Qué resolucion y demas usais?

N

La nativa para que se vea mejor, pero menor resolución > ALL

Por cierto alguien confirma lo de ROYALFLUSH?

JiMbaR

vale pero si es panoramica??

Unr3al

#92 1440x900

P

Yo llevo panorámica y juego a 1024x768... se juega bien aunque la imagen esté un poco achatada.

Reto

1024 x 768 . Cfg WT FPS

evilucho

1024x768 y graficos bajos

N3utr0N

800x600 120 hz :>

D

pero amos a ver -.- qe por tener menso resolucion no das mas, esa es tu sensacion..

chunite

#98 pues la gran mayoria de los que llegan a ser alguien en el css tienen la misma sensacion, una gran casualidad? xdd

D

esos son los qe tenen pc palo o estan acostumbrados.
amos qe yo lo respeto, pero prefiero resoluciones grandes y mejores graficos, por una piedrecita de b no tengo xq disfrutar menos del juego.no?

evilucho

#99

Es a lo que te acostumbres, yo estoy seguro que me pongo 800x600 y no doy mas, aloemjor me llevo 1 mes, y si, pero es una estupidez xDDD

D

#101 siempre lo arregla ^^
yo doy mas con 1440x900 todo high qe a 800x600 todo low -.-
y tampoco esq cambien mucho los fps..

chunite

#101 yo tmb he dicho siempre que es a lo que te acostumbres pero fijate en lo que usa la gente que sobresale por encima del resto y es algo que no se puede negar :\

banerplayer

cfg default, 1024x768, 85hz, todo high, hdr off y desde el panel de nvida tengo todos los filtros y demas al maximo (para hacer un pokillo de trampa con los humos XD)

antofi

86

razolw

pero por que es mejor jugar a resoluciones menores ? xd no lo entiendo

D

#104 a qe te refieres con lo de los filtros y tal del panel de control? como se ace?

Esmoris

1440x900 todo high

D

esmoris es de los mios ^^
pd: esmoris soy menchaca, no se si te acuerdas de mi ^^

darkpira

1024x768 o 800x600 > all

dxlvl 95
todo low "menos sombras"
todos los filtros x2
refresh 75 esta claro.... por q tengo tft si no... 85 pa arriba xDD

^
|
|
|
|

oWnZ all !!

TRON

Ya se habló de esto muchas veces, incluso alguien habló sobre un post por gotfrag o cadred sobre por qué es mejor una resolución baja. Hablan de la sensación de recoil, que a resolución baja es menor, hablaban de que los pixeles al ser más grandes se podía apuntar mejor (si no recuerdo mal) y que con una resolución más baja, la mirilla es mucho más pequeña y eso es una ventaja, ya que si usas 640x480 pero eres de mirillas grandes, te pones la Large, y 640x480 + large = 0 recoil.

Yo he comprobado lo de las resoluciones + mirillas + recoil y es verídico. Es mucho más fácil pegar un mangerazo a 640x480 small que a 1280x1024 large y muchas más combinaciones.

eXtreM3

#111 bien, has dicho lo que todos sabíamos, ya estás mejor?

Lo dije en #39 y #44 me secundó.

D

#112 llevas razon, pero el lo a dicho con muchos mas detalles y mejor explicado

MaTRiX13

alguien me dice lo de los hercios del monitor el refresh y eso ke es?xd

eXtreM3

#114 los hertzios son la cantidad de imagenes q se muestran en un segundo en la pantalla. Puede llamarse muestreo, la definición q te he dao antes es para aplicarlo al tema de los monitores.

75 hertzios = 75 imágenes que te va a dar tu monitor en un segundo

Cuantos más hertzios mejor.

jonhy_walker

1024x768 todo low, excepto sombras

TRON

#112 Lo que todos sabíamos? Pues tu supongo que no, porque decías que a menor resolución menos pixels y va a ser que no.

eagLe__

Pues debo de ser raro xD

cs 1.6 -> 640 + large
css -> 1680 + small ( cl_crosshairscale 2200 )

xDDDD, en css jugar a resolución baja personalmente me parece infumable, almenos como quieras fijarte en los detalles. 1.6 depende del map, inferno, nuke, train -> 800x600 y el resto 640.

ah y 120hz ^^

haisemw0w

800x600ftw

Unr3al

#117 a menor resolución, hay menos pixels... :___D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • deserT14
  • eXtreM3
  • Unr3al
  • JiMbaR
  • aresw0w
  • Nvidiaa