que quiere decir camper????

M

hola, empese a jugar por internet al counter soy re groso y los mato a todos pero siempre me dicen ehh martu sos un camper, y realmente no se a que se refieren bueno gracias. puede ser que me digan eso por embidia???

B

Pueeeeeeeees que llegas t0 pr0 a una esqu1n4 c0n s0mbr4 d3l p1n0 y s4c4s la t1end4 d3 c4mpañ4 y 3l fu3g0 but4n0 p4r4 coc1n4r chul3t4s a tuS hij0s.

PD: Sin sentido... y si, me aburro MUUUUUUUUCHO.

M

no entendi nada
s0mbr4 d3l p1n0 y s4c4s la t1end4 d3 c4mpañ4 y 3l fu3g0 but4n0 p4r4 coc1n4r chul3t4s a tuS hij0s???

el fuego para cocinar, no entiendo de que hablas

no0mad

camper se le llama a una furgoneta adaptada para la pernocta... normalmente de marca volkswagen.

B

Jajajajjajaaja, bueno, que te pones en un siti0 escondido y te quedas ahi hasta que salga peña y los vas matando o_o.
Quedarse en un sitio echando raices.
Quedarse en un lugar mucho tiempo seteando

VerXeR

#2 como que "sin sentido"? ah no, que tu naciste sabiendo claro. Y eso de las letras con números a que viene, no puede tener el xaval una puta duda? que es esta comunidad? o mejor dicho, que eres? un lamer imitando a un lamer? tristísimo.

#1 Pues "acamparse" significa quedarse escondido detras de algo esperando a que pase alguien para matarlo, siempre que estes mucho rato esperando, si eres poli y estas en alguna de las bombas cubriendo para que no planten, no se considera acampar.. es mas bien en los públicos cuando te escondes en una esquina escondido a que pase alguien y matarle.

M

#4 entonces me dicen camper por que los mato? :d y es como si los pisara? o que?

VerXeR

martu_de, te dicen "camper" porque te escondes en algun lugar del mapa esperando a que pase alguien para matarlo, envez de ir a por el.

M

#6 muchas gracias, pos a no acampar :D jeje no sabia.

DanGeRouS

camper -> campero
campero -> el que se va al campo
que hace el que se va al campo -> estarse alli tirao
el que esta alli tirao -> no se mueve
el que no se mueve -> camper

B

#11 bucle
#6 he dicho lo que es Camper con un modo muy peculiar, si no lo has pillado pues es tu problema, y 3st0 3s 4lf4b3t0 1337 b4s1c0.

DanGeRouS

c||1|)4|)0 c0|| 3| P|20 |)3|_ |241|<0|-|

saludos xd

PD: ponme abajo si lo entiendes pero es facil!

edit: se me olvido la P si si xD #17 que hay confianza con el chaval, no va a mala fe.

PeTi

c||1|)4|)0 c0|| 3| |20 |)3|_ |241|<0|-|
cuidado con el ke? es superior a mi xDDDDD

aecio

cuidado con el pro del raikoh, pero se comio la P de pro xd

PeTi

aecio xDDDDDDDDDDDD
cuando vayas a una entrevista de curro podras decir que sabes 1337 speak xD

RaVeN7

pobre xabal colega , vais de duros y soys mas inutiles k un grupo de subnormales intentado follarse al pomo de una puerta.

ZiKmU

Esa gracia ya la hiciste en otro post y en tu caso puede ser autobiográfica, mejor callate.

FrioneL

#17

Jooki

noob, argentino, va de pro, y eso es ser un lamer, y encima va de pro siendo camper... apestas hijo

J

martu, no crees un perfil para postear gilipolleces. Gracias.

FrioneL

#21 por que crees que ha creado un perfil para poner gilipolleces y no como dice, para aprender un poco mas del cs?

smoGG

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

W

ah, yo me kede en Cui..
XDDD

Nihilus

jAJajJAJajAJajAJajAJJajAJjajAJa SIN SUDACA

Z

arbol vaaaa

Se4RuM

sisi martu es por EMBIDIA si :)

-MrO-

eres tope groso en el counter

M

NO ME IMPORTA QUE ME DIGAN ESTOY APRENDIENDO RIANSE TODO LO QUE QUIERAN

blummber

Das asco boludo de mierda comprate una manzana y diviertete con ella... si tienes dinero para una manzana claro ;)

Usuarios habituales