► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Aniikii

buenas gente os comento mi error haber si alguien me puede ayudar, llevo poco tiempo jugando al css y por lo visto en la esl el powerstrip no esta permitido y en mapas como nuke o que tengan zonas oscuras no veo un carajo sabeis como lo puedo solucionar?

aresw0w

toquiteando en el brillo, contraste y gamma de tu gráfica

Aniikii

si tio pero por mas q lo intento con la mierda de panel de contro de la ati no me entero de nada

Sinso

pues toquetea en el monitor

-edit-

tengo un perfil de brillo 10% y contraste 60% en el tft y veo todos los mapas de pm, no sé qué haceis vosotros :s

aresw0w

#843 es ir probando poco a poco, de uno en uno, yo lo que hago cuando formateo o se me desconfigura es meterme con bots en nuke, minimizo, cambio un parámetro y maximizo y miro si va a mejor o a peor y ya sta :X

Aniikii

es lo que hare cuando llegue a casa trasteare haber si consigo solucionarlo, gracias.

D

Como puedo hacer para poner imagen en el counter con fondo trasnparente?

decirme la extension (.jpg,etc..) para poder ponerla, Gracias

iAtlas

#847 http://www.mediavida.com/foro/40/guia-para-hacer-sprays-211194

B

hola pues era por un problemas que tengo, nose si le habrá pasado a alguien mas, haber si alguno me puede ayudar......
cuando abro el cs source el sonido m va normal y cuando lleva un rato se empieza a trabar hasta que acaba por no haber sonido,, y cuando sales del juego el sonido ya tampoco va en windows.
Salu2

P.D: ya he probado reinstalando drivers y tal.

justaury

#849 Consigue otra tarjeta de sonido.

C

Buenas, me gustaria saber como configurar perfectamente el css y que todo valla bien, balas ect. y como seria la mejor configuracion para jugar

Memoria ram: 2 gigas
Procesador: intel core 2 cpu 6600 @ 2.40 GHz
Mouse: g5
Cascos: plantronics 777 usb
Window xp: Service pack 2
Alfombrilla: sharkoon para raton con sensibilidad baja.

Toda la información que me podais dar nunca esta de menos.

Palantre

Alguna cfg o algo para aumentar FPS? He conseguido un nuevo monitor y ahora juego a 1680x1050 y va algo lento, mas cuando hago zoom con awp, granadas, etc :s

Ayuda plzz

Q

#852 http://rapidshare.com/files/246958529/cfg.rar

Es la cfg de nooky, copia el archivo "fps" y cambiale el nombre a "autoexec" y metelo en tu carpeta cfg, sino pon en tu autoexec "exec fps.cfg" y asi no tienes que cambiarle el nombre al archivo fps

C

Buenas, me gustaria saber como configurar perfectamente el css y que todo valla bien, balas ect. y como seria la mejor configuracion para jugar

Memoria ram: 2 gigas
Procesador: intel core 2 cpu 6600 @ 2.40 GHz
Mouse: g5
Cascos: plantronics 777 usb
Window xp: Service pack 2
Alfombrilla: sharkoon para raton con sensibilidad baja.

Toda la información que me podais dar nunca esta de menos.

aresw0w

#854 sí, ya lo has dicho en #851

B

acabo de instalarme el Windows 7 (de momento lo aconsejo)
y resulta que al entrar al source me salen 2 franjas negras una rriba y otra abajo de la pantalla haciendo que se me deforme la imagen del juego. la unica manera de quitarlas es cambiando la resolución a 1280x1024(LCD) y yo con la misma grafica y la misma pantalla jugaba a 1024x768. segun un compañero del clan le pasó lo mismo y lo solucionó pero no se acuerda como. -.-

si alguien me puede exar una mano seria de gran ayuda.

no puedo adjuntar foto xk cuando la tiro con el css sale sin las franjas y cuando le doy a (impr pant pet sis) no hace la foto nose xk xD.

SOLO me pasa en el source lo demas me funciona bien

N

A mí al igual que a tí me pasaba eso al instalar windows 7, en mi caso la solución fue entrar en el panel de control de Nvidia y en "Agregar resoluciones personalizadas" agregué la mía con los Hz y todo eso y ya está.

mecmec

Estoy en un colegio mayor y Steam no me actualiza.
Barajo varias posibilidades, pero supongo que serán algunos puertos del router que estan cerrados y son vitales para actualizar.

A ver si se os ocurre alguna solución.

B

vale prim. asuto arreglao. he creado uno como ha dixo aki el colega, y se me veia muy grande el escritorio pero el css perfecto. he vuelto a poner el aconsejado y el css se me sigue viendo perfect. TNKS!

btomAN-

Tengo este error de Steam,

"Steam warning

Steam has found a problem with your local games file.
Games files will now be re-acquired from the Steam servers."

No tengo ni zorra de q le pasa.Q alguien me ayudeeeeeeeeeeee! xd

N

#859 de nada ;p

chanS

Hey chicos alguien me puede decir el comando para desactivar el chat en las wars?
ty

Unr3al

#862 hud_saytextime 0 ?

justaury

#863 Eso es para ocultar la imagen del chat en pantalla localmente creo, para que no se pueda hablar creo que era mp_chattime 0

B

ya he probado los 2 comando y ninguno me vale :S

N

El chat en los partidos no puede quitarse a no ser con un plugin guiri que no me acuerdo cual era.

chanS

ps a ver si alguien lo rula plis.. que creo que no soy el unico arto de los lloros de los guiris y no guiris..xD

N

Alguien sabe como arreglar cuando cambias de GUI o algo que al entrar a un servidor y matar a alguien no aparecen los nombres de los que matan y los que mueren? Sin reinstalar source claro :)

P

#868 TU QUE ERES CFG$h0w no lo sabes :_

aresw0w

#868 desinstala las 2 GUIs, y si no tenian instalador borra las carpetas resource y models y entra a una partida default, a mi se me arregló ayer así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14