Que raton es mejor?

raiNz

a pesar de que se comenta por ahi la poca durabilidad de los razer, yo tengo el diamondback magma comprado en el carrefour hace 1 año y medio y no se ha roto na y va como el primer dia :P

modena

#29 Viene a que te dara problemas a ti porke ami no me a dado y lo tengo ya muxo tiempo y no me puedo quejar en ningun tipo de aspecto sobre el :)

PD: #31 Lo corrobora :)

Apo_powa

Y porque mx518 > G5? Si son iwales excepto que el G5 tiene más dpis e incorpora mas mariconadas ^^

k1ke

yo tngo el diamondback y no me a dao problemas. de los demas no opino porke no los he probao

Twin

#33
tan iguales como q uno es laser y otro es optico
y el g5 incorpora una mariconada menos, el segundo boton del pulgar

mx518 y alfombrilla de tela
lo dicen los q saben

H

G5

modena

Copperhead 8 Botones y Memoria INTERNA de 32 Kb que almacena 5 perfiles para cambiar de DPIS y Hz, y que se cambian desde el propio raton :)

-Sk1LL-

IntelliMouse explorer 3.0 j3

O

solo digo razer copperhead gaming edicion :O y nunca me a dao ni un puto problema, aki lo tengo desd ase poco mas de un año

Rad1kaL

mx310 tendra unos 3 años o mas y esta como el primer dia :P

Y el dia que se me rompa me pillare otro igual.

MaxiWhopper

G3 sin ninguna duda....

Aguiluxo

Microsoft Intellimouse 1.1 ^^

TaWeRs

#41

Me quedo con el G3. He provado varios y pienso que és el mejor ;D

nTi-v4k1

G5 y .

yasssuN1

si tanto dicen de problemas con el usb del razer, se pone un chisme de esos q envez d meterlo al usb lo metes en la ranura verde, para el raton viene a ser esto pero sin ese raton
http://www.nix.ru/autocatalog/mouse_microsoft/19721.jpg

nTi-v4k1

#45 piensa un poco....si el rpoblema esta en la clabija...tampoco funcionara en el adaptador...:S

PD:2 DEOS DE FRENTE!!!!!!MARCHANDO

yasssuN1

ehm... si se te jode la clabija esxk le das muchos viajes, se supone q lo pones antes de q se te joda para q dure, o se suponga q dure mas
PD: se ha ekibokado de mesa :S *-'

modena

#46 No se que te problema te dara a ti pero a los que conozco a nadie lse ha dado problema por tal clavija

PD: Los que no hayais tenidos todos esos ratones no merece la pena que posteeis ya que para vosotros el que teneis es el mejor.

PD2: Yo e tenido el intelmouse 1.1, el mx518 y el copperhead, y es mejor el copperhead, si a alguien le da problemas, todas las cosas dan problemas simplemente os ha tocado a vosotros, a mi nunca :)

Rad1kaL

por tener un raton mejor no matas mas.

Alguien que este acostumbrado a jugar con un raton de bola le puede dar 2000 vueltas a un tio con su super G5 con turbo inyecion retroacctiva de 80€.

yasssuN1

yo encuanto reuna 100 eureles me compro el copperhead en verde, ya q oy me voy a comprar http://farm1.static.flickr.com/151/348264497_301aea4250.jpg x 70 euros en pcbox :D

Kenny

<3 Mx300

HomerB

intellimouse 3.0

WiPO

Diferencias entre intellmouse 1.1 y 3.0?

geco

Ratón a4tech X7 Gaming X-718F optico ( maximo de 2000 DPI ) mejor para la icemat 2nd. edition.

para mi gusto sin problemas, perfecto para mi.

Unr3al

#49, yo pensaba lo mismo antes de pillar el MX310 (antes tenía un genius optico d 7€), no mataras mas, pero el control es mucho mas fluido. Aunque sigo diciendo que no merece la pena comprar ratones de mas de 60€...

Kul

un logitech de bola

JoSe_4ever

#56

No mientas las unicas bolas que usas tu son las que me cuelgan, y no me niegues que no te kitan el stress xDDD :*

dorno

#5

dSk0p

MX310, bueno, bonito y barato.

Saludos.

M

Mx 310 sin duda alguna... ;)

Salu2 Gente!!!

Offtopic On!
Dskop maricona... no sabes quien soy no? xD El que te acerco a la estación! jaja
Offtopic Off!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • modena
  • XosN1
  • Unr3al
  • yasssuN1
  • nTi-v4k1
  • raiNz