un insulto es la realidad.

Tosby

#46 siempre fuerte xDDDDDDDD k grande.

Kr4K1

Col.CSS no pk solo es coL :/

Lo dicho : Wins 2 - Looses 4

La mayoria tienen estos globales excepto 3D ke estan ke se salen (4 - 0 sin contar este ultimo k no he visto aun xd)

Lo ke me duelen son las 0-6 contando los demas juegos LOL ¡

Serás cabrón spoiler XD
|
V

KaplaN1

#49

5-0 contandolo

kami_

5-1 perdio ayer contra core de paliza

KaplaN1

pues #51 no lo a arreglao porke ese si ke no lo vi xDD

y0naZ

ya se recuperarán no? dejadle un tiempo a kaM para que se adapte y volverán a dar como antaño.

pd: #38 acribillar, gracias.

PoLL4ToR

#48 popopowned

DuMbaS

coL lleva sin ganar nada desde las finales individuales de la CGS Season 1, pillaron cerita en la ultima edicion de la CEVO con zet tambien osea que no creo que ese sea el problema.

eagLe__

jopetas, como ya dije en otros post, al principio de la cgs metian bastante y los últimos partidos no lo vi. Ahora alguien dice algo sobre la final thnx dumb xD, en gotfrag no salia nada sobre la final de la 1ª temporada :(

HNo

si esque en cada reply que haces parece que tienes 9 años macho

Affinity

Que mayor se ha hecho el dumb, q bien se expresa el jodio... q zapatillas mas anchas..jajaja.

Jose ai love yu!

DuMbaS

ya ves tengo que entrar a mi habitacion de lao

wYkS

es cosa de las pellas carlitos de inglaterra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • Milkan
  • asimov
  • RaymaN
  • Kr4K1
  • KaplaN1
  • HaZuKi