¿Que GUI,CFG teneis?

nman

Estube buscando por internet GUI, o CFG's de algunos equipos y lo mejor que encontre fue una de Ledpc, pero como no me convencio mire en un articulo y en unas demos de ROCCAT.org su GUI, la puse para cs.16 y source y está espectacular.

Ahora me pregunto yo.. ¿Teneis alguna GUI o CFG, que me recomendeis o que utilizeis?

Si es ese caso, porfavor dejar la paginá web :) graciás a todos!

pkjn

Ninguno, default.

ToRDeN

la cpl gui de toda la vida xd

nman

Si, no m acordaba, pero antes que tu postearas me acorde de esa y la estoy buscando, gracias igual amigo.

Si sabes la paginá dimela pls!

ToRDeN

aqui tienes todas , dale a search y au

http://www.cs-gui.com/gui/counter-strike/

nman

graciás, te devo una.

SoneT

Yo uso la CEVO Gui,me va bastante bien,la verdad.

JkrzZ

ROCCAT

Dunex

Ahora mismo voy con la GUI de por defecto, y con mi propia cfg... veo tontería el usar una cfg ajena, cada uno juega como le sienta más comodo.

BTW, antes usaba la Roccat GUI 1.0, que estaba bastante bien... pero la de ahora (1.10) es una basura, es lo mismo sólo que ahora está llena de publicidad de Roccat SDMS.

B

http://gamersmafia.com/d/aa96fc56cbc9759f4c61129324d619cd/cplcsgui3.zip

ty.

woper

yo uso la de la gamegune 2009

krm

PLAY DEFAUT,GO CPL!

kalvinone

Default

F

AllorNothing CS 1.6 GUI 1.0

Sin duda la mejor GUI para jugar al Counter-Strike.

YeanS

kreedz gui

G

default

SIRSANCHO

cpl gui 2006

NoRelaX

CEVO GUI

SoneT

#18 Menos mal,crei que era el unico.

F

la CEVO GUI tiene bastantes cosas que en ESL por ejemplo son ilegales, así que ojito.

mike_1992

CEVO 3.0 retocada para q sea legal en esl

W

me recomendais alguna GUI de esas? no tengo ningua y siempre quise tener xD

de CSS

thx!

SoneT

#20 Ya no juego en ESL por el cachondeo que hay pero exactamente que es ilegal?

Por si me da por volver a jugar.

F

#14 Subela!

Ra1KeN

#14 si es la de tu equipo ESL xD, subela que la veamos :P

breixone

#14 subela firejuan

AvkZ

Ahora mismo la Cevo 3.0, por cambiar un poco de la default

DSntwOTO

Default, antes tenía la de fnatic (blanca y negra) pero me he rayado y prefiero default de toda la vida, cfg pues binds a mi gusto, y lo típico rate 25000, cl_cmdrate 101, cl_updaterate 101, etc...

D

CEVO PLAYER !! Pero de todas formas voi a ver si instalo la ROCCAT para probarla !!

Un saludito !

Xn1P3r

Yo gui,default.Probe en su dia la ostia de ellas,pero las cambiaba cada dos por tres,xk me cansaba cada nada."Que si esta es muy clara,esta muy oscura etc...".

Config,tambien probe muchisimas en su dia.Pero a esto si le vi una utilidad practica,ya que notaba claras diferencias entre unas u otras.Al final despues de descargar un pack de las configs de los participantes del Annihilation2,me quede con la que mas se adaptaba a mi gusto,a la hora del comportamiento de las balas,del crosshair etc... k fue la del Spawn.
A partir de ahi,modifique la config a mi gusto.Puse mis controles,algun comando,(cl_dynamicrosshair,ex_interp,sensitivity,cl_crosshair color),y algun bind.

Asi me quedo una config con la que me sentia comodo,con mis cosas bien puestas,pero con esos rollos raros que no se pa que sirven,optimizados por un pavo que se dedica a esto.
Se que mucha gente dice "con la config de "X" no vas a matar mas".Pos por ser la config de "X" no.Pero al ser la config que usa "X",es cual pega unas mochas que ni Dios,te aseguras tener una config,bien optimizada,que por lo menos no va a repercutir negativamente en tu juego.

PD:"X" son las peliculas en las que trabaja la madre del que haga chistes sobre esto.

Usuarios habituales

  • krm
  • ToRDeN
  • breixone
  • AvkZ
  • Deoxys
  • SoneT
  • nman