Que va a hacer MrT??

vyniard

vale MrT se va de redCode, pero a donde va alguien lo sabe??? en todos laos esta la noticia de redcode pero a donde va a ir el??
aparte de eso me parece ke red perdera mucho con este cambio

ruben132

Team Spain

chEf

podria ir a x6?

DanGeRouS

supuestamente ha dejado el CS ¬¬'

fr9st

a su casa

R

Joder.. me voy unos meses y sucolega va al team spain...

Vaya noxes de vicio se ha tirao xDD

RusTu

Capitán TS

Mi Abuela Fuma®

M

(22:26:04) (@MrT-) pracc msg me now
(22:26:59) • @rCode|GuMmY`sR pracc now msg me ! inferno nomix !

:\

_BusH_

#8 OWNED.

-_-NaMcO-_-

deja el cs ¬¬

eminem18

al baño

M

no dejara cs ... ni de palo

anfrabel

#team-spain ahí esta com leader toma.

belloz

tim spin

attje

estan creando un clan ferchu gargola y esos ahi ira de seguro por la informacion k tenog yo

MaKYYY

ferchu - gargola - devi - rebentuk0 - mrt

geco

despues de mucho divagar decide emprender un viaje alrededor del mundo con la unica compañia de su navaja multiusos suizos.

Llegara a oidos de la FOX y estaran interesados en producir en una serie animada infantil y tiras de comic en los periodicos locales de L'empurda para el disfrute de los jovenes.

Estara en proyecto también las veriones de la video aventura para PS3, XBOX 1020 y nintendo DS2 y para las clasicas Game Gear,Gameboy,con la novedad de su version en Game Boy Color,Nasa,Spectrum ( cassette y disckette [versiones 2 y 128 colores, recomiendo 128] ).

Despues de todo esto creara su propia empresa,entrando en bolsa en el 2025 y poniendo en jaque el emporio que tendra entonces la multinacional Toys r' Us.

Los beneficios le colocaran a la cabeza de las empresas mas potentes del mundo,teniendo como principal rival a Guillermo Puertas y Pizzeria Giusepe de Alberic.

Tras la compra de la mansion playboy y de los derechos de imagen del equipo local de Riba Roja vivira muy feliz y comera perdices.

Se morira algun dia como todo hijo de vecino y dejara 0 hijos de sus 0 mujeres.

No me quiero alargar mas.

D

s retirara del cs, o buscara otros juegos como wow lineage o dod bf2 o jugara al parchis todo sera esperar asta q veamos q va hacer

Narop

17 FAN

mezod

ah pos yo si sale pa game gear me lo compro :D!

Ux1o

Se ludará al Ogame.

buga

12[ #team-spain 12]------------------------------
12 | 14 Topic: Team Spain - Players: MrT (cl) - sioK (sub-cl) - GuMmY - r1bera - budu - Mortyr - Khorne - Darko | http://www.arenazero.net/noticias/5835/ | 16th January, Groups and Matches

geco

Señalar que por su defecto en el pie derecho, sera el nuevo modelo para los zapatos GEOX.

Ch3Ch0

Team Spain - Players: MrT (cl) - sioK (sub-cl) - GuMmY - r1bera - budu - Mortyr - Khorne - Darko | http://www.arenazero.net/noticias/5835/ | 16th January, Groups and Matches

loluZ

#Team-Spain @ qnet (soz spam heheeh) :P

Huk

ke buena maky, ferchu gargola dev1 arrayate n1ce

YeYu
r0rZ

#16 lo acerto

P.D.: no

MaKYYY

me lo inventao ;(

DiNk

:

Usuarios habituales

  • Joey-
  • TuN1
  • D1aMoND
  • dangerous
  • geco
  • DiNk
  • MaKYYY