► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Palantre

#868 borra la carpeta del CSS pero antes guarda tus archivos mas importantes, como el autoexec (si tienes). Luego desde Steam lo vuelves a iniciar y se creará una nueva carpeta de CSS con el juego por defecto, luego ya le añades lo tuyo.

N

Nah no me funcionó lo de borrar la carpeta resource, se me seguían cargando mal, pero me desinstalé la gui de la EPS y me puse la mía nueva y ya lo veo bien, gracias.

M

ola buenas me podriais decir como solucionar un problemiya ke tengo?? el caso es que cuando voy a iniciar el css, cuando le doy a conectarme a un servidor antes de ke aparezca nada se me pone la pantalla en negro y me pone: input not supported. si me pueden decir k puedo acer, gracias

P

#873 nunca lo he oido, prueba reinstalando css, y si no va steam

Palantre

Buenas,

hace ya un mes me compré un servidor baratito de TICK100 y esta en UK y yo soy de canarias, mi ping suele ser 105 a veces 110 y para los guiris menos, en españa y francia 70, 40, 50 depende. Tengo la oportunidad de hacer 4 cambios de localizacion del servidor, pero todos son en EEUU excepto 2, uno en UK (es el que tengo) y otro en Holanda, concretamente Amsterdam. ¿Creeis que mi ping mejorará si pongo el servidor en Holanda? Lo pregunto porque no tengo ni idea, y prefiero preguntar antes de hacerlo porque si lo cambio de sitio pierdo todos los mapas y demas, y me da palo volver a subirlos de nuevo...

Gracias.

P

#875 los UK siempre van mejor.. bueno eso dicen

litoss

el otro dia jugue una war contra unos guiris de irc, tenian una cfg que cada inicio de ronda de mostraba el dinero de cada jugador y el arma k tenia (tipo-> pepito: 800$ + ak47) alguien sabe si es algun comando para la cfg o es algo especial? xD por si os sirve ponia [AA] Restart 3 y cosas asi siempre lo de [AA]

N

El warmod te indica el dinero que tienes, y me parece que si tienes arma una raya y sino 2, pero que te ponga "nombre" + "arma" no sé :S

litoss

bueno a ver si alguien lo sabe thx

justaury

#877 Igual puede que sea una de las opciones de la nueva versión del PMA. No estoy seguro de si es el mismo script que el warmod, aunque creo que no.

R

ALARMAAAAAAAA!

Un colega sa instalao el css vale hasta ahi todo bien la instalacion no da problemas etcetc pero kuando se dispone a jugar lanza la partida y le sale la ventana de Preparando para iniciar Counter Strike Source... se quita la pantallita y en teoria tendria k salir el menu del juego, pero no, no le sale ningun tipo de ventana.

Hemos reinstalado, comprado 2 juegos y nada.

Ayudarme porfavor, doy komida en lan.

aresw0w

#881 eso me pasó a mi, instalé todo y al final tube que formatear

D

#881, es facil, a mi tamb me paso, es xq no tene el directx actualizado ^^
actualizalo y veras qe bien ^^
la comida en lan preferiblemente tortilla patatas

litoss

tengo otra great dude, me he bajado la GUI de esl y el problema son los fps, he intentado poner lo de eslfps y no me va me dice archivosdeprograma/steam/blablablabla/eslfps.src no es una aplicacion win32 valida, wuat da jell is this? y otra duda no me deja cambiar el archivo config de cfg, por ejemplo cambio el cl_downloadfilter a none y cuando pongo el juego se me pone solo a nosounds -.-

Q

#884 lo de los archivos .scr mueve el que quieras a tu carpeta cfg y pones en consola o en tu autoexec "exec eslfps.scr" (por ejemplo).
Y lo de downloadfilters.. debe ser porque lo tendrás en el autoexec.

kurok

hola buenas

Tengo el siguiente problema . cuando trato de ejecutar el aequitas todo me lo hace bien me lo abre y tal pero transcurrido unos segundos me sale este problema

La instrucción en "0x7c912caf" hace referencia a la memoria em "0x00187000" La memoria no se puede "read"

y me lo cierra , dicho problema me sale a veces cuando termino de jugar al Css.

Alguno sabe si es por que mis memorias andan ya jodidas ? Alguien sabe si tiene solucion ? ( que no sea comprar otras claro ) .

BzKtN

Duda: Ultimamente siempre juego con el "in" del netgraph a 300 y pico y cada vez q veo a alguien y disparo me da un lagazo tremendo me sube a 1000 y vuelve otra vez a 300. Hay alguna manera de corregir eso? Cuando no hay nadie en el server si me va normal a 70 asi.

Q

#887 a cuantos fps vas?

BzKtN

#888 Tengo el maxfps a 110 y voy a 110 constante. Excepto con humos.

4 comentarios moderados
TokowOw

Problema gráfica.

Buenas,tengo una gráfica ATI SHAPPIRE 4870 la compre nada más que la sacaron aproximadamente y bueno estoy jugando y derrepente el CSS se me para y el sonido empieza a rallarse con lo cual tengo que reiniciar. Hubo un tiempo que no se me petaba apenas nose si fué porque cambie algo de opciones del CSS o algo,, pero ahora que reinstalé el CSS tengo todo como me venia y se me sigue petando.
Si alguien tiene alguna forma de solucionarlo que poste plz

Gracias de antemano

DAREck

Hay alguna de manera de recueprar password steam sin acordarte de la respuesta secreta?
Gracias
#896 supongo q con la foto del cd-key ?

aresw0w

#895 enviando msg a steampowered

D

Hola, utilizo Logitech G9 y me gustaría saber que DPI's son mejor para el juego, yo desde siempre he utilizado 800DPI y 3.0 de sensibilidad pero he estado probrando con 2000DPI y parece que a veces juego mejor con esa, lo que he visto en 2000DPI es que llego mejor a los contrarios.. probando con sensibilidades de 3.0,1.5,1.3, y a veces juego mejor que con la 800DPI 3.0. Juego al CSS.

Sinso

#897 dependiendo del modelo de tu ratón, es más aconsejable usar unos dpis u otros. Búscate alguna review de tu ratón para ver con que dpis funciona "mejor". Obviamente, si tu juegas bien a 2000dpis y resulta que a 1200 tu raton es un 3% mas preciso (por decir algo), es una estupidez que cambies a 1200, sigue como estés más cómodo.

Por ejemplo, en mi anterior copperhead, jugaba a 400dpi's porque a 2000 fallaba en giros bruscos
Con mi actual deathadder, jugaba a 1800 dpi's porque si los bajaba el ratón me hacía alguna cosilla extraña esporádicamente.

D

Vale gracias

K

Leete la chincheta de "Configuracion Absoluta de la Sensibilidad" o algo asi xD que igual t ayuda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14