¿Que te ha salido en la caja?

chanS

#29 eres el chico caja, vaya tela!

B

las del cazador subieron de 3 cent a 12 quedatelas y algún día quizás suban yo también tengo como 60 y algo

B

yo estoy empezando a guardarlas por que no se vendían ni a 0.03. las cajas de la operación bravo cuestan mas de 6 euros

kalimist_off

a mi me ha tocado un karambit doppler FN galaxy (phase 2), un m9 forest MW, una dlore FT en una misión, y 230 mierdas :)

3 respuestas
Pulgar

#34 Lol una dragon lore por completar una mision, que pasada!

mustt

una puta ump-45 de 0.08€

TNx7

#34 buy lotto

ToRDeN

Actualmente cuales son las cajas mas rentables de abrir? las chroma 2 aun? xq segun dicen las falcon no sale rentable

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#38 No sale rentable ninguna caja salvo que tengas un poco de silver luck, ahorraos abrir cajas en serio, es como meter monedas en una tragaperras, puedes ganar mucho, pero sabes que te va a robar si o si.

B

6 centimos? Yo acabo de vender una winter por 70 centimos lol

nviii

Q pena en lo q se ha convertido el cs, un negocio de valve paea sacar dinero a costa de gente q se preocupa mas del color del arma q de competir. Abro paraguas y vuelvo a la cueva bss

2 1 respuesta
B

#41 han descubierto la gallina de los huevos de oro. a mi personalmente las skins me importan una mierda, solo me importa que sean stattrak. cada cual con su locura. pero bueno si no afecta al juego y ayuda a que sea mas barato y juegue mas gente a mi me parece bien. además que a lo tonto me he sacado mucha pasta con las cajitas y las armas aunque me la haya fundido abriendo cajas y comprando operaciones. peor me parece lo de las operaciones y que en vez de añadir los mapas nuevos los estén rotando para tener una escusa para vender mas operaciones

1
brul_shuffle

una puta mag7 que no vale ni 3 centimos, lo de siempre vamos...gg

GoLumZ

P2000 Revolver strartrak.

B

A mi lo mejor que me salio fue una P250 Cartel que estava a 2€. Pero el juego entre pitos y flautas me sacado 70€, que me los he gastao en operaciones, skins y llaves xd

chusty

A un guiri le acaba de tocar un awp dragon lore en un mm, en mi puta cara.

1 2 respuestas
Erpotro

#46 Osea es drop random esa Skin? A cuanto se vende? no hago mas que escuchar hablar de ella.

1 respuesta
DCyNIKE

#47 Te puede dropear al subir de nivel , pero solo si tienes la operación. Se vende bastante cara. (+ de 1.000 euros)

1 respuesta
kalimist_off

#46
Estos precios no son quicksell, con eso las obtienes "fácil"
B/O: Lore FN 0.00x Float Value - 760-1000 keys+ depending on scratches
B/O: Lore FN 0.01 Float Value - 750 keys
B/O: Lore FN 0.02 Float Value - 740 keys
B/O: Lore FN 0.03 Float Value - 730 keys
B/O: Lore FN under 0,04 - 700 keys
B/O: Lore MW 0,07-0.08 Float Value - 565-585 keys
B/O: Lore MW < 0.09 Float Value - 530 keys
B/O: Lore FT - 350 keys

Para saber los € multiplicas por 2.3

1 respuesta
_Kok3_

#49 stfu

B

#48 ese drop es random no de la operacion es de cbble

1 respuesta
DCyNIKE

#51 Para tener la posibilidad de conseguir un arma de la colección de ¿cobblestone? es necesario el pase. Estoy hablando del drop al subir de nivel , ni idea del drop aleatorio.

What happens when I earn enough XP to gain a Rank? Whenever you gain a Rank, your CS:GO profile Rank will increase and you will receive a new profile icon. Additionally, your first Rank earned each week will reward you with a weapon drop. If you have an Operation Bloodhound Access pass, your earned weapon drops will come from one of the exclusive Operation Bloodhound weapon collections: Cobblestone, Cache, Overpass, Gods and Monsters, The Rising Sun, and Chop Shop.
http://www.counter-strike.net/operationbloodhound/

1 respuesta
B

#52 no hace falta el pase te dropean aleatoriamente todas las semanas

aMSS

#34 fuckuluckykurwa

DuFF1

p250 duna de arena

parsec

#15

va de buen rollo

1

Usuarios habituales