¿Qué falla en coL.css?

eagLe__

Ahora con la salida de zet "aquel manco que no daba en css y que debía de volver a 1.6" coL.css ha bajado bastante su rendimiento, quizás sea que otros equipos se han aplicado, lo cual sería correcto si les ganase 1 equipo o 2 quizás, pero solo hay que ver los resultados de coL.css en esta temporada.

http://www.thecgs.com/index.php?s=stats2008&r=1&d=results
4 Partidos perdidos y 2 ganados. En la anterior temporada de la CGS coL.css lo ganaba todo (o casi todo, los últimos partidos no los vi) aunque como franquicia no eran de lo mejorcito...

¿Creéis que es por culpa del manco de zet?

Post Data
geco

fichar a iflor para estar completos #1

kami_

Tal vez que no hayan entrenado mucho antes de que empezara la Season 2, o desmotivacion pq aunque ellos ganen en source perderan el partido igual ya que son la peor franquicia que hay xd

pd: con zet hubiera pasado lo mismo

KaplaN1

3D.NY lo esta ganando todo en css no?? (llevaba 5-0 la ultima vez ke lo vi)

frostttt

Falta un jugador como ?¿... todos sabemos quien deberia de estar ahi.

jonhy_walker

#1 pesao. Una quinta parte de un clan no se acopla en menos de un mes.

creo que voy a empezar a meter mierda yo en el foro de cs. No me conoces bien.

LaReS

"¿Qué falla en la cabeza de Eagle?" Ese sería un título más apropiado viendo el sentido del post.

RaymaN

La única opción de que coL haga algo en la CGS es ganando por bastante diferencia en CSS, porque en los demás juegos son bastante malos, y si encima ahora también están mal en CSS pues lo tienen chungo.

#8 j3.

Elorita

2.También espero un aluvión de insultos, aún así disfruto poniendo este post.

Solo por esa sobrada no habría ni que contestarle.

M

#9 tampoco keremos 1 thread de 100 paginas

HeaTz

Ojalá fueses emo eagLe__ y hicieses como Sam Leeson.

Los que lean Feda me entenderán.

-tarkens-

#15 JaJaJaJaJaJaJaJa xdddddd

HaZuKi

Yo creo k no siempre se gana, y es una cosa que pasa tanto en 1.6 como en CS:S sino esto no tendria emocion.

eagLe tonces cuando el madrid vendió a makelele al chealse y empezó a perder fue xk el resto del ekipo eran unos mancos no? Zidane, Figo, Beckam, Casillas, Raul...

Si tanto tiempo llevas siguiendo partidos de 1.6, y ahora veo que tambien sigues algunos de CS:S, sabras que 1 jugador no es el ekipo entero.

Tambien tienes que mirar que los demas ekipos se han reforzado, y que esto es renovarse o morir.

F

Pero ... que coño?
A ver este chabal es imbécil, siempre arremete contra el source es mas tonto que 2 piedras ...
La culpa la tiene el panojo ...

F

Vete a la 1.6, puto fracasado de las pelotas.
Me despido de vosotros ... seré recordado como un héroe : )

Salut!

memphisS

#18 comparar un juego de 11 con uno de 5, la importancia de un jugador creo q no es la misma..

C

Aun recuerdo el 16-3 a nextlevel esos pros de 1.6 k en source disparan a los pies y dan siempre mochas, ese juego k es super dificil matar vienen a source y no se saben mover, esos pakos de mierda k dicen tener mas nivel por ser top100 de 1.6, o esos demas como rayman k ven k fnatic gana 10 mil euros y se cree k lo gana el

RaymaN

#23 ¿que tengo que ver yo con que coL esté haciendo un mal papel? Menudo resentido.

¿Cuanto ganas tú con esto para hacer un comentario así? ;)

jose-fragord

Quítale a fnatic a f0rest o a algún otro justo antes de una competición en la que todos los equipos van ludadísimos y me cuentas, tonterías..

HaCkerinhO

#23
^
|
|
|
|

Durez4 de p0st xD

HaZuKi

#22 a lo que voy es que no por 1 jugador, se pasa de ser los putos amos, a unos canceres, sea de 5 jugadores o de 11.

C

#24 Lo que tienes que ver en este tema es que si una persona abré un post para reirse de una comunidad entera de un juego que se encuentra en MV, web de cuyo foro tú eres admin y además responsable de los e-Sports, deberías cerrar el tema y dar un aviso a alguien.

Una pregunta cuanto hubiese durado un tema parecido en 1.6? 0' cuanto?

Y fijate que pienso que quien llama a zet malo es un IGNORANTE, ya que me atrevería a jurar que se adapta mil veces mejor a un equipo y tiene mil veces más aim que cualquiera de esta comunidad de CSS o de la de CS 1.6 que van de sobrados.

#1 Insultarte es una perdida de tiempo, no te creas el ombligo del mundo...

eagLe__

#28 anda que no ha perdido gente haciendolo y encima firmandome xD

Para los que dicen que no se ha adaptado, ya lo sé. El post es una crítica a los que decían que zet era un manco y que el equipo irá a mejor sin el.

Un tema sin fundamento se cierra, pero yo lo expongo para que la gente vea que zet no era malo, quizás no hiciese esas cosas asombrosas como hacía en 1.6 pero no por ello debió ser criticado e insultado como una mierdecilla en este foro.

#18 la CGS te aseguro que la sigo bastante más que cualquier otro en este foro (almenos antes, hasta que me terminé aburriendo) debido a que lo echaban casi todos los sabados/viernes en Sky One. Los partidos de CSS no eran "muy entretenidos", hay que decir que con la entrada de redeye a los comentarios se ha levantado un poco de interes, al igual que hace tipeX en RB (que hay partidos muy aburridos pero con el parecen los más espectaculares de la historia).

Un equipo de 4 personas les cuesta tirar del carro bastante más que un equipo de 10 jugadores en vez de 11 en un partido de fútbol. No es la misma proporción y por ello ese ejemplo es inútil.

Uscita

#1 x6tence.AMD al menos en LAN eran la Polla. Se fue musamban1 y ya son mancos no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • Milkan
  • asimov
  • RaymaN
  • Kr4K1
  • KaplaN1
  • HaZuKi