► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

J

Alguien me explica este ERROR de steam? : Steam.exe (main exception): CMUltiFieldBlob(pSerialized): Partial filed header at end of record

Solución rapida?

Ya està todo Ok gracias a ambos.

Dralions

- Exit Steam

  • Delete your clientregistry.blob file - it is in C:\Program Files\Valve\Steam (or where ever Steam is installed for you)
  • Reboot your pc
  • Log back into Steam and let the file recreate itself. [/i]

Buscando en google el mismo error. Aun así, prueba a borrar System32, que terminas antes y se te ve impaciente.

Naka_

Para corregir este problema necesitas salir de Steam (si está ejecutándose) y eliminar un archivo en su directorio de Steam llamado:

ClientRegistry.blob

Normalmente se encuentra ubicado en:

c:\Valve\Steam

ó

c:\Archivos de programa\Steam

La próxima vez que abras Steam, se creará de nuevo este archivo, hará una pequeña actualización y entonces podrás jugar.

Reinstalando Steam encima de una antigua instalación podría no corregir un problema como éste; tendrías que usar la herramienta "Agregar o quitar programas" del Panel de control.

B

hola os queria preguntar si sabiais cual es el minimo de directx en esl
70,80,81etc

Dralions

#904 Superior a 80 o el zBlock no te permite entrar al servidor.

JiMbaR

Me compre un nuevo PC y ahora no me va amigos en la partida, tengo configurado sihft+TAB.

krm

Muy buenas queridos sabios.

Cual es la diferencia entre el archivo "config" de la carpeta "cfg" y el "autoexec.cfg" de la misma?

Unr3al

#907 en el config.cfg tienes los binds de serie, el autoexec lo añades tú.
También puedes meter los binds en el config...

aresw0w

#907 En el archivo config se guardan tus cosas, binds, opciones de modelo y eso, y el autoexec es para abrirlo como quieras mediante comandos. Cuando abres un autoexec se queda la configuración guardada en el archivo config.

krm

okey thx mas o menos comprendido..

Vease que cuando añado un comando se añade automaticamente al archivo config?
es mas o menos como el userconfig y la config del 1.6?

JiMbaR

#906 plz :S

aresw0w

#910 creo que sí, pero claro, si tienes un autoexec, pues no notarás nada a no ser que lo añadas al archivo autoexec

#906 había un antivirus que no dejaba abrir amigos de steam, si tienes uno nuevo igual es eso.

Prueba a ponerlo con otra tecla.

edit el de #914

krm

#910
Gracias !

#906

Has probado reinstalar steam?
Y ponerlo en ingles?

Lo de ponerlo en ingles suana una chorrada pero por lo menos ami me soluciono algun problemilla¬¬

justaury

#906 Si tienes el Kaspersky fijo es por eso. A un amigo mio no le dejaba abrir amigos en partida por el puñetero Firewall del Kaspersky. Yo le desactivé el Firewall y empezó a funcionar, aunque luego él decidió desinstalarlo y pasarse a uno gratuito xD

parapapapa

Hola muy buenas,

Necesitaría 3 comandos de la consola:

1) Quitar/Agregar Cadáveres
2) Quitar/Agregar Agujeros de las balas
3) Quitar/Agregar Sangre

Gracias de antemano

aresw0w

cl_ragdoll_physics_enable 1/0

mp_decals 0/300 ; r_decals 0/300

y el último googlea

Q

#915 y tambien pon esto r_decal_cullsize 0

JiMbaR

ares me va con otra tecla, no hay forma de ponerlo SHIFT+TAB ?

D

parametros steam

aresw0w

#918 nosé, prueba otra vez desde parámetros, y si no dejatelo en otra tecla. (Yo lo tengo en el F3, por si te interesa)

KieL20

cuando se acercan enemigos o disparo me sube el choke hasta 20. Tengo 6MB , alguna solucion?

he probado cl_updaterate 66, cl_cmdrate 66 y 100 100.

Q

#921 cambiate de conexion ya.

P

yo tengo un problema que no se por donde cojerlo... la cosa es que estoy jugando tranquilamente al css y de repente se queda la pantalla en negro, (aparece lo de no input device), se queda pillado el sonido, el pc completamente calado y el disipador del procesador se pone a toda castaña. Suele coincidir misteriosamente con un rush banana, entrando ya a A, no tengo ninguna explicacion logica a que se debe eso, solamente lo comento porque coincide mucho que se cale en ese punto (pero tambien se cala en otros puntos).
Solo me pasa con el css, he probado a dejarle enchufado el cs todo el dia y ir jugando muy a menundo y largos ratos y nada, el pc finisimo, el wow lo mismo, el aion tambien, peliculas, programas (photoshop, etc) y nunca se me ha colgado, solamente con el css. Seguramente sea tema de la refrigeracion pero es extraño porque hay juegos que chupan mucho mas como el prototype y este tambien lo he probado largas horas y no se ha colgado el pc.

Pongo las caracteristicas de mi pc:
Placa Base Gigabyte GA-G33-DS3R
CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Memoria 1 GB DDR2 x 2
Placa de videon nVIDIA GeForce 9600 GT

3 comentarios moderados
KieL20

Tengo 6MB y descargo a 610kb/s y el cs1.6 no tengo choke. Alguna solucion para el choke?

PD: decir que en el cs:source la han cagado con los headshots, ahora no da tanto gusto como en el 1.6.

Edito

Jugando al CSS me ha salido la pantalla en verde y despues los graficos del suelo no se veian. Lo he cerrado y lo he vuelto a abrir y ya me va bien. Es la grafica o el juego? Tengo una XFX 8800GTS 320MB y juego a 1280x1024 y lo otro todo al maximo menos el anti a 4x.

LoSaa

Buenas, desde hace unos dias escucho muy poco en el css, lleghando a no oir siquiera mis propios pasos.Antes el volumen del juego lo tenia a la mitad yu escuchaba perfectamente, pero ahora ni poniendolo al maximo escucho bien :S es una cosa solo del css porque el resto de las aplicaciones suenan con normalidad... alguien sabe que ocurre? :S

B

desde ayer por la noche al abrir el steam m sale actualizando (0%),, he intentado borrando el archivo client registry bob,, pero sigue igual siguel a 0% y debajo pone al rato imposible conectar con la red steam.
alguna solucion que no sea reinstalar?salu2

justaury

#929 No creo que reinstalar arregle tu problema, eso nos ha pasado a todos alguna vez.
Al menos a mí me pasó y lo único que tuve que hacer es no abrir el steam durante un día, y al día siguiente ya se finalizaba la actualización.
Será un problema de conexión con los nodos de steam o algo así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14