¿Qué sensibilidad usais?

mostero

Intelli 1.1 400dpi 2.75 ingame 6/11 window

MOAR

G400 ; 400 dpi ; 1,7 ingame ; 6/11 windows ; 1000hz ; no accel ; Razer Goliathus Alpha Speed

sCo

Intelli 1.1 400dpi 2.75 ingame 6/11 window

#94

Ya lo arregle dR. chapuzas hizo de las suyas en el cable.

1 respuesta
B

#93 con parones cada 3 mins xd

1 respuesta
A

acc 7/11 2.0 zowie 1.1

K

5/11
450 DPI
2.5
1000hz
Deathadder

K

4/11 window
400 DPI
2 in game
no acelerracion

Linder

Steelseries Xai
css: 1
windows: 2 sin aceleración
cpi: 400

1 respuesta
skela

Steelseries Xai
css: 1
windows: 6 sin aceleracion
dpi: 2080

#98 Segun el steelseries , el xai debes configurarlo con 1 de sensi en el juego y luego calcular los DPI's justos a poner en los drivers

Ejemplo : Dpi : 400 x 0,8 = 320 dpi y 1 de sensi en css . Con esto el xai hara la conversion de x e Y perfectas

3 respuestas
Linder

#99 segun el steelseries, el xai no usa dpi, en todo caso usaria cpi, asi mola mas XD jajajjajajaja

1 respuesta
skela

#100 http://steelseries.com/products/mice/steelseries-xai-laser

TRUE SENSITIVITY
2 respuestas
spawnz1torz

#99 Es decir, si usas 400 dpis y 3 de sensi in game (6 en windows, aunque no tenga nada que ver).

Debes hacer 400 · 3 = 1200 dpis y 1 de sensi in game?

#101 Vale, ya lo he leído.

Linder

#101 eres la bomba jodio XD jajajajaj

suN_

#99 Entonces se nota que hace las lecturas correctas? porque si es así, le quito el polvo y lo saco del cajón.

skela

PD : me acabo de dar cuenta DESPUEs de 1 año ( el cual llevo sin formatear ) que estaba jugando con la "aceleracion" de Windows

Podeis apedrearme , Gracias.

1 1 respuesta
homerbask

#105 ahora la quitaras y no daras ni una xD. como anécdota se me rompio el thermaltake tt sport por 3ª vez en un año... he estado casi un mes asta que me lo an arreglado (que ni siquiera me lo an sustituido) y mientras tanto estube con un raton de bola y ahora con el laser no doy 1 xD

N

800 dpi - 6/11 - 0.40 ingame

Gaven
Comandos de ratón en CS:S

Logitech Gaming Software: 400 DPI + Acceleración
Windows: 4/11 con "mejora la precisión del puntero"
Mouse: Logitech G400

Estoy a gustísimo con esa sensi. Puedo dar la vuelta de un ratonazo y a la hora de "aimear" no se me va tanto.

1 respuesta
spawnz1torz

#108

400 DPI + Acceleración.

Windows: 4/11 con "mejora la precisión del puntero"

l0l, porque estarás acostumbrado, pero... es mejor jugar sin aceleración y sin la mejora de precisión del puntero, que es aceleración también.

#110 Eso está claro, por eso le he dicho porque estarás acostumbrado. Pero si lees algún faq, verás como te explican que es mejor no usar aceleración, aquí nadie está diciendo de jugar como shox, pepito o menganito. Al igual que también te explican que es preferible usar 6/11 en windows.

#110 En este hilo

En este apartado Configuración en Windows, lo explica. Pero bueno que cada uno lleva su sensi está claro.

2 4 respuestas
A

#109 s mejor jugar sin aceleración y sin la mejora de precisión del puntero, que es aceleración también.

Es mejor jugar como a ti te guste , no como shox/php/pepebenavente lleve la sensi

3 1 respuesta
Gaven

#109 Enserio, he probado muchas sensis y con esta llevo unos meses ya. Estoy super a gusto :)

JiMbaR

#109 no agas ni caso, tienes toda la razon lo natural es jugar sin accel.

lo que hay que hacer es kitarse la accel y buscar el balance entre el juego y los dpis q mas agusto estes y punto.

1 1 respuesta
Gaven

#112 Pero dar una explicación de porqué está mal jugar con accel?

La cosa es como también ha dicho #109 es acostumbrarse, la precisión es la misma solo que uno que no se haya actumbrado pues se le va la mirilla tela cuando tiene que hacer un movimiento brusco.

Yo me he acomstumbrado y si tengo uno detrás aunque no lo mate consigo dar la vuelta de un ratonazo, pegarle 1 bala y mantener la mirilla en el cuerpo/cabeza sin que se me vaya para seguir la ráfaga.

Yo creo que ni es malo tener accel ni te conviertes en thebestplayer si te la pones, la sensi tiene que ser a gusto del jugador. Ahora que si quieres hablar de precisión hablemos de ratones de calidad o no.

#113 Pues eso xdd

2 respuestas
A

#113 Te diré lo mismo que me dijo a mi un TOP EU , acc = mas sensibilidad , no es malo , que no te digan milongas xd

1 respuesta
spawnz1torz

#113 #114 A ver, está claro que si te acostumbras no te lo vas a cambiar.

Pero si te lees la FAQ que puse antes, verás como si llevamos razón.

Aquí mismo se encuentra un checkbox que dice: "Habilitar precisión del puntero". Debe estar DESMARCADO. Esto el primer paso para quitar la aceleración del ratón, punto que se tratará a continuación.

IMPORTANTE: Es altamente recomendable dejar esta opción en por defecto 6/11 . Lo explico: Incrementar la barra de movimiento, incluso en una raya, hace que el cursor se salte pixeles. Decrementarla te fuerza a subir tu sensibilidad en el juego, desaprovechando los DPI.

#116 Parte HARTO importante a la hora de configurar al gusto el funcionamiento de tu ratón. La aceleración, como indica su nombre, establece si el movimiento del ratón será uniforme o uniformemente acelerado. Por supuesto lo ideal es que esté DESACTIVADA (entonces UNIFORME).

Ejemplo sacado del FAQ.
1 2 respuestas
A

#115 Leeme el porqué es mala la acc xDD

#117 ?_?

1 respuesta
JiMbaR

porque predice y mueve tu mirilla sola??? ola????

1 1 respuesta
apOsj

#115 Pero movimiento rectilineo uniformemente acelerado o circular uniformemente acelerado?

No enserio, creo que eso de Perico y Eusebio es una bobada porque logicamente si tienen misma sens en juego, en windows y uno tiene aceleracion y el otro no es normal que en 10 cm uno gire mas que otro, pero eso no significa que sea malo llevar aceleracion, alomejor gente con alfombrilla mas pequeña o que se haya acostumbrado a jugar asi pues se le da mejor

2 respuestas
spawnz1torz

#118 A ver, se supone que si tienes aceleración, pues te ayuda a que si tu quieres mover el ratón más rápido, él te ayuda a moverlo más rápido, si vas más lento hace que se mueva más lento.

Entonces, si tu quieres hacer un giro de 180º por ejemplo, pues nunca vas a recorrer los mismos centímetros para hacer esos 180º, si estás acostumbrado, pues probablemente lo hagas CASI igual, pero CASI nunca vas a recorrer los mismo centímetros para hacer esos 180º.

Pero vamos, lo dicho. Cada uno estará acostumbrado a jugar de una manera, pero yo solo he dicho de que manera es más sencillo.

1
JiMbaR

#118 pero no es tu movimiento...sin accel tu eres señor y maestro de poner la mira dnd te de la gana, de la otra forma es un movimiento desarrollado por tu pc

Usuarios habituales

  • JiMbaR
  • spawnz1torz
  • Adamantium
  • Gaven
  • homerbask
  • PaBliYoR
  • ihowellr