¿Qué ha pasado con Gomi?

guccipump

#27 Tu cuando juegas una partida a un videojuego y pierdes y no te enfadas y piensas que es un juego eres una mierda eso es lo que eres siento decírtelo eres una basura no eres competitivo no eres nadie no vas a conseguir nada en la vida eres un perdedor siento mucho decírtelo es la realidad esto no es un juego Nada es un juego esto que esta aquí detrás de la cámara no es un juego como que un juego eres imbecil tu o que te pasa como que un juego yo cuando pierdo una ofi me jode que flipas cuando pierdo el site me jode que flipas porque no es un juego somos 5 personas contra 5 personas que juego es este pregúntale a tu device si es un juego maldito ignorante de mierda pregúntale a device si es un juego que igual te pega un tortazo pero como que un juego un juego lo sera para ti que eres un noname de mierda que no ha conseguido nada en la vida para mi noes un juego no te equivoques eh

31 1 respuesta
gomics

#31 esto ya lo había leído. Le di manita. Lo repito.

ChinChi7

Tú lo que eres es un attwhore de cojones, fin.

19 1 respuesta
Molo

A mi no me interesa el salseo, y desonozco cuales son sus desavenencias, pero ese canal dejé de seguirlo cuando empezaron a hablar todo el rato de apuestas. Es algo que nunca voy a apoyar, lo siento.

5 2 respuestas
weeheee

Sin mas, lo que dice #33. Un random que quiere darselas de importante.

1
jorge_bodega

Yo lo mismo que #34 sólo lo veía porque había algunos partidos que si no era imposible. Pero gracias a los de las apuestas, y a que no lo soportaba, descubría a Brandineli dando el mismo partido, que se le veía majete, y ahora también le sigo :)

1
kapilla

#34 Tal cual, empecé a seguir el canal al principio y tan pronto empezaron con el temita de las apuestas y entró el poio ese me daba un ascazo tremendo ver allí los partidos.
Ahí conocí los canales de brandinelli y garciss y no hay punto de comparación.

8 1 respuesta
pollo69

:O

1 respuesta
kapilla

#38 no te sorprendas, es la opinión de un 90-95% de la gente, las apuestas son una lacra social que arruinan la vida de muchas personas y en tu casteo de cs un 60% era hablar de apuestas

1 1 respuesta
sergioRG

#39 Las apuestas son una fuente de ingresos adicional para mucha gente, que no sepas cómo hacerlo tú no te da derecho a despotricar de tan noble arte.

MV me lo dijo y FC me lo confirmó.

2
Frenzy

pues hoy ha explicado Gomi en su stream todo lo que ha pasado. Bueno más que explicado, ha dado su versión

1 respuesta
Disundead

#41 resumiendo?

2 respuestas
naked23

#42 Donde no hay mata no hay patata

Gustioz

Al final había embarazo?

Frenzy

#42 ufff pues... os cuento lo que me acuerdo, NO sus palabras literales.

básicamente que tenían maneras diferentes de enfocar el canal, creo que básicamente es el tema de las apuestas. Eso sumado a algunos roces, que piensa o cree o escuchó que hablaban mal de él; y un encontronazo final cuando TEBtv lo llamó para que organizara a los casters de nosequé torneo y priorizó poner a Brandineli como caster principal, lo que hizo que no le sentó muy bien a su compañero. Luego también ha dicho que se calentó, de ahí las malas formas.

Ah, y un tema de que se supone que el canal facturó 1.000$ el año pasado, y le acusan de habérselo quedado y él dice que no ha percibido tal cantidad, pero tampoco me he enterado bien de esto.

Lo siento si esta versión no se ajusta 100% a la realidad, el que quiera escucharlo de su boca, que se vaya a su stream a escucharlo

2 1 respuesta
gomics

#45 excepto lo de los 1000 que no me acusan directamente el resto va bien.

Y mas que nada contesto de nuevo por que el chaval se ha molestado en resumirlo.

PD: al que dice que yo busco fama o no se que.. que se lo haga mirar porque yo ni abro el post este ni nada, es más el señor rustu puede decir como le he dicho por privado que puede cerrar el hilo y que no entendía una noticia de un nonamer como yo. :)

L

Yo hablé del tema de las apuestas y me metieron mucha mierda por ello. Para mi el canal empezó de puta madre y después se convirtió en una estercolero de apostadores. Y siento si jode pero es lo que pienso.

2
pollo69

Es acojonante que gente que sigue el counter strike , que si sigue vivo en parte es por las casas de apuestas que ojo quizás sea yo el erudito que se ha dado cuenta.
Betway summit, parimatch edc , cyberbet, lootbet, vulkanbet... ahora betPT con saw... y se llevan las manos a la cabeza por que en un stream se hable de apuestas sin ningún perjuicio. Obviamente el que no quiera escuchar tiene otras opciones porsupuesto... como bien decís garcisss, brandi, incluso Gomi son pedazo de casters.

Lo subo por ahí por qué no se como subir una foto aquí directamente.
Ahí está el rendimiento del canal en un año. Yo he recibido 45€ ( obviamente me he gastado más que eso y Gomi lo sabe y fluxx ha recibido 30€ )

Y no pasa nada ... que se me siga llamando mentiroso que publicó todas las conversaciones que a mi me suda la polla, porcierto cuando suba a bilbao por supuesto que te llamo ... a ver si es verdad todo eso que decías en el audio ... noseque de pisarme la cabeza y tal. 😋 se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y yo estoy cojo.

1 respuesta
pollo69

Porcierto antes de que nadie se piense que apostar es bueno ... como dicen en algún comentario anterior todo lo contrario, pero si tienes dinero y te sobra y quieres gastártelo en divertirte viendo un partido de pádel recuerda que puede llegar a ser un problema y muy gordo sin control.... rompe familias , proyectos , todo ... no es nada bueno. PORSUPUESTO

RastAfar1

Ha pasado del salseo a la lástima en tan poco tiempo..

pollo69

Y paso de contestar a nada más por que me parece de verguenza que una relación de tantos años , más años que seguramente muchos tenéis de aquí... termine como está terminando. un abrizooo

RastAfar1

Me voy porque me da pena, pero cuándo suba a bilbao te llamo para pegarnos, y que niños somos todos que nacimos en el 2010, ojalá existieran MP para no ver públicamente quien la tiene mas grande

2 respuestas
pollo69

Acabo de hacer cuentas desde PayPal y solo en el nitro boost del canal de discord me he gastado 150€ 😂😂😂 discord que el tonto este eliminó en medio de un directo. Y todo para poder compartir pantalla y que pudiéramos castear ofreciendo una calidad “mala” jajajaja

pollo69

#52 yo la tengo más grande te paso fotopolla? Jajaja que a mi me la pela yo pena ninguna pero que no mientan bro

pollo69

#52 y pegarnos ... el que nos conozca a los dos sabe que solo me mando el audio para hacerse el gallo delante de los que lo escuchara no te preocupes 👍🏼

1 respuesta
Ka1serS

esto porque sigue abierto, triple post, vocabulario inapropiado, que si palos como niños de 12 años MDLR.
hahahahahha

2 1 respuesta
RastAfar1

#55 No os conozco a ninguno de los dos, a Gomi he visto un par de veces el stream pero personalmente me gustan más Pitu y Brandineli, pero si vais a discutir donde lo va a leer todo el mundo, al menos que no sea una pelea de niños, creo que ya sois mayores, y tanto que dejas caer que eres mayor creo que es hora de comportarse cómo tal, se habla en privado, si lo solucionais bien, y sino cada uno por su camino, pero lo que empezó como un salseo está acabando muy triste

1 respuesta
pollo69

#56 +1 rt (L)

pollo69

#57 +2 rt (L) pero que no me mientan en mi cara amigo. A mi también me gustan más pitu y brandi que Gomi 😂

pollo69

Venga va ya me voy , llevaba como 14 años sin entrar en media-vida... y esto ha cambiado mucho , parece el sálvame de los gamers 😋 disfrutar chavales. Espero estar otros 14 años sin tener que entrar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • kapilla
  • pollo69
  • RastAfar1
  • gomics
  • Frenzy
  • RusTu