quedada mallorquina @ Defcon.Shop

Shintaa

HOLA!!!

He hablado con Yshiro (praxis), y hemos decidido convocar una quedada para la semana que viene en defcon, la idea es que vayais posteando quien vendrá para poner un dia y una hora concreta. Aunque la idea es hacerla entre semana por la tarde. Yo digo que por susupuesto yo asistire, y llevare teclado, ratón, alfombrilla y cascos. Este thread tambien esta colgado en cseros, pero como no todo el mundo navega por las mismas webs mejor ponerlo por un par de lados!

Si quereis un buen lvl, unas buenas risas, las caras de owned y motanr un mix con lvl no lo dudeis vnid!!!!

1 comentario moderado
abE

si es de cs 1.6 me apunto, si es de source... me lo pensare xD

Shintaa

La que la hemos convocado somos players de css, de momnto stamos informadios un par, aunq si vienes, no creo q t aburras :P!! ENGA GENTE ANIMAROS!!!!!!!!

BkP-

el defcon siempre sta petao d xavales jugando al css,

q kereis reservar sitios pa la kdd ??

Shintaa

Hoy me pasare por el defcon y les pregutnare lo que estmaos planeando hacer, pero claro sin un numero seguro de personas no le puedo pedir segun que, si fueramos bastantes, se le peude pedir el favor.

edito: si no el yshiro creo q los conoce mas q yo. y se les peude pedir el favor, pero pensad q si somo 4 o 5 no nos xapan el ciber pa notros...

ThAy

Uooo pues habra que ir XDDDD haber quienes se apuntan k hay muxos k seguro van Flaif Bazzka Quik Faleth, rabadan etc hay muxos solo es avisarles ya hicimos un dia una cena todos en ocimax XDD

1 comentario moderado
Shintaa

Thay por favor, diles q se pasen por el foro, o por aqui o por cseros, es para saber un numero de personas que seremos mas o menos, y asi mirar de pedir para que xapen el defcon pa nosotros, o almnos q nos reservern los ordenadores!! Gracias!

ThAy

Claro los tenog en el msn, si no enviame un mp con email y ya te los agrego a todos en una conver y lo hablamos de forma general k todos son unos perdios xDD

Shintaa

thay ya t envie el mp

-Sk1LL-

yo segun el dia me apunto. :D

B3rTr0

yo me apunto para ver las caras de estos frikis xDDDDD.

PD: esta chulo eso de tener gente mallorquina en css xd.

Shintaa

ieeeee esto va mejor!!!! por favor toos los que habeis posteao aki si sabeis de players d css de mallorca decirslo, porque contra mas seamo mejor!!! Pensad q si somos muchos podriamos xapar el ciber!!!

yshiro

ueee venga, mas peña! xDD la gente que quiera venir que lo vaya diciendo tendremos k hacer una lista pa saber mas o menos cuantos somos, y luego ya hablamos con la gente de df a ver k dicen, el rabadan1 lo he visto por el df a veces a ver si lo encuentro y le digo k vaya diciendoselo a la peña

Leinz

suerte a los canarios :D

Medina91

#16 que yo sepa son de baleares, no de canarias :$

Shintaa

Es en Palma de Mallorca!! no las Palmas... xDDD

leska

jajajaja

Shintaa

Un poco mas de información, hay 17 ordenadores, y tambien decir que los días q habiamos pensado es el jueves o el viernes. Que día os viene mejor?? enga id posteando por favor. Decidimos el día entre todos y dspues ya hablaremos d dispo!!! Enga animaros!!!!

Shintaa

EY q tal os va el jueves a las 18:00 de la tarde alli?? De momnto hemos coonfirmado varias personas en cseros q asistiriamos! animaros!!!

yshiro

Bueno, lo que hay ahora

Bertro
Yshiro
Rabadani
Shinta
Flaif
Thais

El jueves dia 28/02 en el df a las 19:00

Os parece bien a todos?

Shintaa

ieeeeeeeeee si al final la hacemos a las 19:00! y por cierto hay gente q sta en el aire postead a diciendo a versi venis!!!!

PD: Yshi no es thais es Thay! xDDD

mecmec

Pasar fotos, sobre todo de rabadaN ;)

PD: bazzoka no irá, ese se ahoga en un vaso de agua ;D

JoSe2K

Yo cojo el barco desde ibiza y voy

Shintaa

enga!!!! ya pasaremos fotos!!!! jose XDDDD ojala pudieras vnir!!! ANIMAROS!!!!! y venid!!!!

Pd: mecmec si conoces la bazooka dislo a él a ver si se anima a vnir!

yshiro

joderrr yo k se si es tay day may
pos sabes k ? los asistentes seran

isidro
sintag
bertron
thais
ridaban
fly

xDDD

Shintaa

ieeeeeeeeeeeeeeeeee al final se hace!!! xDDD Bueno yo llegare un pokitin tarde, ya os lo explicare cuando llegue, pero supongo q a las 19:30 tare alli fijo!!!

Shintaa

Buenas al fin la foto!!! por cierto solo salimos 5, ya que mientras yo recogia los trastos hubo gente que se fue... Bueno al final estubo bien la verdad eramos unas 10 personas y stubieron bien los 5on5!!! Hay que repetirla!!!!

http://img238.imageshack.us/img238/7283/imagen027kv3.jpg

edito la foto borrosa ya que el tio movio la camara, y de las dos q hizo sta es la q sale mejor. soz

-

llego a estar ahi y os owneo basto

Usuarios habituales

  • krovLJ
  • -_SlaY3r_-
  • Shintaa
  • yshiro
  • ThAy
  • BkP-
  • abE