Qué resolucion y demas usais?

Narei

Debido a que llevo una GeForce 6200 debo usar

640x480 y todo al minimo, y no puedo usar la cross grande porque al ir tan mal se me queda abierta, nose ni como definir la situacion xD

k1xX

Todo al maximo,1280x1024,

PD: default powa

Enccel

#61 la misma grafica que yo jajaja se pasa

D

es coña -.-' yo tambien tengo ese programa, pero no me dice eso en el jeugo, como es?

Palantre

1280 1024

Y los graficos todos al minimo, excepto las sombras.

Quiero jugar a 1680 1050 pero me va lento (30-40)

Nvidia GeForce 8400 GS

Help?

LinkinMark

2800x1400 120bits

800x600 todo low menos sombras :D

bLero

#65

esa gráfica es una chusta, piyate de 8600 para arriba o gg

1 comentario moderado
wh1sky

1680x1050.
Todo High.

Yo creo que como en todo, al final es acostumbrarse.

R

1024 todo high menos el hdr q lo qito

Yo eh estado jugando 1 año con un monitor de estos planos super grandes y jugaba a 8x6 y lo veia tan pixelado y la cabezas tan peqeñas q era casi imposible dar toxa xDDD con el tiempo aprendi q con 1024 la cabezas eran mas grandes y mataba mas.

G

1024* todo low, sin hdr.

TRON

#40 Al reves, con dxlevel 81 la cegada es más intensa, por lo tanto, se podría decir que dura más.

#41 Se verá mal en un tft, porque en un CRT se ve igual casi igual que con la resolución nativa.

#44 Lo ves bien porque estás acostumbrado, pero con mi tft de 22 a 800x600 o 640x480 se ve pixelado, ya no digamos que se ve todo algo borroso y con muchos dientes de sierra, sino que además se ve pixelado xD, pero una vez acostumbrado 0 problemas.

#54 depende de la resolución, a 640x480 juego a 4000, a 800x600 small y a 1024 medium. Cambio el tamaño porque cuanto más alta es la resolución más sensación de recoil.

P

800x600 todo low menos sombras, dxlevel 80 tft 20''

FeeLD7H

Resolución: 800x600
Crosshair: Large
Dynamic crosshair: 0

Model detail : Low
Texture detail : High
Shader detail: Low
Water detail: Simple reflections
Shadows detail: High
Color correction: Enabled
Antialiasing mode: 16xQ CSAA
Filltering mode: Anisotropic 16x
Vertical sync: Disabled
HDR: Disabled
dxlevel: 80

Eso si, uso scripts de la config de ALTERNATE | Hoosa + ESL GUI

N

#70 ??????????

Será al reves, entre menos resolución las cabezas de los tíos más grandes pero ves menos mapa -.- Entre menos resolución se da más, está comprobado, aunque tienes que acostumbrarte..

Uscita

Pues yo aprobecho para preguntar.

ME acabo de poner el W7, y solo me deja jugar a la resoluciond e 1280xalgo (la de LCD).

Si pongo por ejemplo 1024, la pantalla por los lados se me corta y se me kda en negro, y si pongo 800x600 que es a la k estoy acostumbrado, mas de lo mismo.

Alguien sabe como puedo solucionar eso?

N

#76 Lo he dicho ya en 20 posts xD!

http://www.mediavida.com/foro/40/cssource-problemas-errores-srctv-fps-cfg-pc-escribe-tus-err-274444/29

leete #857

Elaith

#72 no se yo em... que alguien me confirme porfavor las flashes con el dx 80,81 o 90

Unr3al

#78 pruebalo tú mismo, entra al juego y pon mat_dxlevel 81

N

#78 menos dxlevel + flash.

JackSparow

Creo que os equivocais con lo de las resoluciones. Tiene mas sentido resoluciones bajas, para cierta configuracion de dpis creo.

pd: yo por lo menos, veo mas mapa con resolucion baja. (con la misma relacion de imagen claro).

#82 Si. Lo he comprobado en un mapa, canviando la resolucion sin mover ni un pelo. Quiza es anormal mi ordenador y solo me pasa a mi, nidea :(

Unr3al

#81 más campo de visión a menor resolución y misma relación de aspecto?

edit: no tiene mucho sentido eso que dices xD

1280x720

1600x900

Si quieres más campo de visión necesitas algo más panorámico:

arGe

unr3al....pc de la nasa

N

Unr3al qué programa usas para que te salgan todas las especificaciones en el source? Cada vez que lo veo me lo pregunto :_

ChiViWe

1024* todo low, menos las sombras, y se ke a 800x600 dan mas las mangueras, pero se ve demasiado mal, a 1024 se deja ver.

Unr3al

#84 especificaciones? cuales? si es lo que sale en algunas capturas en la parte superior izquierda, ya respondí a eso...

N

#86 no lo he visto :\ Sí digo eso de la izquierda y en la derecha los FPS con el número ese grande :_

#88 ya sé thx

Unr3al

#87 lo de la derecha es el FRAPS, lo de la izquierda aparte de que ya lo he respondido, si te fijas un poco lo sabrás.

JiMbaR

entonce cual seria la mejor para una 19" o para una 17"??

Unr3al

#89 la nativa, si es tft no panorámico seria 1280x1024 para ambos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • deserT14
  • eXtreM3
  • Unr3al
  • JiMbaR
  • aresw0w
  • Nvidiaa