Que raton es mejor?

StarZ

3.0

X

mira tio eso de " que raton el mejor " no tiene explicación, cada uno tiene su estilo/gusto/mano/giro/sensi personal.
Por ejemplo cuando yo tenia el mx310 un muy buen raton tenia 5 de sensi... (nunca uso alfombrilla) y ahora tengo el mx518 y tengo 0.7 de sensi ....
al principio claro... te cuesta por que tienes que acostumbrarte ... es = que te compres el razer x, o el mx, o un microsoft o lo que sea... con tal de que te acostumbres... que pasa que algunos suelen salir malos... aqui entran los razers que algunos viene de serie como usados E__E y no se ... aqui no vale una opinion, es como decir... que coche es el mejor... aqui el q tiene q ver es el q lo usa... tengo un colega que ya no juega, pero cuando jugaba era iN[Z] y jugaba con raton a bola y era el puto amo... alomejor le ponias uno laser o optico y es malo de cojones... no se si me explicado.

Venga, nos vemos en la euskal.

rubenike

El g5 va de puto lujo sobre una alfombrilla de estas de acero... una rapida y guapa

M

pues yo tengo uno mas economico pero es la ostia y no es tan grande como el g5 es el microsoft laser 6000 parecido al 3.0 pero este vale unos 40 o 50 euros ya no me acuerdo, va de lujo

EipoX

logitech g5...no e visto un raton como ese..lo mejor delo mejor

modena

#65 has tenido el copperhead o algun otro? porke sino dudo que digas ke es el mejor

PD: Es muy facil decir que el vuestro es el mejor pero si no habeis probado los demas no sirve de nada

dSk0p

#60 tu si que eres mi mesias jajaja xDD, me salvaste de un buen pateo. :p

Rad1kaL

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18987

mecmec

el mejor es con el que te acostumbras a jugar...

rubenike

#68
Chacho, pues yo he tenido como 7 ratones opticos diferentes, caros y baratos, y ni punto de comparacion con el G5...
El G5 me va de puto lujo sobre una alfombrilla de 6 euros de acero, y no como los opticos que dan asco, o al menos a mi.

W

3.0

pplu-is

En el caso que kieras no poderte girar de las flashes o tampoco hacer giros bruscos pillate razer o g3 ^.

Manos morcillas ---> g5
Manos pequeñas/delgadas ---> g1

MikePowa

yo eh tenido el microsoft 3.0

el mx 3.10

y ahora un G5 para mi ver cuesta un poquito acostumbrarte al canvio pero una vez esta acostumbrado va
de puto lujo xd, es muy comodo y no se jode mucho.

el 3.0 me gusto mas que el 3.10 ( los dos se me jodieron)

luego mi brother ah tenido tb un razer y sinceramente, se a comprao otro G5 pq el razer peta, sino en 3 messes en 6 o 1 anyo.

cuidaros :P

Gasolina

Para mí, mx310, que lo tendré que cambiar pronto y no sé cual comprar, si razer, mx518 o cual :(

Z

mirar en izarmicro el nuevo g5. es toa la crema. vuelve a tener los dos botones del mx518 y un diseño ke es toa la crema.
por cierto los lasers van bien en alfombrillas de tela como la QcK+?

www.izarmicro.net

J

#75 que wapoooooooooooooooooooooo

yo recomiendo logitech G5. aunque depende... entre tantas lanes y bootcamps en la espalda e llegado a una minirara conclusión propia, y eso que los que tiran más de aim SUELEN y digo SUELEN porque ya saltara el tipico: yo no. suelen usar ratones razer... no se porque pero ami no me gustan son muy ligeron y muy rapidos, en cambio el g5 es todo lo contratio, es gordo. y pesa y es un poco más lenti aunque los dpiŽs puedes regularlos en el propio juego en medio segundo...

yo prefiero el g5 ya que suelo tirar más de recoil y eso me ayuda a cojer bien el raton y apretar duro, mola... jeje

P

mx518 FTW!

JuShTo

Pérez es el mejor, suele dar dinerito.

DrNkeR

g5

Chispas-Elek

Esto es un foro de css no un foro de hardware.

Para estas consultas tenéis el de hardware.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • modena
  • XosN1
  • Unr3al
  • yasssuN1
  • nTi-v4k1
  • raiNz