Queen-Gaming presenta equipo.

KeiSha_Rumbe

New team female (Historia): Tras probar con varias chicas para formar un equipo fuerte, unido y duradero, aquí está el resultado, después de debatirlo entre todas hemos decidido formar este equipo de nombre Queen-Gaming el 1 de Enero del 2011, esperemos que como dicen "Con quien empiezas el año, lo terminas", confiamos en que realmente hayamos conseguido lo que cada componente de este grupo buscaba y que este equipo no tenga fin.

Keisha [España]
tANNIA [España]
Atenea [España]
Issita [España]
Tinach [España]
Sekstoi [Alemania]

Queríamos dar las gracias a toda esa gente que nos ha apoyado a tomar esta decisión lo cual nos ha ayudado a animarnos, teníamos muchas dudas ya que como todos sabemos muchos equipos femeninos (españoles) han fracasado, esperemos que este no sea el caso.

En especial a: Susiria, Odio, KekO y Esmoris (por crearnos este logo tan especial para nosotras).

7
cristanZ

Suerteeeeeeeeeeeeee

Uscita

GL You need it :D

2
OMeGAA

suerte kei

sperial

ánimo chicas (:
<3 keisha

atenea-Silvi

La verdad no me esperaba que todas encajasemos tan bien ya que en mi caso nunca he jugado en equipo con ninguna de mis actuales compañeras, pero es increible el teamplay que se tiene para ser el principio de lo que espero que no tenga fin.

Saludos y a por todas!

5
B

.

kekoO

Suerte!!!

KeiSha_Rumbe

Gracias!!! estoy muy contenta de poder publicar esto, como dice atenea no me lo esperaba, ha merecido la pena esperar.

1
M

suerte

CrYyS

Suerte chicas!!!

malakaton

Mucha suerte!

jugar y jugar! :D

1 comentario moderado
ADRiETiZOR

Suerteeeeeeee :)!

D

Teneis web ? x curiosiad

KeiSha_Rumbe

no, no tenemos web por ahora ^,

1 comentario moderado
C

Haber si se animan el resto de jugadoras activas en el css y se pueden ver mas equipos como este, sin duda un ejemplo a seguir para mucha gente. Os deseo mucha suerte y todo eso que se dice..

#17 n1

Nos vemos @inet

Paketon

suerte chicas!

B

suerte!

XoyuDe

Mucha suerte a Keisha y al resto , que os vaya bien^^

TxIk1

Mucha suerte!

Style14

Mucha suerte!! un saludo keisha ;)

B

.

Original

suerte chicas

bleedingstar

mucha suerte y espero que siga adelante : )

gevan

suerte ^^

JgS

suerte

fraJiscow

Otra veZ? que pesas a ver si parais en algun equipo macho

suerte y tal..

19
S

suerteeeeeee

Tema cerrado

Usuarios habituales