Queda alguien por aqui ????

Nekr0

#76

Si bueno, pero son clanes en los que estube un par de dias como aquel que dice, al igual que en ]i[ tambien estube unas semanas. Ten en cuenta que en aquella época seguia estando de moda eso de rehacer equipos cada mes xDDD tambien me pase por DesTiny pero vamos, no dejaban de ser puros mixes.

AeRoS

#90 la famosa cfg de charlies :D

10 días después
Carnival

Yep ikyou ^^

B

#56 y #91

Vosotros arruinasteis mi carrera malditos cabrones. Iba para Top player y me enganchasteis a los porros.

Yo claro que me acuerdo de ikyou, del junkie ese y de akes, los 2 ultimos siempre abusando en terrajuegos, recuerdo algún DkH vs UEI en de_dust de las primeras eurocup, con Neo ( mi amado capitán por siempre, NEOSPAWNS! ) preda y haciendolo bastante bien.

Cuando jugabais en Eurocup siempre los españoles con 120+ de ping, menos los que tenian menta y cable :') .

Y un NS vs UEI en cs_italy donde Ryu se os folló vivos por caseta, dandonos la victoria con 300 de ping ( maño power!!!!!!! ) de la cs-league. 28-26 ganamos :) .

1 mes después
Solidus

ikyou yo si q me acuerdo de ti cuando eras [A.N] yo en aquella epoca fue cuando monte [SPM] con blade,savio,etc. y despues ya me uni a @rmi (team@) que en aquella epoca eramos pipiurulz,sye,big,ferchu y algunos mas xD yo tb me lo deje el cs por el 2004 mi ultimo clan fue DkS un saludo para los que queden vivos creo q solo queda flipin xDDD nos hacemos mayores y ahi que dejar paso a la nueva generacion xD

pd: si que molaria hacer una quedada o algo :).

8 días después
ShElByK

ikyou yo tambien me acuerdo de ti, jeje.

Me acuerdo que jugue la última CS-League que hubo con BlackMesa (que recuerdos, me acuerdo que un tal gummy hizo las pruebas una vez pa entrar), despues pase a EpM (Maki, Replika, aq, etc), y a DoDo Island un equipo que montamos en Valladolid (Nitr0, FVS, etc) para ganar algunas torneos en LAN y que creo que alguna vez jugue contra ti.

Luego di mis últimos pinitos en el CS en el 2004 hasta que me pase al need for speed donde ya me retire a finales del 2005 tras ir a la WCG de singapur.. ains que recuerdos.. me pongo melancolico

Un saludo.

CeSaRe

Yo siempre fui, soy y seré fan de Platanito.

I love u platanito !! :D Q grande bbigg(hunters) hehehehe. De esa epoca... seguro que todos están con el farmville o algo así... hahahaha.

geco

#94 tu eras más marica que thunder que mutaba en una caja en siege ¬¬' :P

MaKi

#1 Buenas, ikyou yo evidentemente me acuerdo de ti, aunque dudo que tu te acuerdes de mi, ya que a tus ojos, nosotros eramos un clan más modesto. (aunque favoritos de grupo)

De hecho juraría que tengo en un cajón una tarjeta de acreditación tuya xDD
Soyuz fueron los que nos eliminaron, asi que pense, jodeos encima voy a darlos la acreditación ... xD No en serio, no se donde coño estabais.
Era un torneo de confedración, de yo que se que año :D ... 2001 ?
En la tarjeta recuerdo 100% que era de un miembro de soyuz y el jugador me suena mucho que eras tu. Recuerdas que algún compañero tuyo perdiera la acreditación ? o tu ?
Recuerdo perfectamente, que soyuz en ese momento no tenía apenas tiempo, acababa de ser fundado.

Yo iba con EpM. Ibamos Andro, Larousse, Mach,etc ...

k0ngO

Ahora lo habitual es meterte en "cualquier servidor" que no disponga de software como el Sxe Injected, y lo unico que te encuentras es gente jugando con wallhack, chetos a tutiplen y algun que otro campero sin ganas de desplazarse.

P.D. No, yo ya no juego

1 mes después
skamusic

Buenas

Yo tambien me acuerdo de ti Ikyou, juge bastante contigo y con esa gente en confe y bbigg.
Yo estaba en Eva, con chaos, demaco,etc, y en algun clan mas de esa epoca.
La gente no se acuerda de las viejas glorias, bueno si, las viejas glorias jeje.
Un saludo colega, eres un tio dpm.

1 comentario moderado
7 años después
tol34

#76 aeros tu no fuiste twisted reality? con calilla pitx exter y tal?

1 respuesta
tol34

#60 ese drastyk ;@@@ cuanto tiempo te acuerdas de la eswc k fuimos shawarma team? con el musa el k1tek y tal? AJJAJAJA espero k todo bien . dspues de mas de 10 años me pillado el cs go soy aun peor k antes jajajajaj

AeRoS

#103 si estoy viejo yaxd

1
15 días después
ice_wolf

Cuanta vieja gloria que alegría XD

-UEI- eLiTe era mi mentor y el de muchos de DT.

1 1 respuesta
15 días después
JuNkie

Me ha dado por releer el hilo y buscando un poco lo de D&M vs GG.Lycos he encontrado esto:
https://web.archive.org/web/20100103040904/http://clanbase.ggl.com/news_league.php?wid=624666&lid=450

Ojo comentarios de la peña de entonces, salseo reserva 2001.
Saludos a todos, perrys!

1
HamStar

Musica para ambientar el hilo

1
mollerusa

Me ha quedado claro que el foro está lleno de viejas glorias, pero después de leerme todo no he visto ni un solo comentario donde se anime al salseo. Mediavida está perdiendo su esencia 😂

2 respuestas
AeRoS

#109 O hemos madurado xd

JuNkie

#109 Yo me refería a los comentarios en la web de clanbase que he puesto. Saludos.

1 respuesta
Charlies

#111 ese predator era mágico! no lo recuerdas mr. Junkie? todos le odiaban, hasta los porteros del aTic...

1 respuesta
N3O69

Muy Buenas, os he leido a alguno de vosotros y me sonais. Suelo entrar aqui una vez cada X meses cuando me entra la nostalgia. Soy suNeO no se si alguien se acordara de mi. Ahora voy a cumplir 29 y empece con esto en la 1.3. En el source es donde conoci a mas gente, incluso jugando partidas de ESL. Lo recuerdo todo como una epoca maravillosa. Un saludo a todos los viejos y a los nuevos tambien.

JuNkie

#112 Ojo Charlies! Molaba salir de fiesta con gente del CS, ahí si que había que ponerse chetos para tirar la caña a las teens xD
No a ver, he hecho decenas de 'quakenights' en netlife o twisted etc y el preda siempre tenia skill. No pongo la mano en el fuego por nadie, pero era el típico que le molaba lo que hacía y siempre tenía el mejor PC del momento, echaba interminables horas y tenía mucho nervio. Who knows, no? Será que no te han tachado a tí de cheto hdp xDDD

1 1 respuesta
Charlies

#114 ufff, por entonces tenia 14 años, y para un niño de 14 años, que le llamen cheto solo servia para incrementar su ego... como a todos...

B

No, no queda nadie.

zukow

No te recuerdo pero los que venimos de la 1.5 y 1.6, sabemos que ahi muchos bocachanclas en el csgo, putas nuevas generaciones tete..

1
BruJo

#1 ¿Llegaste a coincidir con Drack y TeTe en el BBiGG? Mi memoría ya no es tan buena de aquella época :-(

tol34

yo me acuerdo de todos vosotros en las nights de twisted reallity calle rosellon hahahaah

3eat1e

joder viendo la pagina de clanbase y esos tags de <-.]]|^PACO[[-->, peor que los pantalones de campana.

#106 más viejas que glorias

1 respuesta

Usuarios habituales