Queremos Cs 1.7 || Dejar vuestro voto

vinilester

xDDDDD, ke vas a hacer con los votos???????

xDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDD

ya t lo han dicho, paga y juega al CSz o mejor aun al CSS

El-AnGeL

Drake pederasta!

karkoitz

Por hay no Drake! :(

El-AnGeL

Drake follaniñas de 13 años

VaRgACS

1.6 yo creo ke esta estupenda y yo creo ke las actualizaciones ke acen no son malas asi ke 1.6 4ever

M

La historia de siempre, gente con ordenadores prehistoricos apoyando la 1.6...
Quereis seguir jugando sin pagar un puto duro con el mismo motor y unos wenos graficos... ilusos... la 1.6 se quedara donde esta ya que valve no es tonta y no la va a actualizar mas teniendo dos versiones comerciales, el CZ (1.6 con mejores graficos) y Source (juego al que muchos no juegan por seguir teniendo el mismo ordenador de hace 3-4 años o mas).
Y ojo, que yo soy un currela y lo que tengo me lo he ganado currando y no pidendoselo a papa o a los reyes magos.
La informatica, para el que no lo sepa es asi:
"ACTUALIZATE O MUERE".

Ta luego, que es tarde y mañana hay que currar...

ZeAlZeSt

A ver, esta claro q llegamos a un cambio generacional, de la 1.6 vamos a pasar todos al Source eso es evidente. Quien quiera impedir q se cambie de version lo tiene chungo. HL2 es el futuro y con ellos el CSZ

ADOLFzgz

1,7 no k vuela la 1.3 Muahahah

event

NO seas comepollas que mi ordenata no tira lamer YO NO VOTOOOOOOO!!!!!!!

EnDeEsgue

#36 AMD64 3500+@2300 Winchester
Gforce 6600 GT XFX PCI-E
2x512 DDR PC3200 Kingston

91 fps en doom3 en calidad ultra y prefiero la 1.6 antes ke el source y antes ke esa basura llamada CZ.

ESEDENIS

#36 haber te explico... yo tengo pc de sobra para jugar css y no juego simplemente por q la jugabilidad ahora mismo es nula... asin q por favor dejen de salir gente como este personaje diciendo k la gente no juega al css por el pc.... 1.6 forever :P

ElRuso

1.7 SI SI SI, pero beta :)

R

AMD XP-M 2600+@2500Mhz, RL,Geforce4 TI4200,NF7-S

tampoco quiero el source ni a tiros, me parece que aun añadiendo todo lo que han añadido como botes bidones y demas parafernalia, lo unico que han conseguido es quitarle ese punto de enganche que tenia el CS, esa jugabilidad, aun asi creo que al final a todos nos obligaran a jugar a source tarde o temprano, algunos ya lo tenemos y otros se tendran que comprar el HL2, es lo que tiene haber comprado ya hace tiempo todos los derechos del mod CS

malakaton

cuando pusieron la 1.6 todo el mundo decia ke era una mierda ke si no se ke ke si no se cuantos ke si tenian ke poner la 1.5 de nuevo, y ahora todo el mundo la defiende xDDD perdonar ke me ria xDDD ya sta xDDD

GryF

Ingenuo

S

1.3 ... esos saltos que no paraban.. sin necesidad de ni ngún bind

E

Es que no me jodas toda la vida igual. Lo que hay es la 1.6 y al que no le guste que no juegue. La 1.7 no saldrá nunca, pq el cs 1.6 lo estan actualizando cada dia/mes/año , arreglando poco a poco los bugs que pueda tener.

RaisE

#27

WaaghMan

#47, si no me equivoco valve dejó de dar soporte (sacar parches) a la 1.6 desde poco de salir el HL2, y en las noticias de Steam llevan meses sin mencionarlo.

#20 , las sombras sirven, por poner el ejemplo más obvio, para ver a la gente antes de que te vea a tí, aunque esté andando y no la puedas oir. Además de que facilita localizar a la gente escondida en los rincones :P.

La verdad es que soy incapaz de ver esa "falta de jugabilidad" que decís que tiene el CSS. Y realmente no sé como no vomitáis al jugar a la 1.6 tras haber jugado al source... no es que los gráficos lo sean todo, es que es igual pero, además, con mejores gráficos :)

B

Waaghman, para nada el css tiene lo mismo que la 1.6

Que quieres que te diga, me puse 2 semanas intensivamente a jugar al css y vale, los graficos y el sonido muy bonitos (tampoco un 10 porque los muñecos van patinando en vez de caminando xD). Pero hay varias cosas que joden bastante.

Las atravesadas: en la 1.6 dan mucho juego, tampoco que sean los mapas como nuke, pero es quitar un elemento del juego bastante importante que era caracteristico del cs, los frags mas 'falsos' del CS se han hecho atravesando muros tochos. En el css me siento mucho menos libre por los mapas, aunque hayan eliminado el efecto "caja" en la que hay metido un mapa para el cs, efecto que tiene la 1.6 xD. Las granadas pueden dar juego tacticamente, aunque tal vez son un poco exageradas. Los barriles en el suelo no hacen mas que molestar con eso de que rebotas contra ellos, a veces estas strafeando y rebotas con los barriles por ahi, me parecen una pijada, porque ademas, solo se pueden mover disparandoles o con granadas, si por lo menos pudieses ir, cogerlo con la mano y quitarlo del medio...
Otra cosa que me he fijado es que a veces con la colt disparas medio metro a la derecha o a la izquierda del enemigo y le das igual, aunque no le hayas apuntado a el, no se que razon puede tener :| pero es asi, tambien pasa en el hl2 creo.
El efecto espectacular que tenia el cs cuando dabas una mocha lo han eliminado, quitandole la magia de las mochas que era tan caracteristica del cs, ver volando al tio por ahi tirandole un tiro de eagle era una buena recompensa :(
Ademas, la mayoria de la gente en el source es muy mala jugando, yo es que me aburria porque la mitad de las veces me mataban por culpa de mis compañeros, luego se quejan de chetos cuando te haces a 4 o 5 de los cuales uno te ha conseguido meter 1 bala y estas a 70 de vida.. Y aqui "la mayoria" no es como en la 1.6, aqui hay 3 que saben jugar en el server y 8 o 9 que disparan las 30 balas del ak seguidas desde lejos.

Yo intente darle una oportunidad al css y la verdad que no es tan malo como lo pintan pero la perdida de jugabilidad esta clara, ese juego claramente no esta listo para dar "el gran salto", sobre todo por tema de falsedad al disparar que le estas apuntando bien y no recibe las balas o no le estas apuntando bien y si le estas dando...

B

#36
P4 3ghz Prescott HT @ Asus p4p 800 DELUXE
2x512 Kingston 400mhz
9800 Pro

No es plan que ahora pongamos todos el PC, pero es para chinchar a #36 xd.
Si me dices que valve va a dejar de apoyar a la 1.6, y que parara de sacar parches, y que nos tiraran de esa version, pues te dire que dejare el cs, porque al = pago 60€ para jugar al cs:s :) (en tu caso de actualizate o muere, pues moriria, pero estaria mas vivo que tu, contradiccion no?).

#44
JA! No la defendemos, pero a mi me beneficia que se quede la 1.6 antes que pasarme al cs:s (y gastarme 60€).

Drizzt

1.3 4ever :P

mikail

valve dice que te kiere de relaciones publicas #1 ^^

B

No si ami me da = q lo actualizen o no pq tengo todos los cs (cz, source...) solo digo q podian mejorarlo pq da verguenza q la variante mas jugada del cs sea tan pesima

Czhincksx

http://www.sonaos.tk

L0ck

Yo voto por una 2.0 XD

H

Aber con el sources la an jodio pero vien que es eso de pisar un toxo i moverse pa los laos. Joder si te quieres over comprate una butaca bibratoria. Peró gueno llo lliecvo desde los 6 o 7 años jugando i la primera version que tuuve fue una tal hl generation de la cual sali muy impresionado. Aver si lo que tendrian que acer es meter asi los juegos:
Games:
Cs 1.0
Cs1.1
Cs1.2
Cs1.3
Cs1.4
Cs1.5
Cs1.6
Cs Condition zero
Cs Sources

I ale todos mas contentos que un niño de un año con una piruleta.

I los requisitos que esto parece un puto complot que te compras un Pc a la ultima i que sale un juego peor incluso que el ultimo i ala a comprar otra targetita de video.
"mas optimizacion"

Roman

Yo tb soy de los ke apolla la 1.6 (me gustaba mas la 1.5 pero weno), a los ke dicen ke tb protestamos cuando cambiaron de 1.5 a 1.6 no hay comparacion, en la 1.6 cambiaron el recoil un poco, lo de la awp, un poco de hitboxes y poco mas, en cambio pasar de 1.6 a source es muchisimo mas no es una continuacion con 4 cambios, es un juego nuevo totalmente y en mi opinion no me convence nada , tb le di una oportunidad pero los bajones de fps cuando estallan 2 o 3 grandas con 4 tios alrededor y barriles (y esto no depende del pc le pasa al 99% de la gente, pq el havok chupa mucho), la falsedad de los disparos, tp se cuando narices le doy a uno head pq como el tio ni se inmuta ni ace ruido distinto la bala ni nada, y un largo etc. Sin comentar ke la version de Source ke estamos jugando es una beta publica aunke kieran llamarlo como kieran, ahora poco a poco hay mas mapas y corrigen bugs pero aun esta en pañales y la sacaron para ke la gente se contentara. A mi personalmente sigue sin gustarme nada no digo ke al final alomejor acabe jugando a ella (todo se verá) pero te aseguro ke mientras alla gente jugando a la 1.6 seguiré jugando a esta.

kilis

os kiero pero la 1.5 siempre sera le mjor.

S

La 1.7 se está haciendo cada vez que la 1.6 se actualiza, es decir, ya no hace falta sacar más actulizaciones como antes la 1.3, 1.4, 1.5 etc, ya que ahora el cstrike se va actualizando por medio del steam cada cierto tiempo, quin recuerda aquella actualización que la cagaron tanto.. aquella que cuando dabas un head se veia una imágen de una calabera mazo bestia y desproporcionada y pusieron el punto grande como default y no había opción de cambiarlo... suerte q ue luego lo han ido moldeando y rectificando un poco.

Usuarios habituales