¿Qué opinais del CS:GO?

ludick

¿Qué opina la comunidad de 1.6 acerca del go?

¿Hay clanes que se vayan a cambiar de juego (Sin duda)?

¿Hay clanes que se vayan a cambiar de juego (Probablemente)?

¿Al 1.6 le queda aún mucho tirón?

Me gustaria saber vuestra opinión.

#3 #4 #10 #11 gracias por tu respuesta

Maaarc

Pues a mi me parece que llega tarde, pero si tengo un PC que lo tire me lo compraré porque al CS lo he quemado mucho xD

TNx7

¿Qué opina la comunidad de 1.6 acerca del go?

  • La comunidad de cs1.6 por lo general (que no todo el mundo) son de encefalograma plano -sin ofender-. Digo esto porque no saben mirar el futuro, y no les termina de gustar ningún otro juego. Ni tan siquiera el CSP, uno de los mods mas parecidos al 1.6.
    Si a lo anteriormente dicho, añades que antes de salir un juego ya le están echando pestes, sin haber podido ver ni tan siquiera 10segundos de gameplay, te darás cuenta de las ganas que tiene esta gente de probar otra cosa que no sea su 1.6.

¿Hay clanes que se vayan a cambiar de juego (Sin duda)?
¿Hay clanes que se vayan a cambiar de juego (Probablemente)?

  • Si no recuerdo mal, en una de las ultimas entrevistas que le hicieron a Carn (capitan de fnatic) dijo que "ya va siendo hora de cambiar de juego". Si a esto le añadimos los rumores que hay sobre que Valve va a poner pasta en premios, aunque no tan cuantiosos como los de Dota2, tienes la solución.

¿Al 1.6 le queda aún mucho tirón?

  • El cs1.6 aun tiene bastante dinero en premios, pero ni mucho menos de la que tenia hace años. Igual no muere en 2012, ni en 2013 ya que es un juego con una gran base de jugadores en activo. Pero ten por seguro que esa base ya ha decrecido en los últimos años, y no va a ser ahora cuando crezca de nuevo.
5 1 respuesta
caganer

¿Qué opina la comunidad de 1.6 acerca del go?

La mayoria lo recibira bien y se lo comprara

Hay clanes que se vayan a cambiar de juego ?

No creo que se cambie de juego, en todo caso se incorporara como un squad mas.
En nuestro clan tenemos servers para cs, cz y css. Ahora tambien tendremos para cs go.
Muchos de los clanes multisquad iran por aqui.
Los clanes de un solo server seguiran con su juego y naceran nuevos clanes solo cs go.

¿Al 1.6 le queda aún mucho tirón?

Yo creo que no, va perdiendo adeptos continuamente, en España la perdida es inexorable y se ha ido substituyendo por NOSTEAM.
Si el cs go cumple unos minimos, el 1.6 quedara para NOSTEAM y los incondicionales STEAM

2 respuestas
K

¿Ah pero aún queda comunidad de 1.6?

6
Eustakiooo

Yo lo tengo en deseados y obviusly viciaré si o si.

No me "cambiaré" ya que jugaré de cuando en vez al 1.6 mientras le quede vida pero.. pondré el 8090% de mi tiempo dedicado a juegos en el CS:GO seguro.

B

Yo lo voy a comprar, y me ha llegado info de gente que ha jugado al cs:go y gente de influencia en el cs en españa que dice que ésta vez sí, los de 1.6 van a hacer el cambio, ya que al salir cs:s dijo esa persona: no se van a cambiar, cuando salió cz, dijo que tampoco, y ahora que va a salir cs:go dice que si que se va a cambiar la gente, y que van a unir a los de css y cs 1.6.

Todo son suposiciones, así que no me hagáis mucho caso X_X

1
krommenacker

yo si me lo compraré y a la comunidad de cs 1.6 todavia le queda tirón

SaNtoS_7

Yo primero lo probaré.. si me convence y se le da un aire al 1.6 en cuanto a jugabilidad me lo pillo.. la verdad tengo muchas ganas de probarlo, empezar a montar algo desde el principio y ya ver lo que da el juego de sí.

B

Pienso que de no ser por el Source el CS:GO ahora tendría un éxito increíble.

Es decir tenian que haber dejado que el 1.6 aburriera a la gente, se quemase durante tantos años y de repente CS:GO los gráficos con los que todos babearíamos.

El Source lo único que hizo es dividir

El CSP es la beta que nunca sera Final

EL CS:GO sera otro source para los mas exigentes, que tienen una gráfica de 300€ para jugar a un juego con gráficos, no para jugar a pixels como el 1.6

Conclusión: CS 1.6 y CSS se verán menguados sustancialmente pero no dejaran de existir, al menos durante unos cuantos años.

Si a esto ultimo le sumamos que seguramente el CS:GO saldrá por unos 40€ como todos los juegos que se venden actualmente. EL resultado sera que pocos van a comprarlo.

El precio es justo ya que sera un juego mejor y mas elaborado pero no deja de ser lo mismo de hace 11 años, que valía muchísimo menos.

1 respuesta
AnTiChRiSt

¿Qué opina la comunidad de 1.6 acerca del go?
que es un source con mejores graficos

¿Hay clanes que se vayan a cambiar de juego?
habra mas gente de CS:S que se pase a CS:GO que gente que se pase de 1.6 a CS:GO, los de 1.6 seguiran estando casi los mismos.

¿Al 1.6 le queda aún mucho tirón?

porsupuesto que si, al igual que el quaakelive es un juego muy competitivo que da mucho juego y diversion y le queda muchos años de vida espero.

el problema es que a medida que las generaciones vienen, la gente opta mas por jugar a lo que visualmente es mas bonito, esto pasa como en la comida. XD

1 respuesta
aL-CaPoNe

en mi opinion, seguiré jugando al cs 1.6, y ese me lo compraré con el tiempo para probarlo.

Y no, no creo que la 1.6 esté de capa caida ni nada

B

CSPromod > CS:GO

#14 La clave no está en los gráficos...
#15 Em...claro!
#16 Intento que gente como tú no se piense que lo que ha llevado el éxito en el cs han sido los gráficos... porque vamos, esta a la vista que esa no es su esencia y también veo que lo poco q sabes d jugabilidad sobre cs diciendo esas tonterías XD
#18 Deja de trollear anda, que te he dado la explicación aquí mismo, si no lo pillas es problema tuyo, no mío.
#19 Creo que tu problema empieza por aprender a escribir. Comienza por ahí y luego sigue con la comprensión lectora.

5 respuestas
M

#13 ni comparacion graficamente el cs promod es el cssoucer y el CS:GO es muchisimo mejor graficamente solo mirar los videos se nota claramente!

1 respuesta
M

#13 entonces que quieres decir en la jugabilidad? pues menos todavia xDD

1 respuesta
M

#13 absurda tu respuesta, a saber lo q intentas....

1 respuesta
pkjn

CS:GO me parece un intento de cs+ modern warfare 3 para luego todo el mundo jugar al minimo o tener un pc de la ostia, del juego ya ni hablamos porque telita...

Como he visto por ahi prefiero el CSProMod menos graficos asequible para todos y la jugabilidad del 1.6 mejorada que es lo que quiere todo el mundo

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#17 tu opinión solo se basa en: que eres un rata y no quieres soltar un duro ajaja.

1 respuesta
pkjn

#21 ? Desconozco que el Pro Mod en su version final sea gratis y no, no tengo ningun problema por pagar un juego al que voy a jugar, tu sigue esperando al CS:GO que lo respeto pero no digas cosas que no son.

SoneT

¿Que coño le pasa al MAITUL este? Menudo intento de troll colega.

En cuanto al GO,he visto videos de gameplay(no lo he probado) y no se porque me da que la jugabilidad se parecera mas al Source que al 1.6.

Pero si estoy equivocado en eso,no estara mal.Aunque desde luego la idea del Molotov se la podrian haber metido por ahi.

B

.

1 respuesta
M

#24 relajatee profesor layton jajajajaja

8 días después
sg_travis

Yo creo que hasta que el juego no se pueda comprar nada de estas preguntas tendrá sentido.

La 1.6 asociada a steam y las armas nuevas que metieron no fueron bien acogidas, pero a medida que se fué jugando y steam empezó a funcionar....... ( que paso tiempo ) la 1.6 quitó de en medio a la 1.5 pero luego salieron mas juegos basados en lo mismo, CSS, Promod, condition zero... que al fin y al cabo eran lo "mismo" pero no consiguieron sacar a la 1.6

Así que hasta que no la juguemos no sabremos si los old-school volveremos a jugar, si los actuales se cambiarán, ni nada de nada... Por el momento mantener el equipo actualizado y el steam al dia es la unica prevencion que podríamos tener.

B

Mejores graficos mejor PC gente que no tiene 1200 euros en un pc nuevo , un juego que es lo mismo que source pagar un juego "nuevo" porque supongo que no lo regalaran ni sera un upgrade del 1.6 free asi que suerte , espero que si hacen algo serio sea algo que no soporte ningun tipo de hack y a nivel de competicion sea la bomba porque si no va pasar como csp.

1 respuesta
SaNtoS_7

#27 me comparas CSP, que es un proyecto diminuto, con CS:GO que lo lleva una gran empresa?
por cierto, 1200 € no, el mio 500 € hace 1 mes y voy sobradísimo con todo al máximo.

Spikzon

como cs 1.6 no hay nada el cs:s lo e probado lo unico bueno que tiene son los graficos por lo demas nada me gusta y el cs Go abra que probarlo

B

Te comparo CSP porque decian que juntaban 1.6 con source que basicamente es lo que va pasar en cs:go si no ya me diras tu que ves de innovador cs:go , que cuando mates a alguien salga un el nick con un avatar ? en fin xd.

Usuarios habituales